#3: Nadie dijo que sería facil

1.4K 72 72
                                    

Dedicado a isabelaahesc gracias por volver ❤😍

Harry's POV

Los días siguen pasando y sin darme cuenta ya son tres meses sin mi Jenna. Al principio era mas duro, si no fuera por Derek y Hailee probablemente ya estaría muerto. No mentiré diciendo que estoy perfecto, porque no lo estoy, aún la extraño y siento un vacío espantoso en mi, que puedo llenarlo temporalmente con alcohol y odio reconocer que también con Carolina.

A medida que iba añadiendo sustancias me sentía mucho mejor en el momento, pero al día siguiente estaba aún peor, más deprimido, más mierda, más solo. Entonces tuve que añadir un elemento extra: mujeres.

Cada día despierto al lado de una diferente: rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajas, no me interesa. Todo sea por no la estar solo de nuevo, por no sentir tanto frío en la noche. Reconozco que algunas son mejor en la cama que Jenna, pero ninguna puede ocupar su lugar, o siquiera igualarla. 

- Quien es Jenna?- pregunta la morena de ojos azules acostada a mi lado mientras se viste en la mañana.

- Mmm?- gruño haciendome el desentendido.

- Jenna.... Has repetido ese nombre mientras lo hacíamos. Quien es?

- No te importa.

- Ya veo- dice riendo- te dejó tu novia, no es así? Tranquilo precioso, eres muy guapo, esa perra se lo pierde.

- No hables así de ella. No es una perra.

- Mientras que tu sigues sufriendo  por ella te apuesto que ella ya se consiguió a otro. Aceptalo.

- Largate.

- En eso estoy lindo. Llámame cuando quieras...-dice saliendo.

Maldita zorra, como se le ocurre hablar así de Jenna, mi Jenna!!! Ella seria incapaz de hacer algo así. Bueno, es verdad que ya hemos terminado pero no puede estar con nadie más. Por lo menos todavía no.

Mi celular comienza a vibrar y estoy a punto de mandar a la mierda todo cuando veo que es una videollamada de Liam, decido ignorarlo, no tengo ganas de oír sus problemas ahora. Suena otra vez, y otra. Y recién a la cuarta vez contesto y me doy con la sorpresa de que no es mi amigo.

Sino Jacob.

- Tio Harry!!!- grita emocionado y cubre su boca inmediatamente- lo siento, me emocioné- dice susurrando- pensé que no contestarías nunca!

- Lo siento pequeñin, estaba durmiendo. Todo bien? Ha sucedido algo con tus padres?

- No- susurra- quería saber de ti. Te extraño mucho y nadie quiere decirme nada sobre ti- hace un puchero- es mas, le robe el móvil a mi papa un ratito para hablarte.

- Estoy bien pequeñin, disculpa que no te haya visitado o llamado pero...

- Si lo se, estas trabajando. Termina pronto tío Harry, y ven por la tía Jenn, te necesita mucho.

- No es tan sencillo J.

- Mamá dice que es por su bien, pero trata muy feo a mi tía-dice haciendo un gesto de desaprobación con sus labios- papá intenta ayudar pero después ellos pelean y Jenna se pone peor...

- Cómo esta ella?- me atrevo a preguntar, después de lo que me dijo Hailee ni siquiera he mencionado su nombre delante de los hermanos.

- Mal- susurra- solo llora y pide perdón. Ni siquiera quiere comer. Es más, ahorita mamá la está gritando de nuevo.

- Tu mamá no debería gritarle tanto- digo guardando las ganas de ir y personalmente matarla- tu tía necesita que la apoyen mucho.

- Eso hago!- exclama orgulloso- hace un tiempo comenzamos a dedicarte cosas- sonríe- yo te hice muchos dibujos y ella escribió muchas cartas. No te llegaron?- pregunta triste.

Sirens Where stories live. Discover now