Capítulo 1.21

10.5K 631 104
                                    

____________.-

Durante el sábado no volví a saber más de Camz, en cambio con Lern nos la pasamos mandándonos mensajes durante toda la mañana, básicamente me contó que Dinah le hizo un interrogatorio para saber qué hacíamos juntas pero ella esquivaba el tema o se hacía la tonta.

También me había dicho que debería hacerle una sorpresa a Camila para poder hacer las paces y empezar a llevarnos bien. Y de eso estuvimos fue lo que habíamos estado hablando todo el rato por mensajes, pero ella lo utilizaba para volver a las chicas más paranoicas acerca de nuestra extraña amistad.

El problema es que nunca he sido muy detallista o romántica y pensar en que podía hacer para sorprenderla me resultaba más difícil que un examen de química.

- Y si le regalas un peluche gigante con un polo que diga lo siento?

- No es un poco cliché? Aparte es demasiado sencillo. En verdad quiero que nos llevemos bien Laur. :( - Tire mi celular a un lado de mi cama mientras me tapaba la cara con una almohada y soltaba un gruñido.

Kat entro a mi cuarto preguntándome - ¿Con quien tanto conversas gor?

- Con Lern.

- Espera hasta ayer ustedes no se llevaban bien, y hoy son un grupo darks?

- Idiota, pero es muy divertida y me cae muy bien, es más le conté toda la verdad acerca de mi relación con Camz, ella me da mucha confianza. Y me siento bien con ella.

- Uhm... parece bien haberle contado toda la verdad a la ex de tu novia? Sin contar que Camila se va a volver loca.

- Por eso Camilita no se puede enterar y confió que tu no le dirás nada cierto? - Y la mire de manera amenazante, automáticamente me contesto como poniéndole candado a su boca. - Además ellas solo son amigas Kat.

- Sí tu lo dices... pero hay algo más contigo te conozco, qué pasa?

- Es que hay algo que quiero decirle a Camz pero no encuentro la manera correcta.

Puso una cara de sorpresa y ya sabía lo que se estaba imaginando - No me digas que te vas a declarar a ella. - Lo sabía.

- No Kat, es sólo que quiero pedirle disculpas por cómo me comporte y además decirle que debemos llevarnos bien. Pero siempre que estamos frente a frente terminamos peleando o insultándonos.

- Y si se lo dices cantando? - Es un absoluto NO - cuando eras más chica y no sabías como decir las cosas o te sentías triste siempre hablabas a través de la música. Tampoco tienes la voz de Mani, pero no lo haces mal.

- La idea es que me escuche, no reventarle los tímpanos. Aparte cuando este delante de ella me voy a congelar completamente.

- No seas exagerada o por último puedes grabarte y aparte le dices cómo te sientes sin necesidad de pelear.

No era una mala idea después de todo - Al fin tuviste una buena idea. Por eso eres mi mejor amiga.

- Todavía que te ayudo me agradeces así. Pero tienes razón, me lucí con mi idea.

- Y que canción puede ser?

- Uhm... eso no lo sé, es trabajo tuyo, yo me voy chau.

Oh, vaya mejor amiga que me abandona en este momento. Pero le mande la idea a Lauren le pareció muy buena sugerencia, y también menciono que debía pegarme más a Kat a ver si me contagiaba su inteligencia. Gracias...

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora