#16: Contra el tiempo

411 35 7
                                    


Narrador omnisciente:

El pánico abunda en sus miradas, saben que está mal, corrección, saben que están jodidos, y que deben de actuar rápido si es que quieren superar esta situación, la pregunta es ¿cómo? No tienen ni la menor idea, no son amigos, ni siquiera son cercanos, pero tienen claro en que por un momento tendrán que olvidar el odio para poder salvarla, o, siquiera intentarlo. 

- Está perdiendo mucha sangre- grita desesperado el joven- no te quedes ahí, tienes que ayudarme a hacer algo.-

- Déjame pensar- grita ella en respuesta- no puedo pensar si sólo escucho tus quejas.

- Pues no tenemos todo el puto día, ¿no ves que se está muriendo?

- Cállate, sabes que él es un idiota ¿cierto? no vas a morir ¿me oyes? no dejaré que te mueras- exclama desesperada mientras sostiene el rostro de la herida- tan solo no duermas, abre bien tus ojos, por favor. 

- No planeo morir aún- dice apenas audible en respuesta, no quiere preocuparlos, pero sabe que si estado es grave. 

*Horas antes*

Sube el volumen al máximo que sus auriculares permiten mientras inhala el humo del cigarrillo que le robó a su hermano, aún no se familiariza con el amargo sabor, pero reconoce sentir un cierto alivio después de fumar, entiende por qué la mayoría de personas en esa casa lo hacen, y ella no es la excepción. 

Gemma se siente excluida del grupo, y está cansada de que Harry la trate como una niña, acaba de cumplir 15 años hace unas semanas, ya debería comenzar a hablarle como una adulta, así como _______ lo hace. Mira el reloj y suspira, espera que todos estén bien y puedan traer a Maia a casa. 

Está agradecida con todos, es consciente lo mucho que arriesgaron hace 3 años para poder rescatarla y que pueda vivir ahora con su hermano y su familia, pero no deja de ser una adolescente. Sabe que le tocó vivir diferente a la mayoría de chicas de su edad, sin embargo, algunas noches fantasea con la idea de una vida normal: ir a la escuela, tener amigos, ir a fiestas, y ¿por qué no? quizá hasta tener un novio o una novia. Nunca se ha cuestionado sobre su orientación sexual, no lo considera necesario, pues gustándole chicos, chicas, ambos o ninguno sigue siendo ella, sigue siendo Gemma. 

Y es por ello que algunas veces actúa tan enojada hacia Harry, porque cree que su hermano le está negando vivir cosas que la mayoría de adolescentes hace, y ella sólo conoce por las experiencias que _______ le cuenta cuando conversan. 

Su celular le avisa que un número desconocido la llama, duda en contestar pero recuerda lo que Harry le advirtió antes de irse

"No le contestes a nadie, a no ser que veas mi número o el de ______, y tampoco le abras a nadie"

Abandona todos sus pensamientos al sentir que el cigarro quema sus dedos. Pone pausa a la música mientras sale de su habitación buscando otro cigarrillo que le pueda robar a Harry, o incluso a Derek, es más despistado y nunca se daría cuenta. 

Se entretiene mirando la habitación del rubio, hasta que en su mesa de noche ve una foto de él junto a Aaron y suspira, desde hace unos meses no puede evitar sentirse atraída por el mejor amigo de su hermano, y no la juzguen, tampoco es que tenga muchas opciones. 

"¿Por qué tienen que gustarte los hombres?" se queja Gemma, y niega sabiendo que entre ellos igual nunca sucedería algo. "Espero que pronto se me pase esta estupidez". Recuerda a lo que vino y sigue buscando los cigarros. 

Se queda estática al sentir el sonido de una motocicleta  estacionarse en la puerta de la casa, ellos le dijeron que demorarían un par de horas al menos, y es demasiado pronto para que estén de regreso, piensa en tres opciones:

Sirens Where stories live. Discover now