III: All the night

2K 81 4
                                    

Después de llegar a casa, sólo quise quitarme la chaqueta de trabajo y relajarme pero estaba tan cansada después de una semana de tanto trabajo que no pude más que ir directo a la cama y desplomarme como una bolsa de papas. El sueño empezaba a invadirme cuando, sobresaltada, recordé que Virginia me había llamado mil veces y no había podido atenderla. Abrí whatsapp y me dediqué a escribirle

Flor: Mil disculpas Vir, tuve un día larguísimo en el laburo. Mañana nos vemos. Te quiero

Vir: Al fin nenaaaa! Me tenías re preocupada! Dale, nos vemos mañana en casa de Lucía para cenar. Yo  también te quiero! Besos

Hacia varias noches que el insomnio se había apoderado de mi y no lograba conciliar el sueño. Y pensar que antes me tenian que tirar de la cama para que me despertara y mirame ahora, reflexioné bajito. Deben ser los años... estoy re abuela. 

No pude evitar reírme de mis propias ocurrencias. Y sin más, me entregué de lleno a los brazos de Morfeo.

No hay manera de perdernos Flopy, me dijeron esos enormes ojos verdes mirándome con una ternura sin igual. Si yo soy para vos y vos sos para mi, no hay manera de perdernos, me repitió

Me desperté de un salto, cayendo contra el piso enredada en las sábanas. No lograba distinguir si aquello había sido sólo un sueño o si realmente me había ocurrido. Todavía estaba confundida así que tomé la escoba y agachada recorrí la habitación y con un tono amenazante grité:

¿Quien anda ahi? Nadie me respondió, obviamente.  Aquello, aunque extraño, no había sido más que un sueño. No pude parar de reírme por un par de minutos. Esto de dormir poco te tiene mal Florencia Estrella  me dije a mi misma.

Miré el despertador, apenas eran las 6 de la mañana. Aún era temprano, todavía faltaban un par de horas antes de ir a trabajar así que, con la calma que me caracteriza, me volví a acurrucar en la cama dispuesta a dormir un poco más. Esta vez me despertó el sonido del timbre que sonaba sin parar. Del otro lado de la puerta pude distinguir la voz de Carla llamándome. Abrí, con los ojos semiabiertos y sin entender nada. 

Pero sacame el dedo del timbre loca de mierda!!!! gruñi ante la risa contagiosa de mi hermana. ¿Qué pasa Carla, porque venís a joder tan temprano?

Ehhh que mala onda cheee!! Hola no?

Bueno, si... Hola Carlita, mi vida, mi amor ¿Como estas? dije con ternura, en un tono claramente sarcástico. ¿Que mierda querés a esta hora?

Ahhh! Amo ese buen humor mañanero bromeó mientras entraba al departamento cansada de que su hermana no la hiciera pasar. Vine a ver si querés almorzar conmigo. Lucía me sacó cagando. Miranda no me da ni bola y Virginia está trabajando. Solo me quedas vos Florchi. Ah y por cierto son las once de la mañana, ¿Que le ves a eso de temprano?

Queeee? y recién ahora me lo decis, boluda?

Ay!! ¿por que esa agresividad hacia mi persona?

Porque tendría que estar trabajando desde las Nueve!!! 

Ups!

Cerré la puerta, corri hacia el baño, no sin antes enredarme entre las sábanas otra vez y caer bruscamente al piso ante la carcajada disimulada de Carla

Pará nena!! Te vas a matar, siguió riendose

Le lancé una mirada que en dos segundos logró quitarle la sonrisa de la boca. Me cambié tan rápido como pude y con el poco aliento que me quedaba le pedí, casi rogándole de rodillas, que me llevara en su auto porque el mio se había roto.

Gusto De Vos |COMPLETA|Where stories live. Discover now