LXX: I Choose You (parte II)

2.3K 123 95
                                    

Juntas, con la vista al frente y más enamoradas que nunca, Florencia y Jazmín caminaron hacia el patio trasero del lugar. La morocha no pudo evitar sorprenderse ante cada detalle. Unas pequeñas luces blancas adornaban el jardín. Al final de un largo camino improvisado con una alfombra roja con sillas a sus lados, una sencilla pero cálida Jupá se alzaba imponente y atractiva. Las sillas habían sido enteladas a tono con la decoración y además, predispuestas estratégicamente para que los invitados pudieran disfrutar con comodidad de la celebración.

Si bien, aquella era una ceremonia pequeña y reservada para un circulo muy intimo de personas, las flamantes novias, tardaron un buen rato en divisar entre los invitados,  los rostros sonrientes de las hermanas Estrella, de Liborio y de Andrés. Todos vestidos de manera muy casual pero elegantes a la vez.

Paradas al inicio del recorrido, la pareja hizo una pequeña pausa para mirarse a los ojos, sonreírse y tomarse de las manos con ternura. Y así, nerviosas pero felices, caminaron lentamente, bajo la mirada firme y atenta de cada uno de los presentes.

La luna con su inmesa redondez, cual celestina, enmarcaba la noche volviendola una postal perfecta del romance y el amor.
Una ligera brisa propagaba el perfume de los jazmines que adornaban el jardin inundando con su dulce aroma, todo a su paso...

La música siguió sonando con suavidad. Cada paso que daban parecia ir marcando el compás de aquella melodía que comenzaba a componerse entre las dos...

Al llegar al final del recorrido se encontraron con Lucia y Andy oficiando de casamenteros. La castaña totalmente emocionada, se mostraba sonriente pero con la mirada cargada de lágrimas.

-Bueno... Como todos sabrán arrancó hablando, estamos acá para celebrar la unión entre estas dos hermosas mujeres. A una tengo el placer de conocerla mas en profundidad, a la otra deseo de todo corazón poder conocerla en la inmediatez...
Dos mujeres enamoradas y valientes. Dos mujeres que decidieron apostar al amor sin importarles la mirada acusadora ni el dedo señalador de los demás. Dos mujeres... Dos almas... Dos corazones coincidiendo y latiendo juntos. Hizo una leve pausa intentando detener un par de lagrimas que amenazaban con asomarse.

- A muchos les ha resultado extraño el inmenso amor de esta pareja... Pero yo lo he visto nacer, crecer y madurar. Habló Andy. Y no he visto amor más puro, más desinteresado y más noble que el de ellas. En tan poco tiempo han sabido sortear dificultades. Se desencontraron y reencontraron en varias oportunidades. Tuvieron miedo. Fueron felices. Soñaron juntas. Se tomaron de las manos y le hicieron frente al mundo. Renunciaron por amor... Se eligieron a pesar de todo y de todos... Y aca estan. A punto de dar uno de los pasos mas importantes de sus vidas. A punto de jurarse amor eterno.

- Asi es... Y justamente por eso estamos acá, ustedes y nosotros, prosiguió la castaña con tranquilidad en su voz. Estamos siendo testigos de este amor, de este paso, de este momento... Hizo una pausa y continuó. Florencia... Jazmin...  Dijo señalando a cada una respectivamente. ¿Alguna quiere decir unas palabras antes de continuar?

La morocha giró sobre su propio eje y quedó enfrentada a su novia. Le tomó ambas manos y las cubrió con las suyas y con todo el amor que le entraba en el pecho le habló

-No sé bien que se dice en situaciones como esta. Hubiese preferido poder escribirte algo lindo con tiempo. Hubiese querido hacer mención de cada uno de los momentos que vivimos juntas, dedicarte una canción y tal vez algun poema de amor... Sin embargo pienso y creo que no hay nada mas hermoso que mirarte a los ojos y decirte lo que siento... Desde que llegaste a mi vida Jaz todo se ha vuelto de colores. Vivi la mayor parte de mi existencia en un gris eterno y desolador, pero desde aquella mañana... Desde aquel dia en que el amor nos hizo encontrarnos entre la multitud... Desde ese dia todo se volvió un arcoiris inmenso. A tu lado ya no existen tristeza. A tu lado todo es lindo. Porque convertis todo lo que está a tu paso. Lo convertis, lo reinventas. Lo llenas y de vida y lo volves mejor. Asi como hiciste conmigo... Porque desde que puedo mirarte a los ojos cada mañana, Desde que puedo acurrucarme en tu cuello cada noche, desde que disfruto del placer de tus hermosos ojos chinos... Me siento mejor persona. Me haces bien Jaz... Me haces feliz... Me complementas. Yo ya no pienso en el que diran, tampoco me importa que la gente nos señale por la calle... Porque te miro y sé que estan mal... Que están equivocados. Sé que somos tan normales como todos. Sé que merecemos amar tanto como aman ellos. Nos merecemos una linda historia de amor... Por eso te elegí antes. Por eso te elijo ahora. Por eso apuesto a nuestro amor. Porque te amo y no hay nada mas importante para mí, que amarte y cuidarte el resto de nuestras vidas. Dijo con un ultimo hilo de voz tratando de sonar lo mas entendible posible. Secó sus lagrimas y sin pensarlo mas, la besó y la abrazó tan fuerte como le fue posible.

Gusto De Vos |COMPLETA|Where stories live. Discover now