#28: Ley De Supervivencia

1.1K 54 28
                                    

Londres, Inglaterra.

Harry's POV

No hay mucho que contar sobre estas tres semanas, por más que hemos intentado no conseguimos información sobre Hailee o algún dato de Jacob. Me gustaría poder hacer más pero carecemos de datos.

Ahora las cosas serán más fáciles contando con el apoyo de Jeffrey. Debo admitir que la confesión de su hijo perdido me tomó algo desprevenido. Es decir todos en el equipo sabíamos que hace cuestión de unos veintitantos años él tuvo una aventura con una prostituta unión de la que nació un niño, él no quiso hacerse cargo al comienzo y de pronto esa mujer desapareció de la faz de la tierra.

En parte lo entiendo, si era una prostituta podría ser hijo de otro hombre con facilidad, y en ese tiempo las pruebas de adn era mucho más costosas que ahora.

Pero Jeffrey siguió buscando a su hijo, él lo describe como algo más grande que él, una necesidad casi obsesiva. Y todas sus esperanzas se destruyeron cuando vio que aquella mujer esperaba ahora el hijo de otro hombre y no quería ningún tipo de contacto con Jeffrey.

No se cuales habrán sido las razones para que creyera que Dylan era su hijo pero me alegro que no lo sea. Pues ahora se ha aliado con nosotros.

Esta semana que ha pasado nos hemos preparado contando con las armas necesarias como para protegernos en caso sea necesario. Creemos estar listos para empezar la operación de rescate. Jeffrey coge su teléfono y hace la respectiva llamada.

- Paul, soy yo, dime la ubicación exacta que tienen... ¿Cómo que no me la puedes decir? Soy tu puto jefe por si no recuerdas. Si, se que Dylan estaba a cargo de ustedes pero al final quien manda soy yo así que más te vale que me digas donde mierda están. Ya veo, hazme un favor y retira a todas las personas. No le digas nada de esto a Dylan. Llegaremos pronto. - cuelga y lo miramos expectantes.

- ¿y bien? ¿Qué dijo? - pregunta Aaron preocupado.

- Están a cuarenta minutos de acá. Tienen a Hailee ahí mismo. Vamos.

...

En algún lugar desconocido...

Durante estos siete días se dio cuenta de que no sería como un secuestro normal, no la han violentado más allá de tenerla amarrada, tampoco han pedido dinero por su rescate.

Dylan la quiere a ella.

Y eso la hace desear que fuese como un secuestro normal.

Lleva pensando muy bien qué hacer y cómo hacerlo. Cualquier palabra o movimiento en vano y no dudaría en hacerle daño a los demás y finalmente matarla a ella.

Hailee ya sabe qué hacer. Tiene un plan, si pude escaparme de verdaderos hombres armados estando completamente drogada, puedo con este loco imbécil, piensa.

Ha estado planificando todo. Cada día conversa con Dylan cuando viene a verla, intenta ser amable sin pecar de exagerada, como decía su madre: si no puedes contra el enemigo, únete a él. Incluso ha tenido que comer la asquerosa comida que le trae y en recompensa él ha dejado de darle pastillas para dormir y ha alojado sus cuerdas.

Pero Hailee no es tonta, los últimos días en los que Dylan le traía la ya conocida pastilla, ella no llegaba a tragar, más bien la guardaba para más tarde, si todo sale bien.

Garcia, uno de los empleados baja y mira todo con cautela, se acerca a Hailee y desata sus amarres.

- Jeffrey ha llamado y nos ha pedido que nos vayamos, la llevaremos con nosotros, señorita.

- ¿Jeffrey? - pregunta ella extrañada, ¿ese hombre está al tanto de todo?

- Si, no se que ha pasado pero quiere quitarle el apoyo a Dylan, en el camino le explicamos, vamos señorita o será peligroso.

- Anda tu García, a estas alturas todos deben de estar a punto de irse y si Dylan se entera no dudará en matarte.

- Si se queda la matará a usted.

- Ve tu García, rápido y dile a mis hermanos que estoy bien si los ves.

Hailee sabe que podía escapar con él, huir y ahora juntos aniquilar a Dylan junto con los demás que deben de estar en camino. Pero no es egoísta, aunque desearía con todo el alma serlo.

Sabe que Dylan tiene otro escondite en donde tiene a Jacob. Y ella cree poder arreglárselas para combatir a Dylan ella sola. Ahora está en sus manos el ayudar al niño e inclusive a Daniela, si ha estado actuando bajo las drogas podría rescatarla también. Dos vidas dependen de ella, dependen de su resistencia.

- Esta bien- dice y la puerta se abre estrepitosamente dejando ver al castaño, quien escuchó la conversación de los jóvenes. García intenta decir algo pero apenas abre la boca Dylan ya había disparado cuatro veces. - detesto a los traidores.

Hailee reprime las ganas de llorar y gritarle que es un idiota y que arderá en el infierno, debe mantenerse en su papel, si quiere seguir viva y si quiere llegar a Jacob.

- Ellos vendrán pronto y no dudará ni un segundo en matarte, debemos irnos antes de que sea muy tarde.

- Atare tus manos y nos vamos.

- Dylan, si quisiera irme lo hubiese hecho con García, ¿no lo crees? Si le dije que quería quedarme era porque ya entendí lo que haces por mi, guapetón - el castaño sonríe de una manera extraña cuando oye que ella lo llama por el antiguo apodo cariñoso que solía tenerle, como si en verdad estuviera enamorado de ella.

- No sabes lo feliz que me haces Hailz- se acerca a la castaña y junta sus narices, Hailee se forza a sonreír con él- tendremos que irnos al otro lugar, para que ellos no nos encuentren.

- Vamos de una vez, antes de que nos maten a bala limpia - dice tomando la mano del joven.

- Alistare el coche, sal de acá en cinco minutos. - dice y antes de acercarse a la puerta besa la frente de la muchacha, quien no sabe donde meterse.

Necesita dejarles un mensaje, no dispone de mucho tiempo y no tiene medios para hacerlo. Mira a García y siente alivio.

...

Harry's POV

Manejamos lo más rápido posible. Los demás están emocionados con la idea de deshacernos tan rápido del problema, yo no creo que sea tan fácil.

Tengo la idea de que Dylan será tan astuto en sospechar y huira con Hailee a otro lugar.

Jenna toma mi mano y se apoya en mi hombro, ella ha estado muy tensa y no es para menos, es su hermana y por lo mismo que son mellizas sienten todo. Además ha estado muy cansada, espero que estos días agónicos terminen de una vez para poder tener bien a mi novia.

Llegamos al dichoso lugar y revisamos cada rincón, está vacía. Nos adentramos en una de las habitaciones del sótano, y encontramos el cuerpo de Garcia. Hay cuerdas y unos platos también, seguro intentó rescatar a Hailee y Dylan lo mató.

Otra vez volvemos a un punto vacío.

O no.

Al costado del cuerpo de Garcia hay un papel y escrito con sangre dice

"Con Jacob, lo tendré a salvo. Hailz"

Les enseño la nota y todos tenemos el mismo rostro preocupado. No sabemos donde están y hemos puesto en sobreaviso a Dylan. Las cosas se han complicado mucho. Y volvemos al punto de partida.

Jenna me pasa la voz, Liam está en el teléfono.

- Harry, vengan rápido a la ubicación de mi celular, creo que encontré a Daniela.

___________________________________

Hola!!!

Acabo de llegar de mi viaje y me siento relax y feliz, tanto así que les traigo capitulo hoy que es jueves xd y mañana se viene maraton épico

Las quiero y las espero mañana <3

Sirens Where stories live. Discover now