#25: Todo está mal

1.1K 60 62
                                    

Londres, Inglaterra

Jenna 's POV

Han pasado ya dos días desde que tuve esa fuerte pelea con Hailee, y desde ahí no se nada de ella, he intentado llamarla pero no contesta, al menos se que está bien pues Derek viene a verme en las tardes un momento. También está serio conmigo pero se que me lo merezco. No debí reaccionar así. 

 Me han dado de alta en el hospital, y al llegar a casa todo se siente tan vacío sin mis hermanos. Se han llevado sus cosas para irse a vivir aparte, y todo por mi culpa. 

Tengo que dejar estos problemas a un lado ahora, en unos minutos Liam estará llegando. Y por el bien de todos espero que nos diga la verdad de los hechos. 

Salgo de la ducha a pesar de las quejas de Harry, quiere que siga aquí con él. 

- Liam llegará en cualquier momento y nosotros seguimos en la ducha, amor.

- Solo un ratito más.

- Vale, pero solo un ratito.

...

Harry's POV

Cuando suena el timbre bajo yo para dejar que Jenn se pueda arreglar tranquila, de pasada que puedo hablar con Liam sobre algunos asuntos de hombre, amo a mi novia, pero hay cosas de las que simplemente no puedo hablar con ella o con Derek, por más amigo mio que sea no deja de ser su hermano.

- Liam, te ves mucho mejor, pasa- le indico para que entre al departamento- perdona el desorden, ponte cómodo ¿quieres algo de beber?

- No gracias. ¿Vengo en mal momento?- pregunta mirándome extraño.

- Oh no, para nada. Si hubieses llegado diez minutos antes sí, no me mires con esa cara Liam ¿sabes lo que son tres días sin sexo? Es mucho tiempo! 

- Que asco Harry, no necesito saber detalles de tu vida sexual.

- Lo lamento, es que las cosas han estado un poco tensas por acá- hablo bajo para que Jenna no escuche-.

- ¿Problemas con Jenn? Pero dijiste que acaban de tener...

- No, con ella no. Con sus hermanos.- termino contándole con lujo de detalles a mi amigo todos los sucesos tras la recuperación de Jenna, haciendo énfasis en la pelea de las mellizas por los celos que aparentemente mi novia lleva reprimiendo hacia Hailee desde hace ya un buen tiempo- por eso ya no están en la casa.

- ¿Los corrió?

- No, ellos se fueron, Hailee se fue y Derek fue tras ella. 

- ¿Y tú crees que su hermana realmente podría ser capaz de hacer eso? 

- No, no creo que haga algo así. Para mi tiene que ver con Jacob directamente, y por eso fue en parte que Jenna y yo queremos verte. Pero esperemos a que baje ella para hablar sobre ello.

- Y esa chica... Hailee ¿nunca sucedió nada con ella?

- Liam, mírame a los ojos- le pido y él me obedece- amo a Jenna más que a mi propia vida, es casi obsesivo lo que siento por ella, y me costó tanto tiempo sentir esto por alguien que no puedo ver a nadie más, después de ella no habrá nadie más para mi. Y su hermana lo sabe, nunca intentó nada conmigo ni yo con ella. 

- Bueno, pero era algo que tarde o temprano tenía que pasar, digo, cuando te enteraste de que ese Taylor es amigo de Jenna te sentiste fatal, ahora imagina que ella vive con él, sería espantoso! Eso es lo que ella sintió. Aunque tal vez exageró un poco. 

- Estamos viendo la posibilidad de tener un bebé- le comento- nada me haría más feliz que tener un hijo con ella, pero debo admitir que me asustó un poco que reaccionara así. 

Sirens Where stories live. Discover now