Capítulo 1.29

11.8K 589 145
                                    


Camila.-

La puerta se abrió y juro que amo a cheechee con todo mi corazón pero en este momento sólo quiero matarla.

Además no hace falta decir que en este punto yo estaba completamente húmeda y la frustración sexual que sentía era... indescriptible.

Mi pobre bebé estaba peor que un tomate de la vergüenza, que sólo atino a abrazarme más fuerte y pegar su cara contra mi cuerpo para evitar cualquier contacto visual con Dinah.

Y... hasta ahora no entiendo porque sigue parada como una maldita estatua mirándonos.

- Dinah, piensas quedarte ahí parada?

- Quieren que me una? - Yo la mató.

- Das un paso más hacia mi bebé y considérate muerta Hansen.

- Las espero en la cocina - Y salió corriendo, sabía que si la había llamado por su apellido era porque realmente estaba furiosa.

- Mi amor que vergüenza - Me dijo mi preciosa con voz de bebé, mientras simulaba un llanto - Dinah casi nos encuentra en pleno...

- Ahora quien es la que no puede decir la palabra sexo? - Y empecé a sonreír mientras pasaba mi mano por su cabello.

Despego su cabeza de mi cuerpo y me miro directo a los ojos - Porque no era la palabra que quería usar hermosa. Yo cuando este contigo no quiero que sea sólo sexo, quiero hacerte el amor de todas las formas posibles y aunque no sea tu primera vez, quiero ser la última y la más especial, y esto no es nada memorable para nuestra primera vez, además creo que aún no es el momento cierto? Así que la interrupción de Dinah no fue tan mala después de todo.

No puedo creer que exista una chica tan linda, tierna, cariñosa en este mundo y sobretodo que esté enamorada de mí. Cuando me dice cosas así solo me dan ganas de gritarle que ella también me gusta, que eso de estar confundida no era más que una mentira para evitar que me lastime. Adoro a esta chica y no voy a dejar que nadie se la lleve de mi lado. Tenía unas ganas inmensas de decirle que la quería pero no era momento aún para eso.

- Te he dicho que eres la chica más linda y dulce del mundo?

- Nop, porque la más linda y perfecta siempre vas a ser tú.

Y así empezamos a fundirnos de nuevo en un beso y no me pueden culpar, si supieran como besa esta mujer entenderían porque literalmente podría vivir pegada a sus labios.

- Chancho tengo hambreeeee, pueden dejar de aparearse y bajar para alimentarme?

- Y si la ignoramos y esperamos que se vaya sola?

- Eres cruel Cabello, pero si tu amiga ha venido debe ser por algo importante, así que es momento de bajar antes que vuelva a gritar otra locura. - Dijo mientras me daba una nalgada.

Entre al baño, para solucionar el pequeño problema que me había dejado la interrupción de mi mejor amiga. Y luego me dirigí a la cocina para encontrarme con una Dinah que me miraba divertida mientras subía y bajaba las cejas.

- Así que al fin te la pudiste llevar a la cama?

- Cállate Cheechee que ________ en cualquier momento puede bajar del baño y te va a oír.

- Igual me tienes que contar todo, y eso incluye los detalles sucios.

Iba a contestarle, pero la voz de la chica que me vuelve loca me interrumpió - Hola Dinah, siento lo que viste arriba, nosotras no... sólo... lo siento.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora