#7 Culpables

1.3K 70 104
                                    

Milán, Italia

Jenna 's POV

No me importa nada más que estar aquí, con él. De pronto todo ese sufrimiento que tuve, todas esas lágrimas y lamentos de los últimos meses son un recuerdo y sólo eso. A su lado no conozco la palabra tristeza. En sus brazos sólo me siento segura y tranquila. A su lado sólo se lo que es la felicidad. Después de todo yo soy suya y él, se meta con quien se meta sigue siendo mio. 

He dormido tan bien que ni siquiera sentí cuando Harry se despertó, lo observo, me sonríe y también me mira. ¿Cómo pude irme teniéndolo? 

Entonces las memorias de esas personas persiguiéndonos llegan a mis recuerdos, la pérdida de mi hijo, Harry golpeado, esa noche... Promesas rotas... 

Y viajo aún más en el tiempo... él fue parte del equipo que me secuestró, prefirió el dinero que a mi. Así haya sido para salvar a su hermana. 

"Tú ya sabías como era Harry. y sin embargo te enamoraste de él igual", las palabras de Liam llegan a mi mente. Tiene razón, siempre excusé su comportamiento o intenté comprender, pero existen cosas que son muy fuertes, y cuando cargas mucho peso en el agua terminas hundiéndote. Desde que todo esto comenzó yo cargué con el peso de Harry, y nadie notó que yo también me fui cansando, que yo también fui envejeciendo, y que, así él no quiera demostrarlo, también me fui volviendo más débil. Me estaba ahogando y él robada cada respiro de mi. 

Pero ahora lo tengo frente a mi y sólo puedo pensar en cómo alguien que parece un ángel puede causar tanto daño, como un demonio. Y peor aún, ¿cómo puedo seguir amándolo?

- Cuando desperté también me puse a recordar todo- me dice en un tono neutro- supongo que es algo que nos pasará siempre. 

- Nos debemos una conversación- respondo intentando usar el mismo tono que él, pero transmito una mezcla de tristeza y nerviosismo.

- ¿No crees que es muy temprano para eso? Además recién llevas dos días en casa, tal vez se vuelva todo un poco incómodo y no deseo arruinar tu estancia aquí.

- Sólo vine para hablar contigo Harry. Tenemos muchas cosas de qué hablar.

- No se si debamos hacerlo, Jenna - sus dedos recorren mi brazo en figuras circulares mientras habla, está nervioso- a fin de cuentas ya todo pasó: la relación terminó y regresaste a Londres, y yo me quedé aquí. 

- Pero todo fue por una razón Harry y... cariño, hemos pasado por tantas cosas, pero por favor entiéndeme también, yo necesitaba un tiempo para asimilar todo y...

- ¿Y tu manera de pedir un tiempo para pensar fue devolverme el anillo y largarte a otro país mandando a la mierda todo? Oh, me olvidaba del pequeño detalle de que todo es mi jodida culpa y que soy un monstruo y... ¿qué más era, Jenna? Ah si, un asesino, y no sólo eso, el asesino de nuestro hijo- se levanta de la cama con la voz quebrada- aún pienso en eso todos los días ¿sabes? Desde que me dieron la noticia y te la dije a ti... 

- Harry...- intento acercarme a él pero se aleja-

- Yo sólo quería darte lo mejor, en serio, supongo que el destino ya no sabía que hacer para que nos diéramos cuenta de que lo nuestro no iba a resultar bien. Mi estilo de vida no me permite tener niños ni parejas estables, o sucedería lo mismo. Tú, por otro lado eres joven y eres hermosa- sonríe triste- estoy seguro que encontrarás rápido a otro hombre, uno que sí valga la pena y que pueda tener contigo no uno, sino mil hijos. 

- Lo veo imposible- digo secando las lágrimas que han salido involuntariamente de mis ojos- 

- Algún día seré solo un recuerdo- sonríe y besa mi frente- y estarás lista para amar nuevamente, y tendrás unos niños preciosos que estarán bien cuidados porque tienen un angelito arriba que los vigilará siempre... linda no llores-dice secando mis lágrimas- todo estará bien.

Sirens Where stories live. Discover now