Capítulo 1.20

10.5K 634 97
                                    

___________ .-

La cena de ayer fue un desastre, en realidad fue peor que eso.

Después de rogarle que me diga la verdad, Ally me confirmo que Camren fue real, pero porque la disquera se opuso tuvieron que terminar. Camz tuvo que dejar el grupo y Lauren fue forzada a una relación con un tal Brad, que creo que también es famoso. Entonces ellas aunque terminaron imagino que nunca dejaron de amarse y fue ahí que entendí la actitud que Lauren estaba teniendo conmigo.

El saber que ellas estaban encerradas en el cuarto de Lauren haciendo Dios sabe que, tampoco ayudaba a mi humor y lo peor de la noche vino cuando Dinah nos pidió ir a comprar helado para después de la cena, porque cuando regresamos a la casa la escena que vi me hizo sentir peor que mierda, y aún así me decía que mal interprete la situación...

En que momento Camila empezó a importarme tanto?

Todo el camino a casa de Camz no podía dejar de pensar que ellas se quieren y por mi culpa no pueden estar juntas. Y la actitud de Camila no me ayudaba a tranquilizarme, en la tarde parecía querer matarme y ahora buscaba conversación. Ella me confunde... un día me trata bien, al siguiente me odia, me deja por irse con Lauren, me defiende de ella.

Cuando llegue a casa Kat quería saber todos los detalles de lo que había pasado, desde la entrevista hasta como eran las chicas. Se dio cuenta que algo estaba mal, así que no tuve más remedio que contarle lo que estaba pasando, le había prometido no más secretos entre nosotras, aunque debo confesar que omití el confundida por Camila. Al terminar de contarle todo recibí un regaño de su parte, y me cuesta decirlo pero lo tenía bien merecido, estaba actuando más infantil que de costumbre y dejaba salir un lado por demás orgulloso. Así que me convencí que lo mejor era dejar las niñerías de lado y sentarnos a conversar como dos mujeres adultas. Además tuve que prometerle a Kat que hablaría con las chicas para que vayan a cenar a la casa y que las pueda conocer.

Al día siguiente había quedado con Ally para ir a recorrer la ciudad y quizás ir de compras. Así que como se lo prometí fui a recogerla temprano de la casa de las chicas, rogando por favor no tener que cruzarme con Lauren pero porque en realidad no tenía ganas de pelear o discutir con ella. Pero para variar la suerte no estaba de mi lado.

- Que no te basta con la fama de Camila y ahora también quieres aprovecharte de Ally?

Decidí ignorarla, dicen que eso hace que las personas se irriten más.

- Ally vamos? - Le dije sonriendo y tratando de mantener el buen humor.

- Si peque, voy por mi cartera nada más.

- Te estoy hablando, que ahora aparte de aprovechada eres sorda. - Respira, vamos respira.

- Lauren... - La interrumpí antes de que continúe.

- No te preocupes solcito, mejor te espero en el auto, te parece?

- Porque todo el mundo le cree ese papel de niña buena. - Me miro furiosa - Qué es lo que quieres para irte? Dinero, fama? Dímelo de una vez y lo consigo con tal de que no sigas con tu estúpido juego. - Mi paciencia y mi buen humor tampoco es eterno - Es que no te interesa lastimar a nadie con tal de conseguir lo que quieres? Habla carajo.

Y esa fue la gota que derramo el vaso.

- Sabes que es lo que quiero Jauregui, que la gente deje de hablar idioteces y media de mí, tú no me conoces y ya crees que tienes el derecho de juzgarme. No he hecho nada malo y sabes que más... ya me cansé de mentir, quieres saber toda la verdad? Muy bien yo te voy a decir toda la verdad.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora