Capítulo 2.4

5K 377 194
                                    

___________.-

Creo que la discusión que tuve ayer con Camila fue absurda. Me deje llevar por los celos, la cólera del momento. Había salido temprano de casa, porque como la mujer madura que soy prefiero correr de mis problemas que enfrentarlos, además tenía que encontrar la manera de amistarme con mi novia, siendo honesta creo que yo la había cagado.

Al momento de salir a almorzar con los chicos me crucé con Shawn.

- Hola _________, cómo te fue ayer con Demi? – Qué?

- Bien, la pasé bien con las chicas gracias. Vi lo que paso ayer con Camila y los periodistas.

- Sí, creo que la situación se salió de control. Me entere que los fans nos emparejan en las redes y tienen hasta un apodo para nosotros.

Eso era cierto, y era algo que me incomodaba, pero no podía enojarme por eso. Mientras sepa que Camila es mi chica y sólo me quiere a mí, no puedo ponerme celosa por lo que digan los fans. – Si, pero Camila ya me explico que fue lo que sucedió.

- Igual, eso no evito que discutieran.

- Tú como sabes eso?

- Ayer por la noche hable con Camila, estaba bastante enojada contigo.

Y ahora también estaba algo enojada yo, una cosa era que le cuente a las chicas, pero al Chon? Desde cuando son tan amigos para contarse intimidades?

- No te preocupes por eso, estoy segura que vamos a amistarnos hoy mismo. – Y empiezo a creer que este chico está loco porque de la nada empezó a reírse. – Me puedes contar el chiste?

- Tú eres tonta... o te haces? – Idiota - ___________, tú tiempo con Camila ya termino. Ella está en su mejor momento, necesita a su lado a alguien que este a su altura, que pueda apoyarla con su carrera. Fuiste tan estúpida de pensar que estabas en una película donde la fan terminaba casada con una super estrella? Así que tienes dos opciones, te retiras con la poca dignidad que te queda o lo hacemos a la mala.

- Eres un imbécil, quizás no sea famosa pero estoy segura que no va a existir nadie en este mundo que la ame tanto como yo. No voy a dejar que nadie, menos una estrellita con aires de grandeza como tú se meta entre nosotras. Así que al que le conviene dejarse de idioteces e irse es a ti. Y no estoy bromeando con eso.

- Dijiste que se iban a amistar hoy cierto? Yo me voy a encargar de que no lo hagan, es más estoy seguro que en menos de una semana tu novia va a estar gritando mi nombre cuando me la folle.

Esa fue la gota que derramo el vaso y con toda el enojo que sentía en ese momento se trasformó en fuerza que termino impactando en forma de puño en esa cara de niño bonito. Y hubiera seguido golpeándolo si no fuera porque el muy idiota bipolar empezó a llorar pidiendo perdón - __________ discúlpame por favor, sólo fuimos a cenar, jamás me sobrepasaría con Camila y menos sabiendo que te ama a ti. Por favor no me golpees de nuevo.

- No sé que mierda te pasa, pero te quiero muy lejos de mi novia porque te juro que la próxima vez te mato.

- _____________! Qué mierda te pasa, porque te comportas como una bestia. Acabas de golpear a Shawn cuando te dije ayer muy claro que nada paso.

- Amor no es así, es porque no escuchaste todo lo que me dijo. Te juro que todo esto pasó porque el muy idiota dijo que en menos de una semana terminarías acostándote con él... bueno con otras palabras peores.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora