LI: All Of Me (parte V)

1.3K 111 73
                                    

Cuando llegué a la entrada me encontré con Lucía, quien en un instante de preocupación me tomó de un brazo y me obligó a frenar.

¿Jazmín, estás bien? ¿Pasó algo? Me preguntó con una evidente cara de desconcierto

Estoy bien, respondí mirando hacia todos lados con desesperación.

Pará, ¿qué te pasa? ¿Qué buscas?

A Florencia busco, necesito hablar con ella, por favor, le rogué con lágrimas en los ojos

Ahora no va a poder ser Jazmín... ella está... me solté de su agarré y sin dejarla terminar me fui corriendo al jardín trasero, donde se estaba llevando a cabo la fiesta. La busqué por cada rincón pero no la encontré. Lucía, que venía detrás de mí notó mi cara de frustración y se acercó.

Colorada, dejá de correr que en mi estado no puedo seguirte el ritmo. Cargó sus pulmones con todo el aire que le fue posible y luego de unos segundos siguió. Te estaba diciendo, que ahora no vas a poder hablar con mi hermana porque ella esta

¿Enojada conmigo?

Ahhh Dios que intensa sos gritó en mi oído en un tono poco agradable. Dejame terminar!

Perdón, me disculpé con algo de vergüenza...

Ella está allá. Dijo señalando la terraza. Me di media vuelta para mirar y la vi... Estaba más hermosa de lo que la recordaba. Tenía un vestido largo, color negro, con un escote pronunciado que la volvía tan preciosa como sexy. La tela acompañaba de una manera armoniosa cada una de sus curvas. Su cabellera ondulada y azabache caía sobre sus hombros con una sutileza que me impactaba. Estaba tan linda... tan delicada! Con sus nervios característicos, tomó el micrófono en sus manos y sin quitar su mirada del suelo rompió con el silencio.

Buenas noches a todos. Mi nombre es Florencia Estrella, estoy acá para agradecerles por su compañía de hoy. Me siento feliz de que puedan compartir conmigo esta alegría. No ha sido una etapa fácil en mi vida, desde la muerte de mi padre y desde que... hizo una pausa y noté que se le habían escapado algunas lágrimas... Bueno, no importa. Sólo quería agradecerles y cerrar esta noche tan linda con algo que es muy especial para mi... esto se lo dedico a quien fue mi inspiración. Para vos mi amor, dijo secando sus lágrimas. Una suave melodía comenzó a sonar acompañando su dulce voz. Comencé a caminar despacio, dejándome llevar por cada palabra que salía de su boca. No podía creer lo que estaba pasando, ella seguía pensando en mí, me seguía amando. Una mano me tomó del brazo y me frenó.

¿Te das cuenta de que jamás dejó de amarte? Preguntó Andy emocionado sin dejar de mirar a Flor. Este lugar sos vos Jaz... sos vos desde sus ojos dijo con dulzura y me alcanzó dos trozos de papel. En uno estaba escrito su nombre, Florencia. En el otro mi nombre, Jazmín. Los leí y luego lo miré sin entender. El tomó ambos nombres y luego de hacerle un pequeño doblez a cada uno, los acercó a mis ojos al tiempo que los juntaba. Lo volví a mirar pero ahora con asombro y con lágrimas en los ojos.

Flozmín, susurré mientras una lágrima se desprendía de mis ojos. Este lugar somos ella y yo... Flozmín somos nosotras dos remarqué emocionada, lo que era más que obvio. Ya no podía perder más tiempo pensando. Me acerqué a Lucía y le rogué que me indicara como llegar a la terraza. Me marcó el camino con una sonrisa enorme en su rostro y antes de dejarme en la puerta del ascensor me habló

No sé qué vas a hacer Colorada, lo único que te voy a pedir es que la cuides. Ya sufrió demasiado. Si no vas a subir ahí para darle un poco de felicidad, entonces te voy a pedir que des media vuelta y te vayas a tu casa. Si en cambio estás dispuesta a terminar con sus lágrimas o, por lo menos, darle la oportunidad de hablar te deseo toda la suerte del mundo. La tomé de las manos y le hablé con el corazón.

Gusto De Vos |COMPLETA|Where stories live. Discover now