#55: Última Oportunidad

828 45 7
                                    


Habían planeado este enfrentamiento desde hace semanas, tenían todo calculado, sabían que hacer, a dónde ir, que decir, estaban preparados para todo.

O eso creían.

El silencio de la madrugada se vio quebrado por el sonido continuado de muchas balas y quejidos, se veían pedazos de cristal en el suelo, cuerpos sin vida y mucha, pero mucha sangre.

Harry no sabía que hacer, ya habían perdido a un 40% de las personas que lo acompañaron, perdió de vista a Jeffrey durante uno de los tiroteos, dañaron a Derek y Hailee. Está arriesgando mucho por Gemma, bueno, es su hermana, pero tampoco quiere que sus amigos salgan heridos por una guerra que no es suya. Simplemente ya no puede cargar con la culpa de la muerte de alguien más.

- ¿Vieron a Jeffrey? - pregunta.

- No, me pareció verlo subir por esas escaleras pero no estoy seguro.

- Hailee, será mejor que lleves a Derek al hospital.

- Es solo una bala en la pierna Harry, no es como si me fuera a morir o algo así.

- Justamente por eso, mira cuantos ya han muerto, no quiero que ni tú ni Hailee sea alguno de ellos.

- Yo también te amo Harold- dice Derek sonriendo- nosotros ya sabíamos como sería venir aquí y de igual forma accedimos a hacerlo. De aquí no nos vamos hasta que Gemma venga con nosotros.

- Les debo una grande, en serio.

- Me conformo con una mamada- dice Derek bromeando- creo que ya no quedan muchos, deberías ir buscando a Gemma.

- No puedo dejarlos así.

- Vamos Harry, que así podemos acabar más rápido.- responde Hailee y de pronto empieza a sentir un dolor profundo en su pecho, le cuesta respirar y su cuerpo se baña en pánico, ambos muchachos se preocupan de su estado e intentan traerla de vuelta.

- Hailee, Hailee, mírame- Derek llama a su hermana- tranquila, todo está bien. ¿Estás herida? Déjame revisar.

- No soy yo- responde agitada - es Jenna, estoy segura de que algo ha pasado.

- No es el mejor momento para decir eso Hailz, no se si lo olvidaste pero nuestro amigo está a punto de enfrentarse a alguien peligroso y lo necesitamos concentrado.

- Son mellizas, una siente cuando la otra está en peligro, y le di un celular sin rastreo, coño.

- Harry, tranquilo, de repente le dieron dolores de parto.

- Eso no me tranquiliza nada Derek, todavía es en mes y medio el parto.

- Bueno, encuentra a tu hermana para poder ver lo que le sucede a la mía.

Harry asiente y se dirige hacia la escalera que dijo Derek, y piensa en lo que acaba de pasar, en las mil cosas que le pudo haber pasado a Jenna y espera poder llegar a tiempo, su amigo tiene razón, tiene que dejar de lado eso ahora para poder rescatar a Gemma, es una tarea difícil pero no imposible.

...

Jenna despierta y no sabe en donde está. Parece ser un granero abandonado, no hay nada de luz pero igual se ve un lugar sucio y sin pinta de que alguien haya vivido aquí por un buen tiempo.

Le duele la cabeza y está completamente sudada, parece que tiene fiebre. Está asustada y quiere ir a casa.

Mira a todos lados buscando alguna forma de poder salir de aquí, intenta liberarse de las ataduras que tiene pero es imposible. Todo parece perdido para ella.

Sirens Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora