L: All Of Me (parte IV)

1.1K 95 41
                                    

Una vez que llegamos al jardín. Le di un beso a cada una de mis hermanas y me paré frente a ellas para hablarles.

Qué pasa Flor? Preguntaron a coro las cuatro

Nada... estoy intentando juntar coraje para subir allá, dije señalando la terraza. Pero antes necesito un favor. Voy a hacer algo que no hice nunca en mi vida y me muero de vergüenza, hice una pausa para tomar aire y seguí, lo he hecho antes pero nunca en público. Como ustedes saben todo esto lo hice pensando en ella, haciendo alusión a Jazmín, y siento que debo cerrar esta noche pensando en ella. Todas asintieron. Bien... voy a subir ahí y voy a hablarle a ella dije ante la cara de sorpresa de mis hermanas. Sé que no lo va a escuchar pero tengo la sensación de que eso me va a traer paz.

¿Y que vas a decir? Preguntó Virginia ansiosa

No, no voy a decir unas palabras aclaré. Voy a hablarle de la única manera que me sale hacerlo con ella

¿Te vas a desnudar? Me interrumpió Miranda divertida y bastante borracha.

Ay no, boluda! Exclamé riendo ante su ocurrencia.

No me digas que vas a... dijo Lucía tapando su boca en una clara muestra de asombro ante mi afirmación. Entonces subí ahí y rompela Flopy!!! Me abrazó fuerte y con una leve palmadita sobre mi espalda me ayudó a tomar el coraje que necesitaba. Caminé hacia los músicos y les dije algo en el oído. Luego tomé el ascensor que me llevaría a la terraza y sin pensarlo demasiado me embarqué en este rapto de valentía en el que me encontraba sumergida. Una vez allí, tomé el micrófono y dirigiéndome a los invitados liberé mi corazón

*******

Corrí lo más rápido que pude pero, las piernas y la emoción me ganaron y caí de rodillas sobre el Jardín de la entrada. Y fue ahí, justo ahí que sujetando mi rostro entre mis manos, dejé salir todo el dolor y todas las lágrimas que me había guardado durante su ausencia.

Andrés llegó detrás de mí y arrodillándose a mi lado me abrazó con todo el amor que había en el mundo. No habló. Solo me regaló su comprensión y su compañía mientras dejaba que todo lo que tenía dentro saliera. Cuando finalmente logré calmarme, me levantó, me llevó al asiento trasero del auto y se sentó tomándome de las manos.

Por qué no volvés ahí y le das una nueva oportunidad? Preguntó con un tono suave

No puedo Andy, contesté reteniendo el llanto. Ella me lastimó mucho. O ya olvidaste que un día agarró sus cosas y sin importarle nada se fue?

Lo hizo porque te quería cuidar beba... creéme. Ella te ama, no haría nada para lastimarte

No, si me amara no me hubiese dejado y menos sin darme una explicación

No te dio ni te va a dar explicaciones porque yo le pedí que no te dijera, dijo agachando la cabeza

¿De qué hablas? Pregunté secando mis lágrimas, confundida

Hablo de que nunca te dije esto y que ya no aguanto la culpa que siento. Yo le di a entender a Flor que ibas a estar mejor sin ella. No se lo dije así, pero creo que me fui de boca y la llevé a tomar esa decisión.

No entiendo...

Le conté que podías perder la corona si se sabía lo de ustedes y que perdiendo la corona ponías en riesgo no sólo nuestro bienestar sino también el de tu... vieja dijo haciendo una pausa esperando mi reacción...

Vos fuiste capaz de contarle que...

Sí, perdón! Me siento terrible desde ese día. No sé porqué lo hice... te juro que no esperaba que ella se fuera así y mucho menos que vos sufrieras tanto, dijo entre lágrimas. Yo te quiero beba y sé que puedo perderte por esto, pero no puedo seguir mirándote a los ojos sin sentir culpa y dolor... Yo provoqué esto y necesito que me dejes arreglarlo.

La cabeza me iba a mil. Quería poder decirle que lo odiaba por haber callado tanto tiempo pero en vez de eso lo abracé fuerte y le di las gracias. Me bajé del auto y salí corriendo antes de que fuera demasiado tarde...

Gusto De Vos |COMPLETA|Where stories live. Discover now