Capítulo 1.13

10.6K 592 59
                                    


___________ .-

Mi tía Helena nos abrió la puerta de su casa y apenas vio a Camz la capturo en sus brazos.

- Un gusto Camilita, tú debes ser la novia de mi ________.

- El gusto es mío señora Flores, _________ me ha hablado muchísimo de usted y tenía muchas ganas de conocerla.

- Dime Helena por favor, somos prácticamente familia.

Carraspee para llamar la atención de mí tía que desde que llegue me ha ignorado completamente - No hay un abrazo para tu sobrina preferida? - Le dije con mi mejor cara de perrito y formando un puchero. Pero lo único que recibí fue un golpe en el hombro por parte de ella. Camila sólo miraba divertida la situación. - TÍA!

- Claro, si no es por la televisión no sé nada de ti. Ni una llamada en una semana, un mensaje, un correo. NADA! - Pero luego de eso vino ese abrazo de madre que sólo ella podía darme - Pero te he extrañado mucho hijita. Ahora pasen que nos están esperando en la sala.

Mientras caminaba a la sala Camila me susurro.

-________, deja de apretar así mi mano que me la vas a romper en cualquier segundo.

Le susurré un "Lo siento", no me había dado si quiera cuenta que estaba presionando su mano.

Cuando llegamos a la sala vi a mi tío y no dude en ir corriendo y tirarme encima de él. - Tío Beto!

- Lo siento, tú quién eres?

Forme una enorme "oh" con mi boca - Ustedes son malos conmigo - Hice un puchero mientras cruzaba mis brazos y fingí estar enojada - Ya no voy a venir a visitarlos, desde que llegue están que me maltratan, primero mi tía me golpea y ahora tú dices no conocerme.

- Amor golpeaste a la bebé?

- Tío! me avergüenzas delante de mi novia. - Y con los ojos señale a Camila, que desde que llegamos no borra esa sonrisa de su cara, no sé si es parte de la actuación o es una sonrisa sincera pero me agrada verla así.

- Se lo merecía, como es posible que pase una semana sin llamarnos. Ahora presenta a Camilita hijita. - Dijo mi tía.

Afirme con la cabeza y empecé con las introducciones - Camila, él es mi tío Beto - Se acercó y al igual que con mi tía le dijo "Un gusto señor Flores" mientras le extendía la mano y mi tío gustoso la acepto - Él es Diego - quien sólo dijo "Sí Hola" y se fue a la cocina - Lo siento por eso - Camz me sonrió como diciendo "Está todo bien" - y a Kat ya la conoces. Bueno familia, ella es Camila Cabello, mi novia.

- Alto ahí señorita - dijo mi tío - a mi nadie ha venido a pedirme permiso aún. - Sabía que era una broma para Camila, pero no iba a perderme la oportunidad de verla incomoda por un rato.

- Yo... Señor Flores, sé que la manera en que ustedes se enteraron no fue la correcta y de verdad quiero encontrar alguna manera de disculparme por eso - dijo tomando mi mano y sujetándola fuertemente, sabía que quería que intervenga y diga algo para ayudarla, pero como dije no voy a perderme esta oportunidad - Pero mis intenciones con _________ son las mejores, sé que no será fácil por el mundo en el que vivo pero yo en verdad estoy enamorada de ella y deseo que usted y su familia acepten nuestra relación.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora