Capítulo 2.3

5.2K 375 160
                                    

____________.-

- Entonces, ya no tienes dudas sobre el interés de Shawn por Camila? – Sí, esa fue Demi. Era jueves y estábamos reunidas para tomar algo, eso sí, con control, porque después de la última vez, Camz me dio la advertencia de mi vida antes de salir de casa.

- En realidad Camz me dijo que Shawn es sólo su amigo y en ningún momento le ha insinuado nada raro. Quizás sólo estaba creando esas teorías locas que él quería quitarme a mi chica en mi cabeza.

- Igual bebe, nunca puedes dejar de enamorarla y hace mucho que no le haces una sorpresa.

- No puedo creer que voy a decir esto, pero Kat tiene razón. Eso sí, controla tu nivel de cursilería, porque a veces siento que de tanta miel que derraman voy a terminar con diabetes.

- La misma miel que botas cuando estas cerca de Lucy? Porque no creas que no me he dado cuenta ex dark. – A nuestra manera Lolo y yo nos queríamos.

- Idiota, encima que trato de ayudarte.

- Ya intento de darks, se calman? – Cuando Demi nos decía algo, era como si mamá nos retara, así que no quedaba más que hacer ojitos de perrito y darle la razón. – Y Lauren tiene razón – Como no podía esperar menos, Lolo giró a sacarme la lengua – Tampoco te decimos que contratos una serenata con fuegos artificiales, pero hay detalles pequeños que enamoran. Puedes comprarle un ramo de flores de camino a casa, o llevarle mañana el desayuno a la cama.

- Lo dicen para que otro día nos vuelva a dejar salir solas cierto?

- Pues... si – contestaron todas al unísono.

- Entonces... flores serán.

Camila.-

La cena con Shawn era entretenida? Era raro en realidad, no la estaba pasando mal pero de alguna u otra manera me hacía sentir incomoda.

- Entonces Mila, cómo va tu relación con ____________.

- Muy bien, ella es una chica única, es divertida, tierna, buena y siempre me pone por delante del mundo entero. Incluso cuando la celo de más o digo cosas que pueden ser hirientes, ella nunca se rinde conmigo y no se puede enojar mucho tiempo o dejar de hablarme siquiera una hora. Es una linda mi bebe.

- Yo tampoco podría enojarme si tuviera una novia como tú, es decir eres perfecta Camila y __________ tiene mucha suerte, imagino que te llena de detalles y amor todos los días.

- Uhm... sí. La verdad es que antes era un poco más detallista y extraño un poco ese lado, pero eso si... todos los días me dice cuanto me ama y es una cursi conmigo.

- No puedo creerlo, si fueras mi novia todos los días te llenaría de detalles y te demostraría a toda hora lo enamorado que puedo estar de ti. – Pero no lo soy, entiéndelo!

- Tú novia tendrá mucha suerte Shawn, como yo la tengo por tener una novia como ella. Si te dieras la oportunidad de conocerla sabrías por la amo tanto.

- Siendo honesto, pensé que __________ no te dejaría venir a cenar conmigo. Es decir yo me moriría de celos si mi novia saliera con otro chico que no sea yo.

- Esa es la diferencia entre tú y ella, mi novia confía a ciegas en mí. Sabe que jamás la engañaría, ni la dejaría por nadie. – Lo entendiste?

- Además no te podía decir que no, si ella se está divirtiendo ahorita con Demi.

- Shawn, me cansa que siempre relaciones a mi novia con Demi. Primero son amigas y segundo sabes que Demi también tiene pareja cierto?

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora