Capítulo 1.14

9.9K 590 43
                                    

Camila .-

Cuando ________ se fue a hablar con Diego, la idea no me hizo nada de gracia y no son celos, para nada, es sólo que en este momento ella es mi "novia" y no me gusta que se vaya detrás del chico que está enamorado de ella pero no me quedaba otra que quedarme conversando un rato más con sus tíos.

- Cuñadita, y que tal es mi hermana en la cama, sabe mover bien los dedos? - Me atore con el pastel que estaba comiendo en ese momento.

- Katty Flores cierra esa boca. - Internamente agradecí al señor Flores, mientras mataba a Kat en mi mente.

- Señor le juro que yo no me he sobrepasado en ningún momento con _________, por favor no le haga caso a Kat - Trágame tierra - Ehm.. Helena este pastel de plátanos está buenísimo muchas gracias.

- Camila no le hagas caso a mi hija, aparte ustedes ya son grandecitas y entiendo que tienen sus propias necesidades - Estaba segura que era un tomate en ese momento, por suerte su tía cambio de tema - Hija Quiero preguntarte algo, _______ te hace feliz?

- Helena, _______... vino a poner mi mundo de cabeza - fue la primera persona que me dijo que no, que había jugado conmigo y ahora tenía que fingir que estábamos enamoradas - ella no es como el resto de personas que conozco, siempre esta con una sonrisa en la cara y pretende que nada la afecta, pero a veces es como una niña chiquita que te ganas de cuidarla, de protegerla; otra veces es realmente un cabeza dura, sin ofender, pero al final termina cediendo - como en el baño - y se preocupa y antepone las necesidades de los demás - si hubiera sido yo no hubiera aceptado ese contrato y menos cuando me comporto como una idiota con ella. - Ella definitivamente es una en un millón.

- Voy a tomar eso como un sí. Cuando hablabas de ella, con cada palabra iba creciendo tu sonrisa y creo que ni tu podías notarlo o controlarlo. _________ es muy importante para nosotros, quizás no sea nuestra hija de sangre pero en nuestro corazón ella lo es. Camila ella ha pasado por mucho, realmente ha tenido que afrontar demasiadas cosas a sus veinte años, y me siento orgulloso de decir que ella ha conseguí todo con su propio esfuerzo, es una chica muy inteligente y estoy seguro que va a llegar muy lejos. Por eso te pido que siempre la cuides, la respetes y apoyes para que pueda cumplir sus sueños. Eres una gran chica y me alegra que _________ te haya conocido.

En este momento un sentimiento de culpa me invadía, todo el mundo se empeñaba a hablar de lo buena que era ella, de lo difícil que había sido su vida. No tenía dudas que ella era una gran chica y saber que estaba haciendo que su vida dé un cambio radical no me hacía sentir mejor.

De repente apareció ella con una carita triste, seguro había peleado con Diego o le había dicho algo que la hizo sentir mal. En ese momento quería pararme, darle un abrazo y a Diego darle una patada en los huevos por hacerla sentir mal.

Y en verdad lo hice, bueno sólo abrazarla, no creo que sus tíos hubieran tomado de buena manera que le dé una patada a su hijo.

Me di cuenta que a _________, le tomó por sorpresa mi acción y sólo le dije - Estas bien bebé?

- Yo... si... estoy bien. Camz que estás haciendo?

Qué estaba haciendo? Ni yo misma tenía idea, porque me había preocupado tanto y porque corrí a abrazarla sin pensarlo.

- Mi amor, estas triste y como tu novia es mi deber consolarte.

- Camila crees que puedo robarte un minuto a ___________, quiero conversar con ella en privado. - Me dijo su tío.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora