Capítulo 2.25

7.8K 442 120
                                    

Ally.-

- Me voy a volver loca – Me tape la cara con la almohada, y aunque suene tonto tenía ganas de llorar en ese momento.

Diego cerró el libro que estaba leyendo, se dirigió a la cama mientras apoyaba su espalda con el respaldar – Ven aquí solcito. – Me acomodé sobre su regazo y aproveche en acomodar mi cabeza sobre su pecho mientras me rodeaba en un abrazo. – Ahora mi bebe me quieres decir que está pasando?

- Qué harías si sabes algo pero no puedes decirlo porque arruinarías una sorpresa, pero la persona de la sorpresa también quiere hacer una sorpresa para la otra persona. Si no digo nada arruinaría una de las sorpresas y si lo digo también lo arruino.

- Mi vida... me encantaría ayudarte pero no entendí nada de lo que me has dicho. – Pero si está clarísimo.

- Te voy a contar pero no puedes decirle nada a nadie, ni a tu hermana. Me lo prometes?

Dejó un beso sobre mi cabeza y empezó a acariciar mi espalda – Te lo prometo por nuestros futuros mini solcitos.

- __________ se ha ido a Miami a pedir la mano de Camila y está planeando como proponérselo.

- Y el problema es... - Hombres, es que no había prestado atención a nada de lo que le había explicado?

- Que Camila también está preparando una pedida de mano a lo grande. Y ambas me han pedido ayuda, pero no puedo decirles a ninguna que la otra ya está preparando el compromiso porque ya no sería sorpresa. Siento que haga lo que haga estoy traicionándolas. Me siento como una mala persona. – Mis lágrimas empezaban a caer.

- No mi amor, eres la persona más buena del mundo y ellas lo saben, es por eso que te han pedido ayuda y han confiado en contarte algo que nadie más sabe. Porque no planeas lo mismo para ambas y problema arreglado.

- Porque ________ quiere algo pequeño y Mila algo espectacular, _________ piensa que sólo deben estar ellas y su familia, Mila planea pedírselo al final de un concierto delante de todos sus fans. Son raras...

- Y si le pides ayuda a sus amigas?

- A quién? A Dinah y a tu hermana? Sin ofender...

- No te preocupes, yo sé que Kat a veces puede ser un poco... chismosa pero lo hace sin querer. Pero te hablo de Mani y Lauren. Hagan algo que sea... un punto medio para ambas y ese día ambas llevan los anillos y listo. Mi amor es sencillo, no te ahogues en un vaso con agua.

Pero que podía ser un punto medio para ambas...

- Eres un genio mi amor, te amo. – Me fui corriendo mientras a lo lejos escuchaba un "yo más". Le mande un mensaje a Lolo y a Maní para encontrarnos en una cafetería. Ya saben en casa no podía por Dinah... y no es que la excluya, pero dudo que mantenga el secreto a salvo de Camila.

- Chicas necesito que me ayuden – dije sentándome al lado de Maní. – Tenemos un problema con el compromiso.

Los ojos de Lauren se abrieron como platos al igual que los de Maní y soltaron al mismo tiempo – Era un secreto.

Empecé a contarles que ambas estaban planeando una pedida de mano diferente y lo mucho que se estaban esforzando cada una en sus ideas de la propuesta perfecta. – Entonces, me pueden ayudar?

- No lo sé Allycat, yo creo que deberíamos contarle a Camila que ________ ya está organizando el compromiso para que deje de hacer planes, ya sabes que está llevando esta pedida de mano a otro nivel. – Maní tenía razón, Camila quería hacer algo realmente grande.

Yo no soy tu fan! - Camila Cabello y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora