Capítulo 2.16

7.6K 440 98
                                    

Camila.-

La fiesta estaba por terminar, el problema es que había una ________ muy borracha, y no era la única, Lauren estaba igual o peor que ella. Aunque eso ayudaba a mis planes, porque no había forma de convencer a Lolo para que me ayude.
Y de Diego y Kat... Ally se iba a ocupar, no sin antes decirme que tendría que rezar un rosario entero por tener que mentirles a su novio y a su cuñada. Aunque Dios sabe que hacia la monja no tan monja cuando se quedaba a dormir con él.

Demi había insistido que se queden a dormir en su casa, pero con algo de ayuda de Dinah la convencí en que ella debería terminar de atender a sus invitados y las llevaríamos a la casa de las chicas. Aunque en realidad, el plan era otro. Lauren si iría con las chicas y yo iría a dejar a _______ a su apartamento y estar a su lado el mayor tiempo posible.

No voy a contar sobre el camino a su casa y como tuve que subirla a su departamento, porque tendría para escribir una historia completa, sólo diré que el conserje me vio bastante extrañado y tuve que sobornarlo con un par de entradas para mí próximo concierto porque mi bebé estaba tan ebria que no sabía dónde había dejado sus llaves y necesitábamos las que el tenía de repuesto.

Al entrar a su casa, lo primero que hizo fue ir "corriendo" o mejor dicho tambaleándose hasta el baño, para luego vomitar todo el alcohol que llevaba adentro. Me quede a su lado, sujetándole el cabello y diciéndole que todo estaría bien. Como cuando ella me cuidaba cuando estaba enferma.

Creo que el botar lo que llevaba dentro la hizo reaccionar un poco, al menos ya podía articular alguna frase coherente. Empezó a reírse y no entendía lo divertido de esta situación.

- Mierda, ahora ni cuando estoy borracha puedo dejar de pensar en ti?

- Mi amor, soy yo, Camila, estoy aquí a tu lado.

Su risa iba aumentando de intensidad – Y ahora también escucho tu voz. Semanas sin pensar en ti, alejándome de todo lo que me recuerde de ti y te veo una sola noche y pones mi mundo de cabeza. Te imagino, escucho tu voz. Jajajajaja creo que me volví loca.

- __________, bebe – sujete su rostro entre mis manos – no estás soñando, estoy aquí a tu lado.

Se soltó de mi agarra, abrió el grifo del agua. Y empezó a restregársela en la cara para luego mirar directamente su reflejo en el espejo que estaba frente a ella, con ambas manos apoyadas en el lavadero. - ________ reacciona, es todo una alucinación. Ya habíamos superado esa etapa. No seas tonta, ella no está contigo, ella prefirió a Shawn. Deja de pensar en ella, tú tienes a Hailee, puedes pensar solo en ella? – Cerró los ojos haciendo un gesto de frustración para luego soltar un suspiro acompañado de un – Mierda.

Salió del baño y dejo la puerta junta. De verdad pensaba que era solo parte de una alucinación? Dijo que ya le había pasado eso antes?

Luego de unos minutos reaccione y me dirigí por el pasillo hasta la única puerta abierta que había, cuando mire por la abertura de esta ahí estaba ella, sólo en ropa interior preparándose para dormir. Retrocedí un paso apoye mi espalda contra la pared y me deslice hasta el suelo. Era eso o entrar corriendo y besarla porque quizás no estemos juntas, pero nada cambia el hecho de lo que esa mujer provoca en mí. Y quiero que nuestro siguiente beso, nuestra siguiente noche amándonos sea cuando ella me perdone y logre recuperarla.

Luego de unos minutos escuche unas voces que venían de la habitación...

"- She loves control, she wants it her way, and there's no way she'll ever stay unless you give it up... Bebé, para, deja de grabarme.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora