Coincidir

1.6K 77 0
                                    

Entré corriendo al hotel, emocionada y ansiosa porque iba a reunirme con Jazmín. Fui directamente a la oficina, donde minutos antes, habían quedado mis hermanas.

Necesito ayuda- grité abriendo la puerta sin aviso

Yo sabía que algo te pasaba!! que pasa Flor, exclamó preocupada Virginia mientras se acercaba para inspeccionarme en detalle

No pasa nada boluda, suspiré y reí intentando relajarme un poco. No me gustaba molestarlas y menos que se preocuparan por mí. Simplemente necesito que me presten algo lindo para ponerme,

De que hablás Flopy? pregunta Miru creyendo entender todo.

Nada, me estaba yendo y recibí un llamado de último momento y me tengo que reunir con alguien en una hora. Y así como estoy, señalando mi atuendo, no creo causar muy buena impresión

Mmmm me parece que la Flopy tiene una cita chicas... se burló Miranda

No hables boludeces nena, contesto avergonzada. Me voy a juntar con una amiga

Ah mirá! no sabía que te ponias taaaan nerviosa para juntarte con una AMIGA, recalca Lucía en tono irónico

Avisá! Nerviosa yo? nada que ver, no te comas cualquiera Lucía. Bueno, me pongo seria, me van a ayudar o no!

Conmigo no cuentes porque con lo diminuta que sos Flor, con mi ropa te hacés un tapado, replicó Carla

Obvio hermanita, interrumpe Miranda, vamos a mi cuarto y vemos que te gusta.

Subimos a su cuarto. Me probé mil cosas, vestidos, faldas, camisas... nada me convencía

Decidite de una vez y apurate que se te hace tarde para tu cita con tu coloradita Flopyme apuró Miranda entre risas

Shhh callate nena! No quiero que las otras se enteren porque ya sabes como son. Se ponen re hincha bolas, sobre todo Virginia que en esa manía de madre protectora se pone bastante pesada y tampoco me quiero fumar a Lucía con esa pensamiento retrogrado que tiene. No estoy para cuestionamientos!! 

Relajá Flor, sabés muy bien que soy una tumba, me abraza emocionada. Dale, ponete eso y veni que te maquillo un poco, tenés unas ojeras que Mamma Mia!

Ay si... estoy hecha mierda boluda. Me acerco al espejo y me siento, pero sutil Miru por favor, no quiero ser un payaso a las once de la mañana

Bueno, pero tampoco queremos que te vea tan arruinada!! se ríe a carcajadas.

Rajá mala, la empujo con un golpe en el brazo. No da que le diga que me pase a buscar por acá, no?

Y... si no querés que las otras se enteren, mejor decile que pase por el bar de la esquina

Si, tenes razón!

Bueno... hice lo que pude eh? pero estas hermosa hermanita

Gracias nena! Yo no sé que haría sin vos! le doy un beso,  un abrazo y me voy...

-------------------------------------

Estas seguro de esto, Andy? No es... mucho? me miro preocupada. No quiero que se entere de quien soy pero tampoco quiero causar mala impresión. Parezco detective privado con estas gafas!

Exagerada! se ríe, son pequeños cambios para que no te reconozcan en la calle nada más, o preferís ser tapa de todas las revistas mañana, acurrucada con tu amiguita?

Que hambre que tenes nene!! Que acurrucada? somos amigas nada mas...

Si, claro, amigas se burla guiñándome un ojo.

Bueno dale, apurate o vas a llegar tarde! y me empuja hasta la puerta, Ya te llamé un taxi y está esperándote afuera. Andá directo a la dirección que te pasó. Tené cuidado Jazmín, por favor, cuidate, y cualquier cosa rara que veas me llamas y en dos minutos estoy ahi, ok?

Zi mami, le contesto con vos de niña. Lo abrazo y llena de nervios me dispongo a salir.

El camino se me hizo un poco largo. Entre la ansiedad y los nervios que tengo, siento como si el tiempo se hubiese frenado. Estoy inmersa en mis pensamientos cuando una voz ronca me anuncia que ya llegamos. Le pago al taxista y me bajo. Me ato la campera en la cintura, acomodo mis anteojos, me  coloco la mochila,  suspiro tomándome el pecho y entro al bar. Y ahí está ella... tan hermosa como la recordaba, sentada en una mesa en el fondo. Tiene un vestidito negro que apenas le llega a las rodillas, el pelo semi recogido y una sonrisa enorme que le ilumina la cara de una manera hermosa. 

Hola Flopy,  me acerco y le hablo despacio para no asustarla.

Ey Jaz, me contesta algo nerviosa. Te estaba esperando... Y me da un beso en la mejilla. Espero que no se te haya complicado mucho encontrar el lugar. 

No te preocupes,  llegué sin problemas. 

Pedimos? me pregunta señalando al mozo

Mmmm y si mejor... pedimos café para llevar y caminamos un poco... bah! no sé, si vos querés. No quiero presionarla asi que le doy la opción de elegir

Sí, me parece bien, sonrió algo nerviosa

------------------------------------------------------------

Todavía no puedo creer lo que es esta mujer. Simple, hermosa, tierna... Cuando llegó a buscarme, decidimos pedir un café y salimos a caminar. 

No voy a negar que me temblaba todo el cuerpo, apenas podía hablarle sin titubear pero a medida que caminábamos fui liberando tensiones y ya hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida. 

Como te decía, cuando te llamé, dijo Jazmín, quería explicarte lo que había pasado

Jaz, la frené, no tenés nada que explicar. No hace falta, de verdad. Todo está más que bien. Además el día esta hermoso y lo único que importa es que estamos acá y coincidiendo las dos, resalté tomando sus manos. A veces me sorprende mi propia habilidad para incomodar a la gente. Sólo logré ponerla nerviosa. ¡Dios, porque no soy capaz de controlarme! pensé. Perdón, no quise incomodarte- soltando sus manos

Sos joda Flopy? No me incomodas... sólo me tomaste por sorpresa, bromeó. Con tanta caminata me dió un poco de hambre, a vos?

Siii, la verdad que a mi también. Al final, hoy no desayuné! me río. Ya me está haciendo ruido la panza

Ay perdón! Mala mia, ya no sé como disculparme

Noooo, noo! Te estoy jodiendo nada más! Pasa que fui a visitar a mis hermanas y entre que me reclamaron que no las visito nunca sumado al tiempo que tarde en prepararme para verte y todo... se me fué la mañana... Mmm nooo, creo que no debería haber dicho esto último. Yo y mi maldita bocota!!

Naaah, pará! te preparaste para verme? Me siento re importante ahora, rió y se le achinaron esos hermosos ojos verdes que tanto me enamoran. Bueno, tengo que compensarte Flor. Dejame que te invite a almorzar

Si, obvio. Conozco un lugar acá cerquita que es re lindo. Tiene vista al río, te va a encantar vas a ver...

Había pensado en almorzar en casa pero me gusta más tu idea... el día está divino y un poco de sol no me va a venir mal sonrió y estiró su mano tomando la mía, vamos?

Vamos Colo!

Gusto De Vos |COMPLETA|Where stories live. Discover now