#12: Memorias de un Friki

1.2K 62 29
                                    

Milán, Italia

Harry's POV

Despierto antes que ella, debo de estar preparado para el efecto que tenga la marihuana en ella después de consumirla; si bien la mayoría de personas se sienten muy bien y no tienen molestias existen algunos a los que les cae de lo peor, y, según los síntomas que tuvo Jenna ayer creo que ella pertenece al segundo grupo, aunque claro también pudo deberse a que lo mezcló con alcohol.

Sonrío al sentir sus brazos alrededor mio moviéndose. Ni verla con el maquillaje corrido y del color de un papel me hace dejar de pensar que es la chica más hermosa que puede existir; ella es hermosa sin siquiera intentarlo.

Siempre creí que era una chica guapa, incluso en la secundaria, es decir Jenna siempre fue muy atractiva y es muy fácil conversar con ella, pero lo que me llamó la atención de ella no fue eso, a diferencia de todos los tarados de secundaria, yo guardaba un recuerdo anterior de Jenn, tal vez fue algo insignificante pero para mi valió todo, fue allí cuando me enamoré por primera vez de ella, a los quince años.

Es algo que nunca se lo he dicho a nadie, ni siquiera a ella, la únicas personas que saben sobre esto son Gemma y Liam, y si ese gordo abre su boca lo mato. Es uno de mis mejores amigos pero es más chismoso que un paparazzi.

Todo comenzó cuando me cambié de escuela, la mayoría del salón me parecían muy estúpidos, ni siquiera hacía el intento de hablarles, algunas chicas se me acercaban porque creían que era "lindo" y hacía que se espantaran al instante, odio las personas que sólo se fijan en el físico o en lo material. Odio admitirlo pero también me golpearon un par de veces hasta que descubrí que la única manera de que me respeten aquí era con miedo.

Liam fue la primera persona en la escuela que quiso arriesgarse y conocerme más allá de la careta de chico malo. Y siempre le agradeceré eso, no dejarse llevar por las apariencias, ni por la opinión de los demás... Hará un gran trabajo con Jacob ahora que lo pienso, es un padre ejemplar.

Pero volvamos a cuando tenía quince, Liam dio una fiesta y por esos tiempos era muy popular, me da pena saber que desde que me junté con él los demás comenzaron a excluirle.

"Eso significa que no eran realmente mis amigos Harry" siempre decía para hacerme sentir mejor.

Recuerdo que me insistió mucho para que vaya, y decidí ir para darle gusto; al fin y al cabo era la única persona que me hablaba sin miedo y tenía un verdadero interés en ser mi amigo.

Nunca olvidaré el rostro de todos al verme, estaban sorprendidos, pues tenía fama de odiar todo. Los ignoré y pasé un buen rato, o eso quiero pensar, básicamente me dediqué a beber y fumar. Pero no era el único.

A lo lejos veía a Jenna y Stacy, una chica también popular, quien le daba trago tras trago, creí al principio que era una broma típica de emborrachar a tu amigo, hasta que noté que tras cada trago Stacy le sonreía a Caleb, siempre quiso acostarse con Jenna, y apenas se acercó a ella actué, es decir, en ese entonces pensaba "si quieres follarla hazlo amigo, pero cuando la chica no esté ebria". La defendí esa vez por principios, mas no porque ella haya sido mi amor frustrado de secundaria.

- Si quieres follar deberías hacerlo con Stacy, está sobria.- dije en frente de él.

- Vaya, rarito, ¿te perdiste acaso? Lárgate.- intentó intimidarme acercándose a mi.

- ¿Se supone que esta es la parte donde mi cago de miedo? Es sencillo, cuando follas lo haces con una chica que también quiera, no una que has emborrachado a propósito idiota.

- Perdona, pero ¿a ti que coño lo que hago? Maldito muerto de hambre mejor anda con Liam, que es el único idiota que te soporta.

- N-no le h-hables así- Jenna está tan borracha que apenas puede hablar- e-e-es lindo ¿no crees Stacy?- da un par de pasos en vano y termine en el suelo, las miradas se dirigen a nosotros inmediatamente, me agacho e intento levantarla. Caleb comienza a reír... ¿No se supone que intenta conquistar a Jenna? Qué rara estrategia usa, pensé con sarcasmo.- G-gracias.

Sirens Where stories live. Discover now