#23: El amor debilita

375 33 9
                                    

La están vigilando con menor frecuencia, siempre escucha en casa que los demás hablan sobre estar alerta y percibir señales, ¿sería el cambio de tiempo que la vigilan los guardias de Patrick una señal? Es peligroso, pero es su mejor opción hasta ahora, duda que Harry y ______ puedan ayudarla solos. 

Gemma ha tenido tiempo para estudiar un poco el lugar, cree saber por dónde salir, se arrastra hasta donde ocultó el trozo de vidrio para poder desatarse, no puede seguir dejando que pase el tiempo, mientras antes salga de ese lugar y pueda regresar a casa mejor. 

Oye pasos que se acercan y decide esconderse detrás de la puerta, debe ser la hora de la comida, piensa. Usualmente un hombre alto y rubio era el encargado de traerle alimentos y después los demás se turnaban en vigilar que Gemma se encuentre bien. Se tensa al observar abrirse la puerta y sin dudarlo entierra el vidrio en el cuello de aquel hombre, haciendo que suelte bruscamente la fuente con comida que traía para ella, rápidamente Gemma le quita el arma y corre de la habitación. 

A lo lejos percibe ese sonido que odia tanto: disparos, seguido de algunos gritos... ¿hay más gente aquí? De inmediato piensa en su hermano y su cuñada, si algo ha aprendido en este tiempo es que Patrick no escatima cuando se trata de vengarse de Harry, quizá aprovechó perfectamente su desaparición para hacerles daño. Sigue su camino hacia donde creyó que venían los disparos, y se esconde al percatarse que dos hombres sostienen a su hermano llevándolo a otro ambiente, sigilosamente los sigue, uno de ellos se queda custodiando a Harry mientras el otro parece volver al lugar inicial. 

Se obliga a parar un momento y respirar, sus manos están temblando como nunca antes lo han hecho, tiene miedo y no sabe qué hacer, tan solo tiene quince años, no está lista para enfrentarse a situaciones así todos los días, pero debe hacer algo si quiere ayudar a Harry, él siempre lo da todo por su familia, arriesgó todo por salvarla hace unos años, y se ha encargado de darlo lo mejor toda su vida, sin importarle el precio a pagar. Se lo debe. 

Entra a la habitación, se queda estática por unos segundos, en los que presencia que aquel hombre sostiene la cabeza de Harry en una pequeña mesa con polvo blanco, no lo deja moverse hasta que termine de inhalar lo que parece ser cocaína. Hay mucha, y por el estado de su hermano podría llegar a matarlo de una sobredosis si no actúa ya. Antes de que el hombre pudiera voltearse Gemma dispara a la cabeza dejándolo inmóvil. 

Se acerca a su hermano con sigilo, no sabe cuánto ha inhalado ni los efectos que pueda tener en él, en general no tiene muchos conocimientos en drogas, sólo sabe que no son buenas, y que en exceso traen problemas. Harry intenta ponerse de pie, pero falla y queda en el suelo, esto pone en alerta a Gemma, no puede ser nada bueno. Sostiene la cabeza de su hermano mientras intenta limpiar su rostro. 

Parece tan perdido, tan ido.

Pero a la vez tan aturdido. 

- Harry, soy Gemma- le dice mientras acaricia su cabello- ya todo acabará pronto Harry, te lo prometo. Estaremos bien.- intenta que su hermano le diga algo pero parece estar en su mundo, mirando un punto fijo, con el cuerpo teniendo pequeños espasmos, hasta que ocurre.

De pronto Harry comienzo a convulsionar delante de Gemma, nunca ha visto algo similar, y verlo en su hermano la preocupa más, tiene que hacer algo si es que quiere salvar su vida. Se aferra a su cabeza hasta que visualiza en el cuerpo del hombre un pequeño artefacto que podría ayudarla. 

Harry la va a odiar por siempre. Pero al menos tendrá vida para odiarla.

Coge el celular del hombre y hace la llamada más difícil de su vida.

...

- ¿Por qué te llevaste a Harry? ¿Qué le vas a hacer?- ______ pregunta preocupada, intenta moverse a pesar del dolor que siente del impacto de bala. Harry sigue vivo, se consuela. 

Sirens Where stories live. Discover now