Capítulo 2.23

7.7K 415 87
                                    

___________.-

Ha pasado un mes desde que termine con Hailee y desde que deje de trabajar con Demz porque obviamente estaba algo enojada conmigo por lastimar a Haiz y era algo incómodo.

Durante estas semanas también he tenido algunas citas con Camila, no nos hemos podido ver tan seguido como me gustaría porque tiene las promociones de su álbum, algunas firmas de autógrafos y entrevistas por montones. Y por mi parte, me había comprometido tanto con mi empresa que a veces la misma Kat me decía que el trabajo me absorbía.

Cómo por ejemplo hoy que Camila tenía una presentación en el Show de Ellen, era grabado y me había pedido verlo juntas pero tenía que presentar unos proyectos con Kat urgente y le había sugerido que lo vea con las chicas. No lo había tomado del todo bien pero lo acepto.

Estaba justo en la oficina con mi mejor amiga cuando alguien que jamás hubiera pensado llego.

- Dua?

- Hey _________, cuanto tiempo. Hola Kat.

- Hola sexy, perdón hermosa, lo siento, hola Dua. – Ya sabíamos cómo era mi amiga, así que sólo nos limitamos a reír.

- Ya sabes que se cayó de cabeza cuando era chiquita cierto? – recibí un "idiota" de su parte.

- No te preocupes, ella también es sexy – vi cómo le guiñaba un ojo, siguiéndole la broma y si no cambiaba el tema era capaz de pedirle matrimonio en ese momento.

– Entonces, a que debo que la sexy y hermosa Dua Lipa venga a nuestra a nuestra oficina? – Les empecé a seguir el juego.

- No me tientes Evans... Entonces, me entere que fueron ustedes la mente maestra detrás del éxito de Camila.

- En realidad su canción es muy buena y hubiera tenido éxito con o sin nosotras, pero si te refieres a la campaña, Kat fue quien la ideo.

- Miren hablando de Camz está empezando su entrevista.

- Dua te molesta si...

- Me acabas de decir sexy y ahora me cambias por una entrevista? Estoy ofendida... - Empezó a reir - Era una broma, pero luego tenemos que hablar de negocios está bien?

Así sean entrevistas pequeñas me gustaba verla, me encantaba oírla con esa pasión al hablar de su música y el brillo que desprendía de sus ojos al hacerlo. Y escucharla cantar era una especie de droga.

- Dua la perdimos, ahora está completamente en Camilandia.

- Me parece extraño que hoy no haya hablado de ti, todo el amor que te tiene y como espera que estén juntas de nuevo.

- En realidad... - No sabía cómo explicarlo.

- ____________ le pidió que no lo haga.

- Por qué? Son mi pareja preferida, me encanto su escena de amor de hace algunos días.

Yo ya sabía a que escena se refería, pero para que me entiendan les contaré.

Flashback

Hace algunas noches había invitado a cenar a Camila, la habíamos pasado muy bien como siempre, pero ella estaba un poco apurada por ponerle un título a nuestra relación, y claro que quería volver con ella, que sea mi novia y poder disfrutar estar a su lado como antes, pero en realidad habían dos cosas que me frenaban. La inseguridad y el no querer lastimar a Haiz, sentía que era algo apresurado.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora