#46: Especial de Navidad

871 56 11
                                    


Hace un año...

La época navideña suele transmitir diversas emociones a las personas: alegría, tristeza, nostalgia, aversión, reflexión. Es una fecha en la cual podemos hacer las paces con alguien, o podemos simplemente dejar el pasado atrás, recordar lo bueno y malo que hemos hecho en el año y poder cambiar, mejorar. 

Es aquel momento en el cual puedes recordar a las personas que se han ido, a las que están lejos o a aquellas que no precisamente están muertas, pero ya no forman parte de nuestra vida. 

Jenna se encontraba en su cama, mirando viejas fotografías de navidades pasadas con sus padres, en todas salía con una sonrisa gigante abrazándolos, aparentemente era tan feliz. 

- En esta de aquí pareciera que tienes buen culo- dice Derek viendo una de ellas, haciendo a su hermana reír- así me gusta verte.

- Lamento lo que pasó- susurra ella bajando la mirada- no quise arruinar la navidad.

- No seas dramática Jenna, volverá, solo dale tiempo.

- ¿Tiempo? En dos horas es nochebuena Derek, y Harry está en Dios sabe donde, Hailee sigue odiándome en su habitación y lo eché a perder todo!

*** Flashback***

Hace tres horas...

Todo marchaba en orden, esta pequeña familia ya tenía todo listo para pasar la nochebuena juntos, todo parecía estar bien, pero como siempre, no todo lo que brilla es oro. 

Jenna miraba todo a su alrededor, todos tan felices, y no lograba entender por qué ella no podía sentirse así. Extrañaba a sus padres, a Rose, a su bebé, extrañaba sentir aquella sensación de llevarlo en su vientre, y ese poder que tenía para hacerlo todo, por el simple hecho de que tendría un bebé, el sentirse acompañada todo el día, y dentro de todo, así suceda lo más horrible del mundo, la incapacidad de sentirse mal, pues tenía que ser fuerte para él, pero ya no está. 

No lograba entender como Harry pudo olvidarlo tan fácil, si para ella lleva siendo un infierno. 

- ¿Amor?- Harry la sacó de sus pensamientos.

- Lo siento, ¿qué decías?

- Te preguntaba si querías acompañarme a darles estas cajas a las personas del albergue de niños.

- Pero si no tenemos nada de niños, Harry. ¿Qué llevas en esas cajas?

- Algunas cosas que compré- miente y  lo sabe, ella corre hacia las cajas seguida de Harry, quien intenta detenerla, y en el forcejeo se abre una de las cajas, dejando ver algunas pequeñas prendas que ambos habían comprado para su bebé.

- No puedes dar eso Harry, es de nuestro bebé.

- Nuestro bebé está en el cielo Jenn, esto puede servirle a madres jóvenes del albergue, incluso algunas ya tienen bebés que...

- No me importa, no son sus cosas, son nuestras. 

- Jenna...

- Nada Harry, son nuestras cosas! Para mi bebé! No se las daré a una extraña ¿entiendes?

- Nuestro bebé se murió Jenna -grita Harry- reacciona! Deja el pasado atrás y sigue adelante. Podemos ayudar a más personas. 

- Si das nuestras cosas a esas personas, no vuelvas más Harry. 

- ¿Estás segura de que quieres eso? Porque no voy a volver, estoy cansado de tus berrinches. Por si no lo sabes ese bebé también era mío joder! Y claro que me duele! Pero ya no está y estos bebés sí. Si no puedes aceptarlo no es mi problema. 

Sirens Where stories live. Discover now