Capítulo 2.15

8.2K 464 132
                                    

Camila.-

Es nuestra segunda semana de tour, cuarto concierto y estamos en Las Vegas. Cada día que pasa la extraño más, ella debería estar conmigo en este sueño, ella es mi sueño. Extraño despertar a su lado, ver como abre sus hermosos ojos poco a poco acostumbrándose a la luz y esa voz ronca que tiene por las mañanas mientras me decía buenos días princesa. Extraño hacerla renegar, ver como se pone roja y mentalmente cuenta hasta mil para no asesinarme y como solucionábamos nuestros problemas mientras nos amábamos. La extraño a ella en todas las formas y maneras posibles.

Además, todo este teatro con Shawn es extenuante, mi mamá tiene razón y no puedo seguir con esta mentira. Al terminar el concierto pedí encontrarme con Shawnie y decirle que no podemos seguir más con esto, fuera de todo él se portó como un verdadero amigo conmigo.

En la noche, luego del concierto me dirigí a su hotel de habitación. Definitivamente no me esperaba, y menos la chica que estaba detrás de él sólo en sostén. Esto no lo veía venir en absoluto, pero era libre de hacer lo que quisiera, y francamente no me dolió ni sentí celos, sólo una leve decepción que el chico que decía que me quería fuera tan rápido de llevar a otra a su cama.

- Camila...

- Creo que interrumpo... regreso más tarde. – Dije tratando de disminuir ese ambiente tenso que se había formado.

Me tomó del brazo para evitar que me fuera – No, espera. R...aquel ya se iba cierto?

La chica le lanzó una mirada de odio – Rebeca Mendes, te lo dije como cinco veces, me llamo Rebeca. – Luego de eso todo paso en cámara rápida, la cachetada que le dio, el sonido de la puerta al ser tirada y una sonrisa cínica que se formó en la cara de Shawn.

Por un momento no reconocí a la persona que tenía delante mío.

- No te esperaba tan tarde, quieres algo de tomar Cami?

- No gracias... ehm... yo quería hablar de algo contigo Shawn.

- Seguro, dime hermosa.

- Yo... te agradezco todo el apoyo que me has dado este tiempo y de verdad te has comportado como un verdadero amigo conmigo pero creo que es momento de terminar esta mentira Shawn, no me siento cómoda.

- Camila, hermosa, si quieres podemos dejar que sea una mentira y podemos salir como una pareja real, sabes que me gustas y me gustaría intentarlo contigo.

- Acabo de ver a una mujer en sostén de tu habitación, no puedes decirme que te gusto.

- Pero es porque soy hombre y tengo mis necesidades Camila. Pero si me dices que sí, todo eso queda detrás.

- Shawn, yo no siento lo mismo que tú, lo lamento.

- Camila, ve a tu habitación y hablaremos de esto mañana. Piensa con calma y no tomes un decisión apresurada porque no tienes idea lo que estás poniendo en juego.

En ese momento prácticamente me boto de su cuarto y tiro la puerta en mi cara. Pero, nunca han sentido una punzada en el pecho como si les dijeran hay algo que no estás viendo? Eso sentía en ese momento.

Pude notar como estaba por abrir la puerta de la habitación nuevamente y me escondí detrás de esta. Miro para ambos lados asegurándose que no había nadie y me quede ahí, con la oreja pegada a la puerta espiando su conversación, pero el problema es que uno nunca sabe que va a escuchar al otro lado de la puerta cierto?

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora