#29: Operación Rescate

942 51 27
                                    

Londres, Inglaterra.

Liam espera en su coche impaciente, no puede con la incertidumbre de desconocer el estado de su pequeño, sí, suyo, no le importaba quien lo había engendrado, ese niño era su hijo en todo el sentido, lo había educado y criado toda su vida, se había encargado de enseñarle a ser una buena persona y a darle todo su amor. Jamás estaría tan bien como con él.

Sabe que los chicos están por llegar pero no puede seguir esperando. Respira hondo, nada le importa ahora, solo que Jacob esté a salvo.

Ni siquiera tiene un plan realmente, pero espera no fallar. Toca la puerta y espera sin éxito a que abran. Prueba una segunda y hasta tercera vez. Nada. Respira hondo y usa todas sus fuerzas para abrir la puerta. Todo está en silencio.

Comienza a buscar entre las habitaciones, parece una casa deshabitada, de desespera, él está seguro de haber visto a Daniela entrar aquí. Debe de haber algún lugar que no está revisando aún.

En el segundo piso sigue su búsqueda, aún nada, está por bajar las escaleras para volver a esperar a los demás cuando una pequeña voz lo hace volverse.

- ¿Papi? - Jacob está igual de sorprendido que él, corre en dirección al niño y lo abraza con fuerza, lágrimas salen de sus ojos, su pequeño niño está bien.

- Oh Jacob, no sabes cuanto te he buscado ¿estás bien? ¿No te duele nada? - el niño asiente y luego niega, respondiendo las preguntas de su padre- bien, nos iremos de aquí.

- No puedo dejarte hacerlo, cielo.

...

Dylan maneja tranquilo y aprovecha en poner su mano junto la de Hailee cada que puede, sus planes están saliendo justo como quería y ahora tiene a la castaña con él.

Cuando la vio con apenas quince años secuestrada quedó encantado con ella, vivió toda la evolución de aquella chica que lo cautivó, Hailee era tan temerosa e ingenua, como Jenna, pero se volvió una chica fuerte y ruda.

Él tenía dieciocho cuando empezó a trabajar para Kyle, aquel hombre estaba destrozado tras la muerte de su pequeña hija y en venganza habían tomado a Hailee, le harían pagar a los Steinfeld por todo. No soportaba ver que lastimaban a Hailee, pero no podía hacer nada, él solo era un empleado más. Siempre usaba máscara, para que no lo reconozca.

Ese día, cuando Kyle le dio permiso de hacer lo que quiera con ella pensó que podría hacerla suya y luego huir juntos. Vaya tonto. Su mente ya estaba atrofiada, para él Hailee también deseaba que sucediera, la realidad era todo lo contrario.

Tal vez fue por eso que en un momento de lucidez la dejó ir. Y se excusó diciendo que la castaña lo había herido. Casi le causa su propia  muerte pero había salvado la vida de Hailee.

Después por cosas del destino la encontró cuando le tocó trabajar con Derek y se propuso conquistarla de una buena manera, incluso teniendo en contra que en aquellos tiempos ella sentía cosas por Harry, y ahora todo parecía estar bien. O eso creía el.

...

Hailee no ve las horas de llegar al nuevo destino, tiene mucho miedo por Jacob, si Daniela está tan agresiva a causa de las drogas puede que llegue a desconocer hasta a su propio hijo y hacerle daño.

Siente la adrenalina en su cuerpo, todo tiene que salir como ella lo planea, para que su sacrificio haya valido la pena.

El coche se detiene y sus ojos se abren como platos al ver un auto plateado en la acera del frente, ella conoce ese auto, es de Liam.

"Si él ya está acá los demás están por venir", piensa y se siente aún más angustiada, pues si algo le ha enseñado la vida es que mientras más personas haya, más sangre corre.

Mientras entran a la casa Hailee ruega por que Liam haya dejado el coche y en verdad ya esté lejos con Jacob.

Pero sabe que no es así. No puede darle tiempo porque Dylan sospecharia.

Suspira hondo y espera que los hechos ocurran.

...

Auto va rápido por toda la ciudad, a medida que se acercan al destino los rostros se van poniendo tensos. El momento más esperado y a la vez temido por todos ha llegado.

Bajan del coche con sorpresa al ver que Liam no está y entran en pánico cuando concluyen que entró sólo y ubican otro coche rojo correspondiente a Dylan. Todos ya están aquí.

Caminan hasta la puerta y oyen ruidos por la entrada trasera, corren hasta ahí y tienen una mezcla de emociones al ver a Jacob llorando y Liam inconsciente.

...

Liam tiene una mezcla de sentimientos ahora mismo, Daniela luce muy mal, tiene ojeras y está muy delgada, tiene una ligera capa de sudor y tiembla contra su voluntad, parece drogada, piensa Liam. Pero entonces recuerda como se oíam gritos aquella tarde, y como él fue prisionero mientras ella estaba gozando con Dylan, con el hombre que se está encargando de romper la familia que tanto le costó formar.

- Quieras o no lo haré, no lo puedes tener bien, yo sí.

- No lo entiendes Liam, él llegará en cualquier momento y...y...y... ¿Liam? ¿En verdad eres tú? Debo estar soñando- ahora parece emocionada de verlo, confirma su teoría, está drogada e incluso ya está causando daños en ella. Intenta tomar al niño pero se lo impide- él regresará pronto  tienes que irte o esconderte. No dudará en matarme, de ahí a Jacob y finalmente a ti.

- Podemos irnos los tres entonces. Dani, este pequeño nos necesita bien, aprovechemos que no está y vámonos juntos.

La pelinegra parece pensarlo y finalmente sonríe y asiente. Liam no puede sentirse más aliviado, está recuperando a su familia completa.

Toma de la mano a su pequeño y bajan las escaleras juntos. Verlo sonreír es lo mejor de su vida. No había sentido nunca esto, el amor en su máximo esplendor.

De pronto unas manos separan las suyas con las de Jacob y ve a Daniela sosteniendo fuerte a su hijo.

- Lo siento Liam, pero no podemos irnos- dice antes de intentar subir con Jacob, Liam se lo impide- dejame.

- Él necesita un hogar sin tensiones, no le puedes ofrecer eso.

- Es mi hijo. Me necesita.

- Necesita paz- los forcejeos sin cada vez más violentos que incluso se olvidan de aquellas voces que se escuchan en la casa.

- Suelta a mi hijo- grita daniela antes de empujar a Liam por las escaleras.

__________________________________

Empezamos el maratón 1/?

Las quiero <3

Sirens Where stories live. Discover now