#22: Pesadillas en la vida real

377 28 10
                                    

Narrador omnisciente: 

El pánico invade su cuerpo y la paraliza, aquel hombre que en algún momento de su vida fue una persona importante, se ha encargado de lastimar y herir a todos aquellos a quienes ama y no se lo perdonará nunca. Ahora mismo se siente indefensa, vacía, lo único que escucha  es el eco del sonido de bala y la risa de su padre.

- Harry, Harry amor despierta- toca el cuerpo de su esposo, pero no emite ningún movimiento- por favor no me hagas esto, abre tus ojos- lo siente tan frío, y no hay pulso.- no me dejes Harry, tú no bebé, tienes que despertar, te necesito... los niños te necesitan... por favor.

- ________, déjalo, Harry está muerto.

Abre los ojos y lleva una de sus manos al pecho intentado calmarse. Sólo fue un mal sueño, uno de los miles que _________ tiene en la semana. Se obliga a mirar a su lado y verificar que Harry está bien, suspira aliviada al observarlo durmiendo tan tranquilo. Se acerca a él y deposita un suave beso en su frente, seguido de otro en sus labios.

- ¿Sucede algo, bebé?- pregunta entre sueños.

- Nada malo, te amo mucho ¿lo sabes?

- Yo también te amo mucho- responde sonriendo.

- Descansa, iré por agua, ¿quieres algo?- Harry niega y vuelve a cerrar los ojos.-

Se dirige hacia la cocina en busca de un poco de agua, necesita calmarse para volver a dormir, tiene que estar tranquila para lo que se viene en los siguientes días. 

- ¿Tampoco puedes dormir?

- Demonios Dylan, me asustaste.

- Lo siento, no fue mi intención- el castaño se disculpa y vuelve a beber de su taza- cada vez que intento cerrar los ojos tengo pesadillas con todos ustedes. ¿Es lo que te mantiene despierta a ti también?

- Sí- confiesa ____- son tan reales, que me da miedo. He tenido incluso que desperar a Harry para saber que está bien. 

- ¿No quieres que hable con él? Tal vez mañana lo piense mejor y acepte.

- Harry jamás aceptaría dejarme sola. 

_______ estaba casi segura que las pesadillas se habían originado el día que Dylan y ella contaron su plan a los demás, no era tan elaborado como otras veces, pero debían ser conscientes de su realidad, desde que Jeffrey murió muchos de sus hombres los han dejado, y lo que Adrien le contó a ______ parecía ser una realidad: era cuestión de tiempo para que su negocio desapareciera y con él, todo el respeto y poder que ofrecía, convirtiéndose en un blanco fácil, por lo que no se pueden permitir confiar en desconocidos. 

El plan era simple, pero si movían bien sus cartas podía salir bien. El padre de ______ quería que se le entregara a Hailee o Harry para poder tener a Gemma, ella jamás pondría en riesgo ni a su hermana ni al amor de su vida, pero aún cree saber manipular a su Patrick, y es ahí donde todo se desarrolla principalmente. 

- Todo saldrá bien _______, pronto Harry y tú estarán lejos de toda esta mierda.

- ¿En verdad lo crees?

- Si no lo creyera no los estaría ayudando. 

- En las últimas semanas me he dado cuenta de que tú y yo pensamos similar en varias cosas, prueba de ello es que se nos ocurrió este plan casi al simultáneo- Dylan sonríe amigablemente al escuchar a la castaña- dime que no se te ha pasado por la mente que todo se irá a la mierda.

- Si lo dijera estaría mintiendo, pero ambos sabemos que existe un riesgo, y que los dos somos capaces de arriesgar más que los demás para mantenerlos a salvo. Me gusta la persona en la que te estás convirtiendo _________.

Sirens Where stories live. Discover now