#21: Hogar y Familia Rara

1.1K 57 59
                                    

Londres, Inglaterra

Jenna 's POV

Antes de acostarme con Harry reviso la habitación de Jacob, está tan tranquilo, mi pequeño, ojalá que en tu casa todo esté bien, eres tan chiquito e inocente, no mereces que este mundo te arrebate todo... Te prometo que no pasará. 

Camino por la habitación que le di a Hailee, pero en cambio veo a Derek durmiendo, que raro, se supone que debería estar en el sofá.

- Dijo que le dolía la espalda- dicen detrás de mi- así que la que se fue al sofá soy yo. 

- Sabes que probablemente sea una excusa para dormir cómodo ¿no es así?

- Pues sí, pero recordé que esa habitación está muy cerca de la tuya con Harry y no quiero escuchar sus gemidos.

 Me da un abrazo y baja para dormir, un poco más tranquila vuelvo a la habitación y se siente el agua correr de nuestro baño, debe de estar bañándose, busco entre mis cajones un pijama un poco más sexy para poder usarlo con Harry, que pena que me viera usando este que parece de abuela, finalmente encuentro uno color vino y me lo pongo, después me echo para esperar a que salga.

Menudo escenario.

Definitivamente estoy al lado del hombre más sexy del mundo. Abre la puerta del baño y sale envuelto por una toalla blanca alrededor de sus caderas, Las gotas de agua caen por su torso, en general por todo su cuerpo, su cabello húmedo, joder, todo él es perfecto. Hasta aquella sonrisa arrogante que se forma ahora en su rostro.

- Me parece que si sacas una foto te duraría más tiempo- dice burlándose de mi.

- Eres un idiota.

- Pero igual estoy bueno ¿a que no?

- Bueno no, buenísimo amor- sonríe y me manda un beso volado- ¿dormirás así nomas?

- Me pondré mi boxer y listo.- lo observo buscar entre sus maletas y nuestras miradas se encuentran- amor, ¿podrías voltear o algo así? En verdad es algo incómodo que me mires así. 

- Harry, no hay nada que ya no haya visto, tocado, chupado, mordido o metido dentro de mi, no sientas pena cariño- digo repitiendo lo que me dijo cuando me vio en la misma situación en Milán. 

- Me gusta este juego- dice poniéndose su ropa interior y sentándose en la cama- al fin solos.

- Define solos, estamos rodeados de personas.

- Tienes razón- se mete en la cama y me abraza por detrás- cuantos recuerdos me trae esta casa, me parece que fue hace muchos años que todo pasó.

- A mi igual- digo acariciando su pecho- hemos pasado muchas cosas aquí. Es nuestro hogar, amor. 

- Quería entregarte algo bebé, dame tu mano.

- Harry, no volveré a caer con eso de nuevo.

- Es en serio amor, dame tu mano.- suspiro y se la doy.

- Como la vuelvas a meter en tus pantalones te juro que te lo arranco... Oh... Lo guardaste- digo mirando la pequeña caja que contiene mi anillo, aquel que compartí con Harry por más de tres años, aquel que me regaló antes de todo- gracias por no botarlo- lo doy un beso.

- También tengo el mio- dice destapando la cadena que siempre lleva puesta, tenía unida su anillo- me iba a ver ridículo si lo usaba estando tú presente después de todo lo ocurrido, así que lo guardé aquí, porque algo dentro de mi mantenía la esperanza de volver contigo. 

- Aún no me has pedido que sea tu novia nuevamente- lo acuso. 

- Estaba a punto de hacerlo... No se que decirte en verdad, sabes que te amo más que a nada en este mundo mi amor, eres luz para todo el infierno que ha sido mi vida todo este tiempo sin ti. Quería que vayamos lento para ya sabes, no arruinar más las cosas, pero al verte con ese tipo, así sea tu amigo, no lo soporté Jenna y lo peor es que no podía siquiera reclamar algo, porque no era nada tuyo! Quiero ser yo a quien acudas cuando tengas problemas, a quien le cuentes tus cosas, a quien le permitas estar contigo siempre. Puede que hayan más buenos, más inteligentes o más ricos, pero nadie, absolutamente nadie, podrá amarte ni siquiera una décima parte de lo que te amo yo cariño. Lamento todo lo malo que te hice, y nunca me cansaré de agradecerte porque por perdonarme y por darme esta hermosa familia rara que tenemos- reímos por esto- se vienen cosas que tal vez sean fuertes y quiero estar acá para ti, te amo, mierda, en serio te amo, verdadera, loca y profundamente, creo que es la primera vez que me declaro a alguien- dice riendo- es más, creo que antes no te había pedido directamente ser mi novia, Dios, que tonto soy... Jenna Steinfeld, ¿aceptarías nuevamente ser novio de este tarado pero extremadamente guapo chico que se muere por ti? No acepto un "no" como respuesta.

- Por supuesto que sí, mi amor- digo abrazándolo y Harry busca inmediatamente mis labios, sonreímos entre besos, y también me dice muchas veces gracias.- bésame tonto. 

- Te amo, nunca me cansaré de decirlo.

- Ni yo de oírlo- digo volviendo a unir mis labios con los suyos y entonces escucho el llanto de Jacob, nos damos una mirada llena de preocupación y corremos a su habitación- ¿qué pasó J? Ya estamos aquí.

-Y-yo...- deja de llorar y mira fijamente hacia mi costado, Harry sonríe y lo saluda agitando su mano.- Tío Harry!!!!- grita Jacob corriendo emocionado mientras Harry lo eleva por los aires- no puedo creer que ya hayas regresado, debo estar soñando!

- No es un sueño chiquitín, estoy aquí, y vamos a cuidarte durante este tiempo. ¿Por qué llorabas?

- Tuve un mal sueño- dice aferrándose a Harry, él besa su cabeza, y juro que me puedo derretir de ternura ahora mismo- mamá y papá están bien ¿cierto?

- Sí, claro, tenían que arreglar unos asuntos y después de eso vendrán por ti. 

- ¿Vendrán para mi cumpleaños?

- Todavía falta mucho para eso Jacob, tu cumpleaños es en dos semanas, estoy segura de que tus papás regresarán en estos días. 

- ¿Lo prometes?- estoy a punto de responder cuando Harry nos interrumpe-.

-J, ¿te gustaría dormir con Jenna y conmigo? Así evitará que tengas malos sueños esta noche.

- ¿En serio? Genial- exclama el niño corriendo hacia nuestra habitación. 

Estoy dispuesta a seguirlo pero Harry me detiene unos segundos.

- ¿En serio crees que vuelvan?

- No abandonarían a Jacob, dijeron que volverán.

- El niño tampoco se cree ese cuento parece.

- Cierto ¿por qué no me dejaste prometerle que volverían?

- Porque no quiero que cumplas una promesa que no sabes si se podrá cumplir o no- responde.

Cuando nos echamos en la cama Jacob juega con mi mano mientras agarra sueño, toca mi hombro como si me llamara, lo miro y me pide que me acerque.

- Estás usando ese anillo de nuevo- susurra- ¿tío Harry y tú  ya están juntos?

- Mira la mano de Harry- le respondo guiñándole un ojo-. 

Jacob trepa por encima de mi hasta llegar a Harry y sin permiso alguno revisa su mano, haciéndonos reír a ambos, al notar que también tiene un anillo salta de la emoción en la cama. 

- Esto es tan bueno- dice volviéndose a acomodar- es como si fueran mis papis.

________________________________________________________________________________

wuuuuu empezamos el fin de semana con un nuevo capítulo 

alv ¿qué estará pasando con Liam y Dani?

espero que les guste mucho y gracias por el apoyo al fic

las quiero <3 

Sirens Where stories live. Discover now