#19: Es mi turno

379 27 7
                                    

Narrador omnisciente:

Busca en el botiquín más vendaje, aunque por la gravedad de las heridas de su hermana sabe que no será suficiente, se saca la blusa que traía puesta, quedándose únicamente con un top gris, tiene frío, pero ahora lo más importante es detener el sangrado de Hailee.

- Voy a necesitar que te inclines un poco- le indica ______.

- ¿Otra vez? Hace menos de veinte minutos cambiaste las vendas.

- Mi blusa es más grande, prometo que ya no te molestaré. Dylan, ven, ayúdame.

Hailee suspira e intenta poner de su parte, no es tonta y sabe que no es nada bueno que su hermana tenga que cambiar sus vendajes tan pronto, Harry dijo que la ambulancia llegaría máximo en una hora, no tiene idea del tiempo que ha pasado, pero no cree poder aguantar por mucho más. 

________ y Dylan se quedan en silencio al ver la herida en la espalda de Hailee, no es normal que sangre tanto, la castaña acomoda su blusa con cuidado sobre la herida de su hermana y comienza a pensar, quizá no pueda resistir a que llegue la ayuda, si no piensa en algo pronto podría costarle la vida a Hailee, y no se lo perdonaría nunca. 

Dylan no tiene conocimientos en medicina, pero no hay que ser un experto para darse cuenta de que Hailee empeora cada segundo. Él también está herido, no es nada grave comparado con la chica, sin embargo se siente desesperado, están en medio de la nada, sin vehículo, sin teléfono, sin nada. 

- Chicos- susurra Hailee- ¿podrían ayudarme a acomodarme mejor? No aguanto mi espalda- se queja la castaña en apenas un susurro.

El pánico abunda en sus miradas, saben que está mal, corrección, saben que están jodidos, y que deben de actuar rápido si es que quieren superar esta situación, la pregunta es ¿cómo? No tienen ni la menor idea, no son amigos, ni siquiera son cercanos, pero tienen claro en que por un momento tendrán que olvidar el odio para poder salvarla, o, siquiera intentarlo.

- Está perdiendo mucha sangre- grita desesperado el joven- no te quedes ahí, tienes que ayudarme a hacer algo.-

- Déjame pensar- grita ella en respuesta- no puedo pensar si sólo escucho tus quejas.

- Pues no tenemos todo el puto día, ¿no ves que se está muriendo?

- Cállate, sabes que él es un idiota ¿cierto? no vas a morir ¿me oyes? no dejaré que te mueras- exclama desesperada mientras sostiene el rostro de la herida- tan solo no duermas, abre bien tus ojos, por favor.

- No planeo morir aún- dice apenas audible en respuesta, no quiere preocuparlos, pero sabe que su estado es grave. 

- Harry dijo que esperáramos 40 minutos.

- Hailee no tiene 40 minutos _______, mírala.

Tiene razón, sabe que Dylan tiene razón, pero ¿qué pueden hacer? Son casi las 4 de la mañana, están en medio de la carretera, heridos y cubiertos de sangre de Hailee, sin coche, sin teléfono.

Pero tienen armas.

- Quédate con Hailee- le indica ______- iré por ayuda.

- ¿A esta hora? Nadie se va a detener si te ve así. 

- Es nuestra mejor opción, quizá alguien nos pueda llevar y llegar antes al hospital. 

- ______ no te vayas- se le desgarra el corazón de oír tan mal a su hermana- si me toca morir quiero hacerlo contigo, con mi otra mitad.

- No vas a morir hoy Hailz, iré por ayuda, prometo no demorar. Dylan se quedará cuidando de ti por unos minutos, ahora regreso.

- Hey- la llama Dylan y le avienta su arma- por si acaso. 

Sirens Where stories live. Discover now