Capítulo 1.30

11.2K 581 85
                                    

___________.-

Respira _________, respira. Esta chica está completamente loca y no puedes caer en su juego.

- Carla, entre Camila y yo no hay secretos. Sé que tuvo algo contigo, sé que estuvo en tu casa el lunes, así que antes de que quieras inventar más cosas te voy avisando que confió plenamente en mi chica. Y sólo para que lo sepas, la única manera que yo me aleje de Camila es que ella misma me lo pida. Y hasta que eso pase, te jodiste, porque no pienso dejar que nada, ni nadie se meta entra nosotras.

- Eres una idiota.

- Hey, hey, hey... cuidadito como le hablas a mi novia.

- Mi amor - me deshice del agarre de nuestras manos, para poder tomar su rostro - No me interesa lo que esa loca diga. Ya te dije que lo que hayas hecho antes no me importa. Todo lo que me interesa es el ahora, tu y yo juntas. - Junte nuestros labios en un fugaz beso - Te quiero hermosa. Y ahora me voy antes de que se haga más tarde.

Decir que no me molestaba lo que Carla pretendía sería mentir. Pero recién estamos empezando y no puedo dejar que cosas así afecten los cimientos de nuestra futura relación. Además me gustaba el hecho de poder oír mientras me alejaba, como mi chica me seguía defendiendo y amenazando a Carla por si se volvía a meter con nosotras.

Entre la oficina, saludando a todos mis compañeros con un muy notable buen humor. Casi todos porque Kat aún no llegaba. Pero las bromas no podían hacerse esperar, Jake se paró en medio de la sala y empezó a cantar - "If you liked it, then you should have put a ring on it... Oh, oh, oh" - mientras seguía perfectamente la coreografía de "Single Ladies". - No sabía que eras fan que Beyonce, además no pensé que ese vestuario fuera tu estilo.

- Ja Ja, que payaso. Y el polo no es mío, me lo prestó Dinah.

- Wow chica, eres novia de Camila, Dinah te viste y Lauren te visita el primer día de trabajo. Acaso salvaste un país en tu vida pasada? - Ambos empezamos a reír, y en realidad Jake tenía razón en algo, era muy afortunada de haber conocido a esas chicas. - Hablando de ellas, cuando viene de nuevo a visitarte la Diosa Jauregui, porque ya te dije que me encantan como parej... - Y de repente dejo todo el parloteo y se puso tan pálido que pensé que había visto un fantasma. - Buenas tardes señorita Cabello.

- Hola... - "Jake" le susurré, pero creo que el chico se dio cuenta porque no evito poner los ojos en blanco. - Jake. Listo para el viaje? La próxima semana partimos para la firma de autógrafos.

- Camila - Interrumpió Irene - puedes dejar de distraer a mi personal? Nada de visitas amorosas en hora de trabajo por favor.

- Diez minutos por favor! No voy a volver a verla hasta mañana. - Y quién podía decirle que no a esa carita?

- Sólo cinco y apúrense que el tiempo corre.

Salimos de la oficina y nos metimos a uno de los estudios vacíos. Esto se nos estaba volviendo costumbre.

Me apoye en una de las consolas, quedando semi sentada y Camila entre mis piernas. Tenía una carita triste, y sé porque era - Bebé siento lo que dijo Carla, no quería que te haga sentir incomoda y ya le deje en claro que no se te acerque de nuevo, sino no me va a interesar despedirla.

- Mi amor no puedes amenazarla con su trabajo. Además lo que te dije frente a ella era verdad. Escúchame bien hermosa, te quiero y aunque aún tú no estés segura de tus sentimientos, eso no va a cambiar lo que yo pueda sentir por ti. Así que la loca pueda hablar e inventar todo lo que quiera, yo confió en ti y voy a estar a tu lado pase lo que pase. Y ahora preciosa me puedes decir que te va a tener tan ocupada hoy que no voy a poder verte hasta mañana?

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora