Capítulo 1.40

8.3K 429 132
                                    

Camila.-

Odiaba estar peleada con ella, y si a eso le sumamos que ya son tres días sin estar a su lado, sin sus caricias, sus besos, me estaba volviendo loca.

Las chicas tenías razón, había reaccionado de manera exagerada y por eso había regresado a buscar a mi bebe para solucionar todo, pero no fue lindo escuchar que me dijo engreída, odiosa... bueno no lo dijo pero sé que lo pensó.

Ya eran las once de la noche, me había quedado hasta tarde en el estudio porque sabía que si llegaba a casa temprano lo único que haría sería pensar en ella y quizás hasta llamarla.

Le había mandado un mensaje a Dinah, para quedarme esta noche de nuevo con ella. La verdad es que juntas, somos como que de otro planeta y me servía para olvidarme un poquito de los problemas.

Me monte en el auto y le dije al chofer que por favor se dirija a la casa de las chicas. No espere que me contestara y marque a Dj. Suelo ponerla en altavoz, porque a veces con sus gritos me lastima los tímpanos. Apenas contesto empecé mi drama.

- Ni un solo mensaje cheechee puedes creerlo? Me dijo engreída, que me enojaba por las puras y ni un solo mensaje o llamada. Y si ya no me ama? Yo no puedo vivir sin ella.

- Mija tú tienes que seguir fuerte, ahora ella se está haciendo la enojada, pero la única que debe estar realmente resentida eres tú, así que no caigas tan rápido y hazla sufrir.

Me di cuenta que el conductor se dirigía a mi casa y no a la casa de las chicas como le había pedido.

- Disculpa, te pedí que me lleves a la casa de mis amigas. No estas tomando la ruta correcta. - Si _________ me había dicho que no podía ser grosera con mis empleados y desde ahí puedo decir que he mejorado un poquito mi comportamiento. Pero me di cuenta que no me contestaba ni con un movimiento de cabeza - Te estoy hablando, o estas sordo? - Lo siento él se lo busco.

- Lo siento Camz, pero esta noche vas a escucharme quieras o no. - Me muero, era mi bebe disfrazada de chofer, se sacó la gorra que llevaba, dejo caer su cabello y se lo revolvió un poco con la mano, Dios que sexy se ve. - Y tú Dinah... no creas que dejare pasar por alto esos consejos que le das a mi bebe, me las cobrare lo juro.

- Ups, cheechee te llamo después. - Qué hago? Me hago la difícil, me voy con ella? - _________ ya te dije que no quiero hablar contigo, así que déjame en la esquina que prefiero tomar un taxi que seguir en el mismo auto contigo. - Por favor no me dejes ir!

- Lo siento mi amor, pero sé que dentro tuyo no quieres que te deje bajar, es sólo tu lado orgulloso el que habla.

Llegamos a casa y bajo corriendo a abrir la puerta trasera donde me encontraba. Se sacó el saco del chofer que había tomado y sonreí al ver que aún llevaba puesto la camiseta que decía "Te amo Camila C."

- No te lo sacaste?

- No puedo, sé que a mi novia le encanto y me prohibió quitármelo.

Entramos a mi casa y esperaba que empezara a excusarse o disculparse pero ella sólo insistía en que vaya a mi cuarto a ponerme algo más cómoda y que ella me esperaría. Me pareció raro, pero después de tanto insistir al fin le hice caso, cuando prendí la luz de mi habitación entendí el porqué de su insistencia. No podía creer lo que estaba viendo.

Mi cuarto estaba lleno de globos de helio y en cada una de las cintas que caían de los globos habían fotos de nosotras juntas, con mi familia, con las chicas, con las personas del trabajo, fotos de las entrevistas, que nos tomaban los fans. Y además habían notitas que decían las razones por las que me amaba:

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora