#15: Borde

434 29 6
                                    

 Narrador Omnisciente 

Mira su reloj, ya es hora. Se levanta de la cama y viste la polera gris que hay en su armario, usa la capucha para esconder su rostro. Abre con cuidado la ventana y salta con cuidado de no lastimarse, corre vigilando que nadie la esté siguiendo. 

Se adentra en el bosque hasta la zona que ella conoce, y prende un cigarro, odia fumar pero es lo único que la ayuda a mantenerse parcialmente tranquila, se está arriesgando mucho al salir de casa de su padre a estas horas, aunque si es cuidadosa sabe que nadie se dará cuenta. 

Piensa en lo valiente que fue su hermana al testificar en contra de su padre, eso les ha dado a ella y Dylan la oportunidad de encontrar una manera de llevar a Maia con sus padres. 

Hailee se impacienta, habían acordado en ser puntuales, un minuto, sesenta estúpidos segundos podían cambiar totalmente su plan. Maldecía internamente a Dylan por no apresurarse. 

- ¿Ansiosa por verme?- pregunta burlándose de ella, a lo que Hailee pone sus ojos en blanco y golpea el hombro del castaño- hey, eso duele. 

- Eso te pasa por idiota, sabes que debemos ser breves Dylan.

- Lo siento, demoré un poco hablando con Jeffrey.

- ¿______ está bien?

- Salió perfecto- aquellas palabras alegraron mucho a Hailee, tenía miedo de que algo saliera mal al ayudar a escapar a su hermana. A pesar de la pelea y de estar distanciadas no puede dejar de amar a _______, es su hermana, su mejor amiga, su otra mitad.- ¿cómo anda Maia?

- Bien, ya está dormida. Pero debemos apurarnos, papá saldrá libre en 3 días. Y dudo que siga teniendo aquí a Maia, sobretodo si se entera que ______ escapó. 

- Mañana nos reuniremos todos, _______ mencionó que hay una cabaña afuera de la ciudad, ¿sabes dónde queda? Ella pensaba que ahí es donde tenían a Maia.

- Nunca he ido a esa cabaña- confiesa Hailee- quizá ese es el lugar donde piensan llevarla después de que liberen a papá. 

- Siento que es muy riesgoso Hailee- Dylan mira con preocupación a la castaña- si tu padre, o cualquiera en esa casa se da cuenta de que estás ayudando podrían...

- Matarme, lo se, pero no voy a dejar que le hagan daño a Maia, esa niña depende de mi hasta que puedan rescatarla, me fui de la casa para eso, para mantenerla a salvo. 

- Y yo quiero mantenerte a ti a salvo- se queja Dylan, sabe que en el pasado se portó muy mal con Hailee, pero quiere enmendar sus acciones, es consciente de que ella nunca lo va a amar como él lo hace, sin embargo no le importa, solo quiere verla bien y feliz- tú también importas.

- Mañana a la misma hora, me cuentas lo que finalmente harán para poder ayudarlos.- responde antes de irse.

...

Fue un momento emotivo, dentro de todo lo preocupante de la situación, _______ se alegra de ver a su familia después de tanto tiempo, en especial a su pequeño Matty, ese niño tan especial, con los ojos tan hermosos como los de Harry, es realmente su vivo retrato, ella ha visto fotos de su esposo cuando era niño, y no cabe duda de que Matthew es idéntico a él. 

Durante el almuerzo ________ mira detenidamente a todos, todos saben defenderse en caso haya alguna emergencia o estén en peligro, excepto Gemma, le hacía recordar a ella misma cuando tenía su edad, tal vez sea la única en notarlo, pues es también ella la única que alguna vez tuvo una vida normal fuera de todas las situaciones peligrosas a las que se ha enfrentado los últimos años. 

- Gemma, ven conmigo un momento.- le pide y la adolescente gustosa acepta. 

Adora a su cuñada, perdió a su madre cuando era aún una niña y la alejaron de Harry por algún tiempo, nunca tuvo una imagen femenina a su lado, ni siquiera una amiga, hasta que _______ apareció en su vida. Fue su heroína de niña cuando le brindó aquel oso blanco que tanto amaba, y desde que Harry la rescató ella se ha encargado de educarla, de aconsejarla y de quererla como si también llevara su sangre. 

Sirens Where stories live. Discover now