#13: Mimada

1.2K 59 23
                                    

Milán, Italia

Jenna 's POV

Desperté con mucho malestar, pero no he querido decirle a Harry para no preocuparlo, de por sí ya tiene muchas cosas en su mente, bastó con ver en la mañana lo pensativo que estaba. Espero no haber causado muchos problemas entre Derek y él.

En el camino casi no hablamos, me gustaría aprovechar más el poco tiempo que me queda a su lado, pues mañana debo tomar a primera hora el tren para regresar a Londres a mi vida mundana.

Al pensar en volver siento una sensación extraña en el estómago, parecida a la que me da cuando debo hablar en público, es como una angustia inmensa, mi pecho se contrae y de alguna manera es una señal que envía mi cuerpo de que algo malo sucederá cuando regrese. O puede que sólo sean nervios porque se que pelearé con Dani.

A veces no comprendo cómo Liam la soporta, es la clase de persona que puede llegar a desquiciarte llegado un punto. Bien dicen que el amor lo puede todo.

La mano de Harry sobre la mia me devuelve a la realidad, intento darle una sonrisa pero las náuseas no me dejan hacerlo bien, entramos a la casa y lo primero que veo es a Derek y Hailee limpiando.

- Hasta que al fin llegan, hoy es día de limpieza, dejen todo y ayuden- dice Derek dándome una escoba- ayudanos a barrer, por favor.

- Yo lo haré- interrumpe Harry cogiéndola- ve a descansar cariño, fue una noche larga y además sé que te sientes mal, no tienes que hacerte la dura.

- La veo bien- inspecciona Derek.-

- En serio puedo hacerlo, no hay problema- es notable que Derek está enojado conmigo, y no es para menos, lo eché todo a perder por una inmadurez mia.

- Jenna, mirame- Harry toma mi rostro entre sus manos y me obliga a verlo a sus ojos, esos ojos tan preciosos que tiene- yo barreré y te llevaré algo para que te sientas mejor ¿si? Ve a descansar y hazme caso sólo a mi.- me da un tierno beso en la frente.

- Esta bien- digo subiendo por las escaleras.

Harry's POV

La más grande y desventaja que tenemos Jenna y yo de conocernos tantos años es que con una sola mirada sabemos lo que el otro piensa y siente. Es algo muy bueno la mayor parte del tiempo, pero también tiene su lado negativo, porque de alguna manera te sobreavisa los pensamientos que tiene y no siempre son bonitos.

Apenas se despertó noté que se sentía mal, pero es tan orgullosa que no quiere decirme. Dejaré que se haga la dura un rato más y ya en la casa que aproveche y descanse.

Una vez que ella sube a la recámara me dispongo a barrer para poder estar a su lado después. Mientras voy barriendo percibo miradas desaprobatorias de Derek. Aquí viene otra pelea.

- Tú siempre huyes de la limpieza Harry.

- Ya te dije que ella está mal, la estoy ayudando.

- Sabes que es una adulta y no una niñita ¿cierto Harry? Sólo se fumó un porro, no es como si la hubiese atropellado un auto o si le hubiesen metido escopolamina en algún trago.

- No le sentó tan bien la marihuana, está con náuseas.

- Harry- me llama dejando lo que estaba haciendo- se que la adoras, pero debes dejar de consentirla tanto. Lo haces de buena intención, sin embargo le hace daño. Dejala que aprenda. Hasta ella misma sabe que hizo mal y por eso actúa así.

- Se siente avergonzada y como familia suya que son deberían apoyarla, todos aquí nos hemos equivocado de distinta manera y dentro de todo ella ha sabido perdonarlos y estuvo ahi para cuando la necesitábamos. Ahora la situación es distinta, ella nos necesita ahora.

- Estás haciendo una tormenta en un simple vaso de agua... Es decir, si, se equivocó debió pedir disculpas nomas y listo. Así como lo hemos hecho nosotros. Cuando Hailee pensó que tenía una ets no le compramos pizza ni la dejamos dormir sin ayudar en nada. Cuando sucedió lo de Aaron y te defendí a pesar de todo no me llevaron a comer helado ni me dieron días libres en el trabajo. Quiero decir que a todos la hemos cagado pero hemos afrontado los hechos y seguimos con nuestra vida.

- Ella hablará con todos cuando se sienta mejor, estoy seguro.

- La adoro, y me encanta que esté trabajando, pero se que si sigues consintiéndola tanto ella pensara en quedarse aquí y renunciar a sus responsabilidades. Al fin está tomando las decisiones que son acorde a su edad. No le impidas crecer.

- No lo haré, yo también quiero lo mejor para ella... Y de alguna manera quiero aprovechar estos últimos momentos. No se cuando la vuelva a ver.

- Y yo soy el dramático- se burla- estoy seguro de que será pronto.

- Tengo miedo de que se enamore de alguien más- confieso- de que conozca chicos y se olvide de mi.

- Eso es egoísta, ¿no fuiste tu quien le dijo que no habían vuelto? En ese caso los dos tienen derecho de conocer a otras personas.

- Ese es el problema: cuando yo me involucre con chicas era sólo sexo, para intentar dejar de pensar en ella, pero mi corazón nunca dejó de ser suyo, en cambio cuando ella le de la oportunidad a otra persona de que la conozca es porque entonces ya se olvidó de mi.

- Creeme Harry, eso no pasará, no se que le hiciste pero está loca por ti y tú por ella. Si logran resolver todos los asuntos del pasado creo que serían nuevamente una gran pareja.

- Eso espero.

Una vez que termino de limpiar voy a la farmacia y compro medicinas, y subo para dárselas a Jenna, está dormida.

- Bebé, odio hacerlo pero tengo que despertarte, esta pastilla te hará sentir mejor.

- Gracias- dice haciéndose a un lado para que pueda echarme- del 1 al 10 ¿Cuanto me odia Derek?

- 0, sólo está en su faceta de soy el hermano mayor, no le hagas caso.- beso su frente y ella sonríe, pero no es una sonrisa no del todo real- ¿pasa algo?

- No me has besado en todo el día- susurra.

- ¿Y qué acabo de hacer?

- Sabes a lo que me refiero.

- Bueno, entonces lavate los dientes- digo bromeando y recibo un golpe de su parte- oye! Me dolió!

- Así de feo sentí en mi corazón.

- Tonta- susurro y acerco mi rostro al suyo nuestros labios se buscan con una gran necesidad, pero no sexual. Va más allá del sexo y del placer, es la combinación de su necesidad de cariño y mi necesidad de dar cariño. Una mezcla peligrosa y altamente adictiva.

- ¿Podemos almorzar todos juntos? Quiero aprovecharlos al máximo estas últimas horas.

- Todo lo que tú desees, amor.

_____________________________

Dije que subiría capitulo mañana pero yolo mejor lo subo ahora y mañana otro jejejejje

Las quiero wiiii

Sirens Where stories live. Discover now