#35: Familia

983 54 31
                                    

Londres, Inglaterra.

Harry's POV

Jenna ha tenido la idea de que preparemos nuestras propias pizzas todos juntos con el fin de pasar más tiempo juntos, pues no hemos convivido en familia en algunos días, vamos al supermercado a comprar lo que ella me indica que necesitaremos para poder iniciar el plan, que, espero los demás tomen bien, conociéndolos esperarán regresar y que el almuerzo esté listo.

Es sobre todo en días como este en que creo Jenn y yo somos una pareja con más de veinte años de casados y Hailee, Derek y Jacob son nuestros hijos, me divierte pensar así y realmente no le tomo tanta importancia porque es obvio de que cada uno tenga que hacer su vida aparte, y en algún momento nos tendremos que abrir: Derek puede que se case, Hailee conocerá a alguien, Jacob regresará con Liam cuando despierte, y finalmente Jenna y yo llegaremos a tener hijos, si no son propios, adoptaremos algunos niños y tendremos una gran y hermosa familia feliz.

Últimamente me ha rondado por la mente pedirle matrimonio a Jenna, ya no somos los adolescentes que tenían todo el tiempo del mundo para vivir su amor, sólo nos estamos haciendo viejo, pero que se aún no es el momento con toda la responsabilidad que tenemos ahora con Jacob, y recién ha sucedido lo de Dani, además estoy seguro de que ambos quisiéramos que Liam asista a la boda. Puedo esperar un poco más para eso.

Llegamos a casa y nos dedicamos a preparar la masa de la pizza, debemos duplicar la receta puesto que somos varios. 

- ¿Y a dónde has pensado que vayamos de vacaciones, amor?- me pregunta Jenna.

- Pensaba irnos a Miami, nunca he ido y dicen que es genial, hay buen clima y estoy seguro de que a Jacob le encantará la piscina.

- ¿No podemos ir por aquí nomas?

- Creí que te gustaba Miami- digo confundido, en secundaria Jenna paraba viajando ahí, me ha hablado tanto de ese lugar que ya hasta siento que yo también he estado. 

- Sí, pero tal vez suene tonto pero no me gusta la idea que muchas chicas bonitas te estén mirando semi desnudo.

- Ay amor, hemos ido miles de veces a playas en Milán y no decías nada.

- Bueno, en ese tiempo estaba más delgada, me he subido de peso en estas semanas.

- Podrías dejar de comer tanto y de repente bajarías un poco, digo, ayer prácticamente me quitaste mi postre y Hailee te regaló el suyo.

- ¿Me estás diciendo gorda de nuevo?

- No, amor solo quise ayudar.

- No, ya dijiste. Seguro por eso no me pides matrimonio aún, porque estoy gorda y claro tú estás cada días más sexy y yo... - no puedo evitar reír cuando veo que ella llora- eres un imbécil Harry, estoy llorando, como puedes reírte?

- Estás aún más dramática de lo normal, ¿se te adelantó el periodo o algo?- me doy cuenta de que la cagué aún más cuando su rostro se transforma en el mismo diablo- vamos amor, solo era una broma.

-¿Broma? Oh bueno, entonces esto también es una broma- dice lanzándome harina en todo el cabello.

- Oye!!! Ya me había bañado- me quejo y le lanzo otro poco de harina.

- Eres un idiota- grita riendo y así comenzamos una guerra en la cocina llena de harina, risas y besos. 

Al cabo de cuarenta minutos sentimos que la puerta se abre, deben de ser los chicos, los dos estamos muy concentrados en seguir lanzándonos harina que no les hacemos caso. 

- A tío Harry y tía Jenna se les oye muy felices, voy a ver que están haciendo- dice Jacob.

- No!- grita Derek- me imagino lo que está sucediendo ahí dentro y eres un pequeño J, yo me encargo, Hailee, sostén al niño.

- Pero no me estás sosteniendo.- responde Jacob confundido.

- Par de impúdicos, ni siquiera respetan que el niño está en la casa para sus cochinadas... Oh por Dios ¿qué han hecho?- Derek luce horrorizado mientras nos ve- Son un par de adultos y hacen estas tonterías, no puedo creerlo, maduren.

- ¿Por qué dices eso, Derek? ¿Acaso Aaron no se movió bien?- sabía que provocaría a Derek, toma un poco de harina y se une a la guerra. A los segundos Hailee viene por el escándalo y Derek le avienta un huevo, haciéndonos reír a todos, ella no se queda atrás y le tira tres que le caen en el cabello. Incluso Jacob se ha unido. 

Todo es risa y diversión por casi cuarenta minutos, hasta que nos damos cuenta del desastre que hemos ocasionado en la cocina y que echamos a perder la masa de la pizza. Mandamos a bañar a Jacob mientras los cuatro nos encargamos de arreglar toda la cocina. Al ver que ya es tarde optamos por arreglarnos e ir a comer afuera. 

Mientras me baño con Jenn pienso en nosotros, a pesar de todos los problemas que hemos tenido durante nuestra relación hemos encontrado la manera de seguir juntos, es realmente amor. La amo y ella a mi. Somos un equipo, el mejor de todos. Hemos superado cosas peores y nos han hecho más fuertes. Se me ocurre una idea y sonrío. 

- ¿De qué te ríes?- pregunta ella.

- Estoy feliz, me haces feliz, muy muy feliz Jenna Steinfeld.

- También tú me haces muy muy feliz Harry Styles.

Recibimos gritos de que nos apuremos o morirán de hambre, nos vestimos rápidamente y bajamos para entrar al auto.

- ¿Qué deseas comer, amor?- le pregunto en el restaurante.

- Una ensalada, o no lo se ¿qué comen las gordas para bajar de peso?

- ¿Sigues con eso? Amor, eres perfecta, y con esas caderas me puedo aferrar mejor a ti cuando...

-Estoy a su lado y oigo todo, que puto asco- responde Derek- si quieres bajar de peso sal a correr con Hailee y conmigo y listo. 

- Vale. Amor, ¿no les ibas a decir algo?- dice Jenna abriendo los ojos como señal.

- Cierto, queríamos hablar con todos ustedes sobre algo. 

- ¿En serio crees que es el momento, Harry?- pregunta Hailee, seguro piensa que es algo malo.

- Tranquila, no es nada malo. Estos últimos días no hemos podido convivir tanto como familia, por eso había nacido la idea de preparar la pizza todos juntos, pero al final lo arruinamos.

- Pero igual estuvimos juntos, arruinamos la pizza todos juntos- dice Jacob antes de tomar un poco de soda.

- Exacto chiquitín, de alguna manera sirvió para hacer algo juntos, aunque de saber que iba a salir tan caro hubiese preferido jugar uno.

- Harrry!

- Lo siento amor. El punto es, que Jenn y yo estuvimos pensando y podríamos irnos todos juntos de vacaciones, incluso puedes decirle a Aaron si gustas, Derek. No se si les parece pero se a había ocurrido Miami, ir a un buen hotel, y relajarnos por un par de semanas ¿qué opinan?

- Suena genial!!! - Jacob luce muy emocionado con la idea.- ¿y cuándo sería?

- Creo que en una semana, un segundo, voy al baño- se excusa Jenn.

- Bien, ahora que Jenna se fue quería decirles algo más sobre el viaje, será una misión secreta donde necesitaré su ayuda y sobre todo, que no le digan nada a ella...

- ¿Por qué? ¿Qué harás?

- Pienso pedirle que sea mi esposa durante las vacaciones.

__________________________________________________________________________

Wuuuuu

y así terminamos el maratón del día de hoy <3 

de repente mañana subo otro capítulo, y subiré los finales de clarity también.

Gracias por todo <3 

las quiero <3 

Sirens Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ