Parte 2

6.1K 391 56
                                    

Ha pasado un poco más de un año desde el desde el día que decidimos vivir juntas y no ha habido ni un solo momento que me arrepienta de esa decisión.

Decir que nunca peleamos o que todo es armonía y paz entre nosotras sería mentir. A veces los celos y el equilibrar el tiempo entre nuestros trabajamos, amigos y familia nos hacen tener algunas discusiones pero nada que sea tan fuerte como nuestro amor. Así que para mí vivimos en nuestra propia película romántica.

Mi relación la familia Cabello es perfecta y su relación con la mía es igual de buena, incluso con Diego, que hace algunos meses empezó a salir con Ally. Empecé a conocer más artistas, tanto por el trabajo o porque a Camz le gustaba que la acompañe a sus eventos.

Mi bebe hace poco lanzo su primer álbum y no hace falta decir que fue todo un éxito cierto? Es por eso que ha estado viajando a premiaciones, firma de autógrafos, eventos y no siempre he podido acompañarla pero también pudimos contra la distancia.

Justo ayer llego de una pequeña gira con Taylor Swift... pueden creerlo fue su telonera y estoy feliz por Camz porque se cuánto la admira. Y pues para recibir a mi súper estrella le hice una pequeña cena que termino con una celebración en cama... ya ustedes me entienden.

- Bebe – sentía como Camz se tiraba encima de mí – hoy empezamos las preparaciones para mi tour, puedes creerlo? Mi propio tour.

Dios se veía tan sexy solo con esa blusa blanca y esas ondas naturales con el cabello un poco desordenado. Tan ella... tan natural.

Camz agarro uno de sus cepillos y simulaba dar un concierto, era una de las imágenes más lindas y divertidas.

- She loves control, she wants it her way – Tomé mi teléfono y empecé a grabarla - And there's no way she'll ever stay unless you give it up... Bebe, para, deja de grabarme.

- Amor el show debe continuar, solo ignora el teléfono – Y empezaba a hacer poses divertidas con su cabello, verla así era tan jodidamente sexy que la jale y acomodé para que quede debajo de mí y la empecé a besar.

- Lo siento bebe – interrumpió el beso – yo también me muero de ganas por hacerlo por segunda o tercera vez esta mañana, pero Roger nos está esperando para empezar los preparativos para la gira. Tenemos que ver quiénes serán los teloneros, que nuevas canciones vamos a sacar y quiere que colabore con un artista pero aún no me dice quién. Así que vamos!

En este momento todo era perfecto, pero tenía una presión en el pecho, como si debiera guardar cada uno de los recuerdos en mi mente y en mi corazón... como si... no, no quiero ni pensarlo.

Pero bueno, aquí empieza la segunda y más complicada parte de nuestra historia... y de verdad espero y ruego, que realmente nuestro amor puede ser más grande y fuerte que todos los problemas que puedan existir: los celos, la desconfianza, la gente que se entromete y no le importa mentir por conseguir lo que quieren... 

Por favor, en realidad quiero que este no sea el principio de nuestro fin...

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora