Capítulo 1.32

11.2K 534 82
                                    

____________.-

Estoy muriendo de los nervios, desde que le hice la pregunta sólo se ha dedicado a mirarme y no dice ni una palabra. Me dijo que estaba enamorada de mí pero que tenía miedo, y yo también lo tengo, pero Camz por favor déjame amarte y hacerte feliz.

Tres minutos que parecieron tres horas, y cuando vi la sonrisa aparecer en su rostro, el alma volvió a mi cuerpo. Se abalanzo encima mío, mientras capturaba mis labios en un beso que no quería romper ni en mil años, pero necesitaba escuchar la respuesta.

- Eso es un sí?

- Sí bebe. Ya no hay necesidad de seguir negando que yo también estoy enamorada de ti. Sólo por favor no me lastimes.

- Jamás hermosa. Te quiero demasiado y no sabes lo feliz que estoy de tenerte así entre mis brazos. Ahora es mejor que vayamos a contárselo a las chicas porque seguro se preguntan porque tardamos tanto, y explicarle a Mani todo porque es la única que no sabía la verdad y se puede sentir mal por eso.

- Muy tarde, ya se fue más que enojada. - Porque en ningún momento se me ocurrió que las chicas estarían detrás de la puerta escuchando todo?

Camila abrió la puerta molesta - Han escuchado todo?

- No queríamos, pero Dinah nos obligó. Además nos asustamos cuando Camila no contestaba. - Ay solcito

- Bueno entonces no hace falta decirle que al fin Camz oficialmente es mi novia, ahora sin mentiras ni engaños. - Aproveche en abrazarla y dejarle un beso.

- Eso si Jauregui, te quiero a un metro de mi chica. No me gustó que Dinah me diga que ayer estaban recostadas en la cama sin ropa.

- Camila, _________ es sólo mi amiga y seguiré estando cerca de ella porque me cae bien. Pero somos muy parecidas, sería como salir conmigo misma y es raro. Sí actuaba así con ella era para darte algo de celos. Camz, es más que obvio que estas enamorada de ella y sólo necesitabas un empujón para dejar tus miedos atrás. Y sobre lo de ayer... Dinah, en serio le dijiste eso?

- Bueno, quizás yo exagere un poco chancho. Pero mira el lado bueno, gracias a eso ya están juntas al fin. - Y en su intento fallido de susurrar escuche que le decía - Por cierto tu novia tiene un tatuaje bastante sexy.

- Que tatuaje? - Me miro extrañada.

- Después te lo enseño hermosa. Pero creo que es momento de ir con Normani, le debemos una disculpa y una explicación.

Sólo Camila y yo nos dirigimos al jardín trasero de la casa. Sin querer la excluimos e hicimos que sienta que no confiábamos en ella. Estaba con los ojos hinchados, y me sentí horrible al saber que era nuestra culpa. - Váyanse, no las quiero ver.

- Bebé sígueme la corriente - susurró Camz para luego empezar a hablar exageradamente alto - Mi amor me siento mal, creo que sin querer lastime a una de las personas más importantes en mi vida, a una de mis mejores amigas. Y no sé qué hacer para que me perdone.

- Camila - respondió Normani - puedo entenderlo de __________ porque apenas me conoce, pero de ti no lo esperaba. Es que acaso no confías en mí?

- Mani claro que confío en ti, además yo ni siquiera sabía que Lauren estaba enterada de todo. En todo caso ambas deberían estar molestas conmigo. - Mi amor eso es una disculpa? -Y si se los dije a Ally y Dinah es porque sé que Roger ya les había contado todo lo sucedido. Y sí _________, sé que ellas hablaron contigo. Pero te lo dejo pasar porque yo tampoco te conté de lo mío con Lauren. Pero por favor ManiBear no te enojes conmigo. Te lo ruego, no me gusta que estar así contigo. Por favor, por favor, por favor.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora