#22: ¿Feliz Cumpleaños?

1.3K 63 145
                                    

Londres, Inglaterra

Harry's POV

Sinceramente no se como describir estas últimas semanas, en sí todo va bien por casa, por fortuna a Jacob le agradan mucho Hailee y Derek, pasan casi todo el día jugando cuando llega de la escuela y Jenna se encarga de ayudarlo con las tareas, nuestra relación va muy bien, sólo existe un pequeño gran problema: hasta la fecha no tenemos noticias de Dani o de Liam.  

Hemos intentado comunicarnos con ellos hasta el cansancio, pero el resultado es el mismo: celulares apagados, no abren la puerta del departamento, los vecinos tampoco saben algo al respecto. 

Hoy es el cumpleaños de Jacob y no sabemos nada de sus padres, le damos de todo: atención, cariño, juguetes, incluso lo engreímos demasiado con la comida, pero incluso nada de eso reemplaza a sus padres, aquellas personas que fueron responsables de él, que le dieron la vida y prometieron amarlo hasta la muerte. ¿Dónde están ellos? Si nosotros siendo adultos no lo sabemos, no puedo ni quiero imaginar lo que una cabecita de un niño de cinco años recién cumplidos puede pensar. 

- Liam, soy Harry, ya perdí la cuenta del número de veces que llamo, que llamamos, todos estamos preocupados. ¿Qué ocurre? Dijeron que serían unos días... Han pasado dos semanas Liam, y no sabemos nada de ustedes... Ni siquiera lo han llamado para saber como se encuentra, no han respondido ningún mensaje, incluso hemos ido a su casa y no han abierto. Se trata de tu hijo, hoy es su cumpleaños y obviamente quiere ver a sus padres. Jenna y yo no sabemos ni que decirle. Tan solo responde, por Jacob. Si te preocupa la gente de Jeffrey o Dylan no podrán hacerte nada. Descuida. 

Cuelgo y entonces salgo de la habitación. Durante todos estos días hemos llevado a Jacob a la escuela juntos, tenemos tiempo para hacerlo y a él le encanta, con todo lo que está pasando lo mínimo que podemos hacer es darle gusto en lo que está en nuestras manos. 

- Ya está el desayuno- nos llama Jenna- hay waffles- dice emocionada y hace contacto visual con Jacob, pero el pequeño sigue triste- hey, estoy segura de que encontrarán un móvil y llamarán para avisar que hoy vienen- intenta animarlo mientras juega con su cabello-.

- No lo han hecho en todo este tiempo ¿por qué lo harían recién?- pregunta desanimado- ya no me quieren.

- Te adoran Jacob, mírame- digo haciendo que levante el rostro; y es verdad, si bien Dani no es mi agrado soy testigo de que haría todo por este niño, y ni que decir de Liam- voy a ser sincero contigo, es lo mínimo que puedo hacer...

- Harry, no es un buen momento.

- Lo es, cariño- digo y la miro para que no intervenga más- verás J, Jenna y yo te hemos dicho que tus papis están de viaje- verlo asentir me rompe el corazón- a donde ellos fueron no hay muy buena señal, es por eso que no se pueden comunicar con nosotros, deben de estar en una situación complicada, buscar un teléfono en una ciudad extraña... 

- Tienes razón!!!- exclama el niño aparentemente aliviado- ¿y si vamos por ellos?

- Las ciudades son muy grandes Jacob, lo que quiero que entiendas es que tus papás te quieren, te quieren mucho y ellos se comunicarán contigo hoy, lo presiento.

- Gracias tío Harry, me siento un poco  mejor- dice dando una probada a sus waffles.- están muy ricos.

- Me alegro- le dice Jenn sonriendo- pero intenta comer más rápido o llegaremos tarde a la escuela.

- ¿Escuela? Es el cumpleaños del niño, es un crimen que lo lleves a estudiar hoy hermanita- Derek se sienta y coge unos waffles- deberíamos llevarlo a hacer algo que le guste, luego a almorzar y ya en la tarde preparamos todo para su mini fiesta.

Sirens Where stories live. Discover now