#36: Miami

1K 55 30
                                    

Aeropuerto de Londres.

_____________'s POV

Sucedió de manera veloz, compramos lo que nos faltaba, planificamos todo y en menos de cuatro días ya estábamos en el avión privado viajando hasta Miami, es el primer viaje de Jacob, es quien más emocionado y nervioso está, lo cual me alegra mucho, pues se puede olvidar aunque sea unos días que estaremos allá, de todo lo que ha pasado en su vida. 

Pobrecillo, con cinco años y perder de una manera tan inesperada a tu madre, y que tu padre se encuentre peleando entre la vida y la muerte. No le hemos dicho que es muy difícil que Liam despierte, tal vez hacemos mal alimentando una ilusión, pero también es aquella ilusión la que nos mantiene aún cuerdos. 

Aunque siendo sincera, por más que me duela aceptarlo, creo que Liam no despertará, nunca he deseado tanto equivocarme, pero anhelo que esta creencia sea nada más que un error. Por el bien de todos, en especial de Jacob.

Por otro lado, no puedo dejar de pensar en lo que dijo Dylan antes de morir ¿Gemma viva? No puedo creerlo, tantos años viendo a Harry culparse y sufriendo por su muerte y existe la posibilidad de que esté bien... Se lo hago saber siempre, pero él no cree en las palabras de Dylan, por esto hemos tenido algunos problemas en las siguientes semanas, nada de realmente cuidado, pero entiendo que es un tema delicado y debemos conversarlo cuando las cosas estén un poco más tranquilas. 

El avión tiene asientos de dos, Hailee viaja con Jacob, Derek con Aaron y Harry conmigo. 

- ¿Cuántas horas dijiste que dura el vuelo?- me pregunta por quinta vez Harry.

- Unas ocho, tal vez nueve.

- ¿Cuántas vamos?

- Tres.

- Es la primera vez que viajo tan lejos, lo siento si te fastidio.

- No lo haces, bebé- respondo besando sus labios cortamente.

- Pero a mi si - Derek nos lanza palomitas de maíz- como vuelvas a preguntar te aventaré la soda. 

- Aaron ¿cómo lo soportas?- se burla Harry- oye amor- susurra- creo que tengo una idea para que el tiempo pase más rápido. 

- Creo que estoy pensando en lo mismo, anda al baño en tres minutos- respondo emocionada y me dirijo al baño. 

Dejo la puerta abierta y espero a Harry, nunca he tenido sexo en un avión pero debe de ser muy excitante, sabe todos los trucos para no caer en la rutina. No se si soy yo que ando muy emocionada o Harry se está tardando... Espero un poco más y aún nada, que extraño. Cuando creo que ya pasaron quince minutos salgo del baño enojada, y encuentro a mi hermoso novio dormido mientras se aferra a una manta. Es tan perfecto, no puedo enojarme cuando lo veo dormir, sonrío y beso su mejilla, le saco una foto y después me acurruco a su lado. 

Al despertar nos dicen que ya estamos a punto de despegar, decido no mencionarle nada a Harry sobre lo de ayer, por lo menos todavía no. Y después de otro veinte minutos en taxi llegamos a nuestro destino. Puedo jurar que es más bello de cuando lo había dejado, es una de las vistas más maravillosas que he podido presenciar en mi vida. 

No podemos descansar en la habitación porque Jacob quiere entrar desde ya a la piscina de niños, en cualquier otra circunstancia no me molestaría, pero odio admitir que he subido unos kilos en esta semana y no me siento del todo conforme con mi cuerpo. Ignoro mis pensamientos y todos vamos a la piscina. Joder, que me he sacado la lotería con Harry, además de ser un chico muy lindo conmigo está guapísimo, y su cuerpo es precioso, verlo en ropa de baño es un regalo de la vida.

Pero para mi, no para cientos de chicas en bikini con cuerpos envidiables que están a mi lado. Sí, no soy la única a la que Harry le parece un dios griego, llevo unos minutos intentando que no me de un derrame de viendo la manera en que lo admiran todas. No me gusta que lo miren así.

- ¿Pasa algo amor? Estás rara...

- No me gusta como te miran las chicas.

- ¿Estás enojada?

- Sí.

- Pero no es mi culpa.

- Sí, porque eres muy guapo.- él sonríe- ¿qué?

- Perdón por estar bueno- se disculpa haciéndome reír- así está mejor, te amo, celosa y todo.

- No es eso! Es solo que no me divierte ver como te devoran con la mirada esas chicas.

- Sólo tengo ojos para ti bebé, siempre has sido tú y sólo tú- dice antes de besarme- Sí señoritas, disculpen pero tengo novia y la amo mucho, no me estén desnudando con  la mirada por favor. Gracias- Harry prácticamente está gritando y todos en la piscina lo oyen, las chicas lucen indignadas, Derek, Aaron, Hailee y Jacob se ríen y yo estoy muriendo de la pena-oh vamos amor, era lo que querías, así dejarán de mirarme.

- Eres un tonto.

- El tonto que amas y tienes que soportar toda tu vida.

- Y hablando de tontos, mira quien vino de vacaciones también- señala Harry hacia un punto y lo sigo con la mirada, Taylor ha venido.

- ¿Hailee? Hailee!! Hey!- la llama Taylor y ella resopla.

- ¿Por qué me odias, Dios? No he hecho nada malo- susurra y suspira- Hola, Taylor.

- No puedo creer que hayas venido también, ¿me la puedo robar unos minutos?- pregunta mirándonos y Hailee susurra "no".

- Claro! Aaron y yo iremos a nuestra habitación unos minutos- se excusa Derek y cuando se aleja le saca la lengua a Hailee.

- Por nosotros ni te preocupes, llevaremos a Jacob a montar bicicleta.

Pero yo no se montar bicicleta.

- Bueno, aprenderás. Nos vamos. Adiós chicos- se despide Harry.

Llevamos a la habitación a Jacob y me dedico a cambiarlo, luce un poco nervioso por aprender a montar bicicleta, no se si por el hecho de que tema lastimarse, o porque es algo que usualmente los padres le enseñan a sus hijos.

- ¿Sucede algo J? ¿Prefieres que dejemos lo de la bici para otro día?- pregunta Harry preocupado al ver el cambio en el niño.

- Sí quiero, pero ¿crees que papá Liam se enoje? Él me prometió enseñarme, pero ahora no se despierta.

- Yo creo que a papá Liam le gustaría verte haciendo cosas que te gusten, y podrías darle la sorpresa cuando despierte de decirle "papá ¿adivina? ya se montar bicicleta! soy un niño grande" y podrían ir juntos a disfrutar. - Harry se agacha hasta la altura de Jacob y éste lo abraza con tanta ternura que mi corazón se derrite. 

- Tienes razón, a papá le gustará. 

No dirigimos hacia la zona de áreas verdes del hotel, Jacob tiene toda la protección necesaria para evitar hacerse daño cuando se caiga, Harry se dedica a dirigirlo y lo acompaña algunos metros por atrás, hasta que lo suelta y Jacob anda solo. Todos gritamos de emoción cuando lo logra. 

- Lo logró- me abraza Harry- no te mentiré, me siento mal de robarle este momento a Liam.-

- Lo grabé todo, amor, cuando Liam despierte podrá verlo y te lo agradecerá, lo se, todos los niños de la edad de Jacob ya saben andar en bici. 

- Tienes razón. Por eso te amo.

- Serás un gran padre. - digo besando su nariz.

- Tengo de compañera a la mejor futura madre ¿cómo no podría serlo?

_____________________________________

Nuevo capítulo ^^

Vienen capítulos happy para olvidar un poco tanto drama :'v

Por cierto la imagen que puse es real y la tome yo xd excepto que no es miami ni de coña xd es en la ciudad de Ica en mi querido país Perú ♥️

Gracias por todo ♥️

Si todo sale como estoy pensando en esta semana ya comenzaría a subir Fake Boyfriend y también Issues, aunque aún no tengo claro como hacer las portadas 😣

Sirens Where stories live. Discover now