Capítulo 2.12

5.9K 472 168
                                    

__________.-

Y pues se estarán preguntando cual fue la sorpresa que dio Camila....

Estaba en una de las salas de espera del teatro, Hailee y Ariana quienes habían grabado una pequeña entrevista contando sus expectativas y lo que sentían por ser parte del Tour. Y bueno, la entrevista de Camila sería en vivo.

Demi había insistido por posponer su ensayo porque algo le decía que no debería dejarme sola en ese momento.

Todo iba bastante bien, preguntas de sus canciones, de los estados que pensaba visitar, todo bastante normal, hasta que...

- Camila, últimamente están surgiendo rumores de Shawmila, pero nosotros tenemos entendido que tienes una relación con la señorita __________ Evans. Podrías comentar algo al respecto? – Pregunto la reportera. Lo cual era raro porque tenía entendido que Camila trataba de mantener su vida privada, en privado.

- Pues, en realidad Shawn y yo hemos empezado a salir hace un par de días, no queríamos decir nada aún pero los fans merecen saberlo, así que... Sí, Shawmila es real.

- Ya escucharon todos los fans de esta pareja, parecen que sus súplicas fueron escuchadas. Pero no puedo evitar preguntar si no crees que es muy rápido. Es decir hace un mes aún habían imágenes tuyas con _________.

- En realidad, ella ya tiene una relación hace algún tiempo, y pues las cosas con Shawn como te digo son bastante recientes. – Qué carajos crees que haces Camila?

- Quieres decir que ________ te engaño o te dejo por otra persona? Y puedes decirnos si es del medio la persona con la que sale? – Sentía la mirada de todas sobre mí, me está dejando como una completa desgraciada.

- Creo que yo no soy la persona indicada para revelar su relación, aunque creo que muy pronto la harán pública. Lo único que puedo decir es Sorry not Sorry.

No me interesaba seguir viendo esa porquería de entrevista. Estaba enojada, decepcionada, frustrada. Creo que esta vez había cruzado todos los límites...

- Alguien me puede decir que mierda tiene Camila en la cabeza? – Grite asustando a las chicas. Aunque note la mirada perdida de Demi, no sólo me había hecho quedar como la más grande basura a nivel nacional haciendo creer que la había engañado, pero que la había engañado nada más y nada menos que con Demi Lovato y la había tirado al fuego cuando la pobre no tiene nada que ver en nuestros problemas.

- ________ respira, poniéndote así no vas a solucionar nada.

- Como quieres que me ponga Hailee? – Dije con el tono de voz elevado – Te has dado cuenta lo que acaba de hacer? Y no sólo me perjudica a mí, sino también a ti, a Demi... personas que no tienen nada que ver en nuestra pelea.

- __________, sé que no es el momento – intervino Ariana – he tratado de mantenerme al margen de todos sus problemas y no meterme donde no me llaman – en eso tenía razón – pero trato también de entender a Camila y esta es su manera de descargar su tristeza y el dolor que lleva porque cree que la engañaste.

- Pero no lo hice Ariana, no sé cómo carajos hacerle entender eso. Aunque a estas alturas lo menos que me interesa es volver con ella, ni que me crea, simplemente quiero que me deje en paz. Tienes idea de todo lo que acaba de ocasionar?

Iba a salir a buscar a Camila y reclamarle por la idiotez que acaba de hacer, puedo soportarle muchas cosas, pero esta vez cruzo el límite.

- Por favor no vayas.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora