#15: Última Noche

1.3K 66 95
                                    

Milán, Italia

Jenna 's POV

Después de aquellas confesiones del pasado Harry me pregunta lo que deseo hacer para el almuerzo, y la verdad es que sólo quiero aprovechar a mi familia, por lo que propongo un dia de pastas, Hailee las prepara súper bien y no toma mucho tiempo hacerlas.

Aprovecho que Harry sale a comprar unos encargos y voy a hablar con Derek, no puedo irme de aquí sin dejar todo solucionado con mi hermano.

Me dirijo a su habitación y toco la puerta. Tan sólo me ve y me dice que pase. Es raro ver serio a Derek, pero en parte lo comprendo, la pude haber cagado peor.

- Quería hablar contigo... No me gusta que estés así conmigo-digo sentándome a su lado- no eres tú si no haces bromas y estás sonriendo y molestando a Harry. Lo siento por todo, por cagarla, por lo que pasó, yo no se por qué lo hice... Fui en contra de lo que siempre digo pero tengo que asumir mi culpa y sólo me faltaba disculparme contigo.

- Ven aqui- dice abrazándome- eres mi hermanita. Tú vienes de otra realidad Jenn, ese expediente de tu detención puede hasta costarte el trabajo ¿sabias? Recién lo borran en unos días. Esperemos que no lo vean en la escuela. Estoy contento con que tengas una buena vida ahi.

- No tan buena- confieso- es decir tengo trabajo pero no me siento cómoda en la casa en la que vivo ahora.

- Pensé que vivías con tu amiga.

- Lo hago, pero no es lo mismo, nuestra relación está muy gastada y antes de venir peleamos muy fuerte.

- Seguro ya se le pasó... Han pasado muchos días. Y tiene que entender que Harry es tu felicidad le guste o no. Las amigas se apoyan en las buenas y malas ¿no?

- Eres el mejor.

- Por cierto ¿alguna novedad con Harry? En verdad no se que le hiciste que lo tienes loco por ti.

- Hemos decidido darnos una oportunidad. Ver como nos va aunque sabemos que con la distancia será algo difícil, pero no imposible.

- Estoy seguro de que todo saldrá bien y, tal vez en unos meses podamos regresar a Londres, extraño esa ciudad.

- Esa ciudad los necesita a gritos, nada es lo mismo sin ustedes, en serio.

- Te prometo que regresaremos, ahora bajemos a ayudar para que podamos comer más rápido. Hailee cocina muy bien cuando quiere pero es más lenta que una roca.

- Te escuché, imbécil.- oímos que grita desde la cocina.

- ¿Qué demonios? ¿ Hiciste algún ritual satánico con la comida y por eso oyes todo?

- No idiota, en esta casa todo se escucha- resopla ella- bajen ya que está la comida y Harry regresó con los vasos nuevos, esta vez no los rompas por favor.

- Intentaré no hacerlo, ayer me quedé hasta tarde viendo vídeos de unos niños con un baile raro y rompían todo... Se veía genial.

- Me salieron caros estos vasos Derek, si quieres romper algo que sea tu culo- grita Harry.

- Voy a matarte- se burla Derek y corre por las escaleras para ver a Harry quien se rie escandalosamente, Derek se trepa encima tuyo y hace el ademán de golpearlo- mejor te romperé el culo a ti.

- Al fin!- exclama harry- Jenn, amor, no mires.

- Par de estúpidos, si van a empezar con sus homosexualidades que no sea en frente de mi comida. Ahora vamos a comer que no estuve toda la mañana cocinando para nada.

- Tu culpa por ser lenta.- se burla Derek.

Pasamos un almuerzo agradable, y he disfrutado tanto estos días que no me habia puesto a pensar y valorar cada segundo a su lado. Mi familia... Aún no me voy y ya se que los extrañaré demasiado.

Sirens Where stories live. Discover now