#23: El traidor entre nosotros

1.2K 56 83
                                    

Londres, Inglaterra

Harry's POV

Siempre he sido considerado un hijo de puta, alguien que no tiene miedo nunca, el que es fuerte a toda costa, pero esta situación me ha afectado, aunque odie admitirlo; apenas fueron unos segundos, lo se, lo tengo muy en claro, sin embargo cuando vi que Daniela le rompió la nariz a Jenna quise acercarme a separarlas, hasta que en ella pude ver esa mirada que tienen casi todos en este mundo: la maldad representada, mi cuerpo reaccionó de manera inmediata pese a que atravesaba un debate mental entre que estaba en lo cierto y que estaba exagerando. 

Creo que hubiese preferido mil veces el haberme equivocado. Reconozco que tal vez me pasé de la raya y pude soltar el arma apenas dejó a Jenn en paz, pero estuve fuera de mi. A mi, a Harry, el idiota, el duro, el hijo de puta puedes hacerle lo que sea, insultarme, golpearme, hasta matarme si les place, pero a ella no. A ella nadie la toca.

Y cuando digo nadie

Es nadie. 

Pero finalmente no disparé, se que es una persona importante para Jenna  y además tiene un niño pequeño, tarde o temprano habrá justicia. 

Y parece que será mas temprano que tarde. 

Muchas veces pensé en darle alguna clase de susto a Daniela para que deje de meterse conmigo, o de meterle ideas tontas en la cabeza a Jenna, pero desistía por el temor a que Jenn me deje al enterarse o a que la situación se salga de las manos. También pensaba en Liam, ¿cómo pensar en dañar a la persona que ama? ¿Y si por defender a Daniela él resultaba herido? No. Por mucho que me costaba intentaba relajarme y dejar de lado esas ideas. 

Hasta este momento, en el que se juntan las dos de las tres personas por las que dejaba de lado mis planes de venganza. 

Liam realmente ama a Daniela, y para que crea que la mejor solución es matarla es porque algo grave ha pasado, no se que podría ser tan fuerte. Creo que nunca podría pensar en matar a Jenna, si ella resultara ser como Daniela, por más estúpido que suene, dejaría que me mate ella, no podría hacerle daño, no a ella, no al amor de mi vida. 

- ¿Están completamente seguros? Es decir, aún no sabemos lo que está pasando realmente.

- Jacob está en peligro ¿no es motivo suficiente?- exclama Liam.

- Lamento entrometerme en esto pero si necesitan a Harry nos necesitan a todos- dice Derek acercándose- y yo no aceptaré nada hasta que no nos cuentes todo lo que está pasando bonito. 

- Se los puedo contar en el camino...

- ¿Camino a dónde? Liam, no tenemos idea del lugar en el que puedan estar... Necesitaremos al menos unos días.- digo lentamente intentando explicarle lo tenso de la situación.- además, ahora mismo la que necesita ayuda es Jenna, la estoy llevando al hospital.

- Si, tienes razón, lo siento mucho, es que en serio estoy muy tenso con todo esto...

- Creo que también deberías ir al hospital, te ves muy mal.

- Estoy bien, iré preguntando a ver si encuentro alguna pista de su paradero, cualquier novedad les aviso.- dice yéndose.

- Y nunca llegó a decir nada- se queja Derek- no termino de convencerme de todo esto- dice dirigiéndose a mi- pero ya hablaremos de eso después... Boo ¿pasa algo?- le hace señas con las manos a Jenna y ella apenas mueve los ojos.

- Amor... Ya vamos al hospital- digo tomando su mano, está muy fría y noto un gran esfuerzo de su parte para mantener su mirada en la mía, aunque realmente parece no estar con nosotros. Debí darme cuenta de que no estuvo hablando como por casi media hora, ha tenido un golpe fuerte...- ¿prefieres que te lleve cargada?

Sirens Where stories live. Discover now