#24: El lazo se rompe

1K 50 49
                                    

Londres, Inglaterra

Harry's POV

Paso toda la noche en vela por si Jenna despierta antes de lo que el doctor indicó, debe de estar llena de dudas y preocupaciones y quiero estar despierto y con mis cinco sentidos para poder ayudarla a entender lo drástica que es nuestra situación actual. 

Dentro de mis planes también está mudarnos, antes lo pensaba por lo que somos muchas personas y el departamento tiene tres habitaciones, pero con la llegada de Jacob y la posible búsqueda de bebé vamos a necesitar mucho más espacio, no le he propuesto el conseguir una casa aún a Jenna pero creo que ahora sería un buen momento, además que nos convendría andar algo alejados del resto. 

Hailee y Derek se despiertan temprano y me preguntan si deseo ir a desayunar con ellos, niego, cuando Jenna abra sus ojos quiero ser lo primero que vea, y estar para ella, al parecer entienden y se van sin mi. 

Reviso mi celular, tengo mensajes de Liam, preguntando por el estado de Jenn y reportando que aún no encuentra noticias ni de Jacob ni de Daniela, no me imagino la terrible situación por la que está pasando él; ver que el amor de tu vida se transforma en alguien irreconocible que atenta contra ti y se lleva a tu hijo, debe ser fatal. Probablemente Liam sea la persona más buena que he conocido a lo largo de mi vida y no merece lo que le sucede. Él debería estar teniendo una buena vida con J. 

Me levanto unos minutos de la camilla y me dirijo al baño que está dentro de la habitación, hago lo que tengo que hacer y después lavo mi cara y mis manos, me quedo dentro de mis pensamientos unos minutos hasta que oigo la voz de Jenna, salgo inmediatamente y la veo despertar, apenas tiene los ojos abiertos y parece confundida, pero no puedo evitar sonreír al ver que ya está bien.

- Buenos días dormilona- susurro acercándome a ella y beso su frente- intenta no moverte mucho o tendrán que ponerte la aguja de nuevo y según la enfermera te va a doler.

- ¿Qué me pasó?- pregunta ella mirando la habitación- ¿En verdad sucedió todo? Dani... ¿se lo llevó?- asiento- ¿Y qué hacemos acá? Deberíamos estar buscando a Jacob- intenta levantarse de la cama y la sostengo para que no lo haga- suéltame Harry.

- Liam se está encargando de eso, por ahora tienes que descansar, aún estás débil.

- Es solo una nariz rota Harry, no exageres.

- Cariño tengo que contarte algo que nos sorprendió a todos, tiene que ver con lo que te pasó- ella se mantiene en silencio dándome a entender que puedo seguir hablando- tienes razón, lo de la nariz era algo simple, los otros síntomas que tuviste fueron causados porque algo que consumiste tenía veneno.

- ¿Qué? Es imposible Harry, ya estaría muerta. 

- Yo creo... aún es una suposición pero creo que el veneno estaba en las galletas de Jacob, por eso demoró tanto en hacer efecto y pudieron salvarte. Tú no eras el objetivo.

- O tal vez sí- responde asustada- Harry, yo no terminé de comer las galletas, y aún así me afectó mucho, debieron usar un veneno  fortísimo. A Jacob lo hubiese matado en menos de dos minuntos. Dios mio. ¿Quién haría eso?

- No lo se, me gustaría saberlo también. Los chicos desconfían de Liam.- ella hizo el mismo gesto que yo cuando Derek me contó.

- Es imposible. Liam no lo haría. Lo conocemos Harry, él no... no lo haría.

- Me cuesta creerlo a mi también, pero en lo que sí coincido con ellos es que Liam no nos está contando toda la verdad, debemos hablar con él. 

- Eso me parece bien. Dios. ¿Cómo estará nuestro pequeño, Harry? Daniela estaba fuera de sí, tengo miedo de lo que pueda hacerle.

- Lo encontraremos, y te prometo que estará sano y salvo. Por ahora tienes que recuperarte y apenas estés bien comenzaremos a movernos ¿te parece?

Sirens Where stories live. Discover now