XXXIX: Corazón en la maleta

1.2K 97 30
                                    


Hice lo que tenía que hacer. Iba a ser duro volver a mirar a Jazmín a los ojos, después de esto. Pero tenía que volver al Hotel y enfrentar la situación. Mientras caminaba, llevando a la rastra lo poco que quedaba de mí, rogaba desde mis adentros que ella nunca se enterara de lo que había hecho, o mejor... de lo que había dicho. No podría perdonarme hacerla sufrir...

Ni bien llegué, me dirigí a mi habitación. Hice algunas llamadas ya que eran muy necesarias antes de afrontar lo que venía. Tenía apenas 3 horas para poner mi cabeza en blanco. Decidí que sería bueno tomar un baño relajante. Eso no me llevó más de 45 minutos. Aún envuelta en una bata, descalza y con el cabello mojado, acomodé algunas cosas que tenía desparramadas y me recosté. Necesitaba que todo en mi cabeza dejara de dar vueltas. Estaba segura de lo que había hecho. No me arrepentía en lo absoluto pero no por eso dejaba de tener miedo.

La incertidumbre de no saber lo que iba a pasar de ahora en más, me estaba volviendo loca. Tenía en claro lo que quería. La meta era segura... el modo era lo que me hacía temblar.

Desde que nuestros caminos se cruzaron, hace ya varias semanas, no he podido sacarla de mi mente. Algo en sus ojos me atrajo de un modo inexplicable. Algo en ella, me había enamorado por completo. No sé si era el esmeralda de su mirada, los pequeños hoyuelos que se formaban en sus mejillas cada vez que sonreía, la pequeña cicatriz escondida bajo su ceja, la palidez de su rostro, la nariz de chanchito con la que, según ella, había tenido que aprender convivir en sus años de escuela, sus ojos chinos, ese flequillito que descansaba sobre su frente de un manera tan perfecta y tan delicada. Todo en ella, me resultaba hermoso. Su ceño fruncido, su pose de enojada, su media sonrisa cuando algo no la convencía por completo, su perfume, su cabello, su manera de ver el mundo, su manera de transformarlo todo con su sola presencia. Ella es perfecta. Es perfecta para mí... es perfecta para el mundo.

Miré el reloj. Sólo faltaba una hora.

Era momento de hacerme cargo de lo que venía. Me levanté, me cambié y tomé eso que me esperaba en la puerta y me fui a su habitación. Después de golpear pero antes de entrar, lo deposité en el pasillo a un costado de la puerta y pasé. Y ahí la encontré. Tirada en la cama. Completamente rota y con el rostro bañado en lágrimas, pero más hermosa que nunca. En cuanto me vio se abalanzó a mis brazos y me apretó tanto como le fue posible. Yo hice lo mismo. Nos mantuvimos en silencio varios minutos hasta que decidió hablar

Perdoname Flor, me rogó con los ojos desbordados, sé que no te tendría que haber dejado ahí sola pero no supe que hacer... la situación me paralizó y no pude reaccionar

Jaz dije con la voz más tranquila y dulce que pude mientras le acariciaba el cabello yo decidí quedarme ahí, fue mi decisión asi que no tenés que disculparte conmigo. En la vida todo pasa por algo y a lo mejor yo necesitaba que esto pasara para entender muchas cosas...

Pero... qué paso? Que te dijeron? Que les dijiste? Preguntó estrepitosamente

No importa lo que pasó ahí, lo que importa es que vos y yo estamos acá, juntitas, abrazadas...

Pero yo...

Shhh! No tenés que decir nada, hermosa, la frené. No arruinemos este momento. No dejemos que nada opaque este instante entre las dos. La volví a abrazar con fuerza y la besé tanto como pude... sin darme cuenta una lágrima se escapó de mis ojos y ella lo notó.

Qué pasa Flor? Me preguntó confundida

Nada, mi amor. Me emociona esto... le digo señalándonos las dos. La miro por varios segundos intentando impregnar mi memoria de su imagen. Bueno... va a ser mejor que descanses un poco, hoy tuviste un día complicado y necesitás relajarte. Acordate lo que te dijo el médico.

Te quedás conmigo? Preguntó con toda la ternura del mundo reflejada en esos ojitos que me derriten

Sí, yo voy a estar acá, le digo mientras la arropo con las sábanas. Me siento a su lado y le acaricio el cabello... Dormí tranquila, mi amor, que cuando despiertes todo va a estar mejor... Le dejo un beso en la frente y luego otro en los labios. Te amo Jaz! Te amo mucho sabés, le digo entre susurros y quiero que seas feliz, siempre. Y si de mí depende, así va a ser. No quiero que dudes de eso nunca. Le tomé el mentón y lo levanté para que pudiera mirarme. Necesito que me prometas que siempre, ante todo vas a intentar ser feliz... más allá de todos y de todo, incluso de mí misma. Si? Nunca olvides ni dudes que te amo, por favor le rogué intentando contener las lágrimas que iban a salir de mi.

No me asustes Flor, Que pasa? por qué me decis eso?

No pasa nada... sólo lo digo porque te amo y porque siempre tu felicidad va a ser lo más importante para mí y quiero que lo recuerdes siempre. Aunque a veces no me entiendas o sientas que no es así, yo siempre te voy a amar.

Yo también te amo Flopy! Respondió regalándome un beso y un abrazo eterno.

A los pocos minutos, Jazmín se estregaba por completo al sueño. Como pude, me desprendí de su agarre sin despertarla y deposité un suave beso en sus labios. Necesitaba volver a sentir el sabor de sus labios sobre los míos. Necesitaba sentirla otra vez pegada a mi cuerpo. Necesitaba guardarme su aroma, la calidez de su piel, la suavidad de su pelo naranja. Necesitaba mirarla a los ojos y reflejarme en ellos una vez más... y por última vez. Pero era momento de salir... Tomé la valija que había dejado en el pasillo y sin mirar atrás me fui... me fui por ella, solamente por ella...


_____________________________________

Wooow! Ya son 10k de visitas y somos #349 en fanfic!!

Les dije que las amo?? jajaja no puedo más que agradecer todo el cariño que le brindan a esta historia. De verdad gracias!

Y por favor... no me odien... confiemos en el universo (dijera Jazmín), todo tiene una razón de ser.

Cariños

Reynosita


Pd* Algun fic que me puedan recomendar... leo demasiado rápido y ya se me terminaron :(

Otra cosa... estoy pensando en escribir algo nuevo... pensaba en algo tipo One Shot, no quiero que me robe mucho tiempo ni a mi ni a esta historia, que dicen? Acepto sugerencias de todo tipo.

Ahora siii... muackis para todas!


Gusto De Vos |COMPLETA|Where stories live. Discover now