#45: Necesitamos un plan

833 51 20
                                    


Harry's POV

No se cuántos segundos han transcurrido desde que Derek dejó aquella nota, pero sigo sentado leyéndola una y otra vez. Es increíble como unas cuantas pocas palabras pueden cambiar por completo tu vida. 

Gemma viva... Vaya. 

Mi hermanita logró vencer esa horrible enfermedad, pudo estar bien, siento como si, de alguna manera, todo lo que hice en el pasado por mantenerla a salvo valió la pena. Ahora sólo tengo que recuperarla, ella tiene que estar con su hermano mayor, conmigo. 

Se que no será nada facil, pues el padre de Gemma debe de ser un hombre muy poderoso y peligroso para que haya podido mantenerla oculta tantos años. Será una batalla dura pero mi hermana estará conmigo cueste lo que cuesta, caiga  quien caiga. 

Abro el caño del baño y dejo que el agua corra en la nota, una vez que nada de lo que Derek escribió es legible lo cierro y boto los restos en la basura. Me sobresalto al sentir que tocan insistentemente la puerta, ¿quién diablos está aquí?

- ¿Qué quieren?

- Soy la enfermera Harry, te toca tu medicina.

- Ya la tomé hace apenas una hora.

- Te hemos subido la medicación. 

- ¿Con orden de quién?

- El doctor Sawyer lo indicó. 

- No tomaré nada hasta que el doctor venga y me lo diga- respondo a través de la puerta, ahora mismo tengo demasiadas dudas y unas cuantas pastillas para relajarme no me ayudarán a pensar- además no puede entrar a mi habitación de esa forma. 

- Toqué la puerta pero no contestaba, creí que tenía algún problema. 

- Todo bien, adiós. 

- Harry, no me iré de aquí hasta que tome la medicación. 

- ¿Por qué la insistencia en aumentar la medicación justo ahora?- pregunto saliendo del baño- ayer te oí mencionar a una de tus amigas de que estaba mejorando. 

- Indicaciones del doctor- responde seria- además, te ves tenso desde la última visita de tu amigo... ¿Cómo es que se llama? ¿Derek?

- Debe ser percepción tuya, sigo igual que siempre.

- Harry, llevo años tratando a pacientes como tú- sonríe falsamente- además soy una mujer muy intuitiva, y desde que tu amigo vino a verte estás extraño, ¿mencionó algo que pudiera alterarte?

- Bueno, ya que lo mencionas, puede que haya algo que me tenga un poco preocupado- digo rascándome la cabeza.

- Puedes decírmelo.

- Bien, sabes que mi novia, Jenna, está embarazada ¿cierto?- ella asiente comprensivamente- pues Derek me comentó que ayer tuvo una consulta, incluso me trajo la ecografía y todo- sonrío- pero me sentí mal de no poder estar ahi para ella y para el bebé ¿sabes? e incluso mojé la ecografía que me trajo de recuerdo porque me sentí impotente. 

Tuve que mentirle porque obviamente sabe que algo me está pasando y que está relacionado con Derek y mi familia, si Gemma está viva eso significa que me tienen retenido aquí, y hasta no saber en quien puedo confiar y en quien no, prefiero no tomar riesgos. 

- Oh Harry, sabes que estás aquí para mejorar, y para no dañar a nadie, tal vez para cuando tu bebé nazca puedas controlarte y tener una vida casi normal junto a él y tu novia, pero para ello tienes que tomar la medicina. 

- Vale. Tienes razón. Tengo que estar bien por mi hijo- le acepto la pastilla y tomo un sorbo de agua. 

- Volveré en quince- responde y se va. Apenas mi puerta se cierra voy al baño a escupir la pastilla. 

Necesito hablar con los demás. 

Y salir de aquí. 


Jenna 'S POV

Hailee y yo empezamos a cocinar mientras que Jacob hace su tarea en la habitación. Ahora que Harry no está la rutina de la casa ha cambiado; ya no puedo cuidar tanto de J como quisiera por el embarazo, se que aún falta para dar a luz pero mi barriga es muy grande y me canso más rápido, por lo que Hailee y Derek me ayudan con J. 

- ¿Y has pensado en ir a verlo?- pregunta Hailee.

- Él no quiere que vaya.

- Y tú lo obedeces- suspira- la verdad es que todo este asunto es muy extraño.

- Harry está de acuerdo Hailee. Fin del tema.

- Jenna, lo están medicando y lo tienen internado sin siquiera haberle aplicado alguna prueba o tener un verdadero diagnóstico. Nunca hemos hablado con ese tal doctor Sawyer, hasta esas enfermeras dan miedo... Algo no está bien. 

- A mi tampoco me convence Hailz, pero es lo que Harry quiso.

- Pero no es lo mejor para él!!

- ¿Qué intentas decirme? ¿Que no se lo que es mejor para mi futuro esposo? Supera a MI novio, Hailee.

- ¿Qué? No lo digo por eso. Harry siempre ve lo que es mejor para ti, sacrifica muchas cosas, cada vez que estás mal te ayuda, y ahora que es él quien necesita de ti no puedes hacer nada, ni darle tu simple apoyo. ¿Cómo puedes casarte con alguien a quien no le crees? 

- ¿Tú sí le crees el que vea a su hermana muerta?

- Tal vez no esté muerta, Jenna, en nuestro mundo nada es lo que realmente parece ser. 

- Nuestra vida no es una novela Hailee! Madura. 

- ¿Tan temprano y ya peleando? ¿Acaso se les sincronizó el periodo?

- No estamos de humor para tus chistes machistas, Derek.

- Oh claro, están en la cocina. 

- Derek...

- Lo siento. Por mucho que disfrute haciendo chistes ahora, me toca hablar de algo serio. 

- ¿Harry está bien?- pregunta hailee y la miro mal- ¿qué? Acaba de venir a verlo y quiere hablar de algo serio, Dios Jenna.

- Sí, es sobre Harry. Dejen sus dramas de mellizas para después. 

- ¿Sucedió algo?

- Yo también vi a Gemma- dice Derek- en el hospital, hablamos sobre Harry, su padre la ha tenido oculta todo este tiempo y acorde a Gemma, es peligroso.

- ¿Qué?

- Tal como lo oye, espero que no me quieras internar también a mi. 

- No es momento para bromas- dice Hailee- si Harry vio a Gemma y está internado sin justificación debe ser por eso, si su padre es tan poderoso puede que, hacer creer que Harry está demente sea su mejor jugada. 

- Tenemos que sacarlo de ahí- digo inmediatamente.- Harry no puede estar ni un segundo más ahi, después pueden reprocharme todo lo que quieran, pero ahora debemos liberar a Harry. 

- Se dio cuenta.- dice Derek emocionado- Bien, pero estamos lidiando con personas peligrosas, para poder sacar a Harry de ahí necesitamos de un plan. Y aliados. 

- Nuestro tiempo de jugar a la casita terminó, es hora de hacer lo que mejor sabemos hacer. 

Iniciar plan liberar a Harry.

________________________________________________________________

Holaaaaa <3 

Aquí el capítulo de hoy 

Disculpen la demoraa pero no saben que día tuve

El mueble donde tengo mi tv en la sala se rompió y he estado buscando otro

También me jalé feo mi piercing y empezó a salir sangre, le saqué el brillito y tuve que sacarmelo pero me duele la nariz igual :c 

Pero bueno aquí está el capítulo

Espero que les guste

las quiero <3 

Sirens Where stories live. Discover now