#11: Somos familia

1.2K 66 86
                                    

Milán, Italia

Harry's POV

En estas semanas han pasado tantas cosas que ni siquiera he tenido tiempo de aclarar mis ideas o asimilar los hechos. Para mi es como si todo fuera un sueño.

Jenna vino, hablamos y si bien las cosas estuvieron tensas por mi culpa decidí dejar de lado todo lo del pasado, si ella lo estaba haciendo, ¿por qué yo no? Si todo estaba conspirando a nuestro favor no podía arruinarlo.

Quería ir poco a poco obviamente, hemos pasado por mucho y ella también tiene que asimilar lo sucedido y pensar bien si podrá con todo lo que implicaría retomar nuestra relación. No quiero volver con ella para que se arrepienta a la semana o menos. No podría soportar ver que la pierdo nuevamente.

Quise explicarle todo eso pero ella no quiso oír razones, a veces es tan cerrada en algunos temas. Y todo su comportamiento en la reunión se que lo hizo con el afán de enojarme. Bebió mucho, le sonreía de más a Jeffrey, y evitaba hablarme.

Me irritaba mucho su actitud de niña inmadura justo en ese momento en el cual yo sentía que algo malo iba a ocurrir.

¿Qué mas puede ocurrir Harry? Ella te odia ahora, Derek lo hace y apostaría hasta que Hailee, no en vano son sus hermanos, me digo mentalmente mientras finjo escuchar a Gordon a mi lado. Noto inmediatamente que Derek sale del despacho a los cinco minutos y me acerco.

- Necesitan un lapicero- dice calmado.

- ¿Y la dejaste sola ahi?!- no puedo siquiera camuflar mi enojo.

- Ahora sí te preocupa, decidete Harry, con mi hermana no se juega.

- Joder Derek que no estoy jugando con ella.

- Te lo diré solo una vez Harry: en el mundo existen millones, ¿qué digo millones? Billones!! Billones de mujeres. Puedes ilusionar y jugar con cualquiera de ellas. Pero con mi hermana no.

- Después podemos seguir toda esta conversación de mierda, ahora vuelve allá con tu hermana de una maldita vez.

- No vas a decirme que hacer.

- Por la puta madre Derek! ¿Qué cojones te pasa? Dejar a Jenna sola con Jeffrey es como dejar a un bebé con un tigre!

- No me hables así imbécil- y todo sucede de repente, reacciono cuando siento el puño de Derek estrecharse contra mi pómulo y lo agarro de inmediato, Hailee corre hacia nosotros mientras le grita a Derek. Las miradas están en nosotros hasta que comienza el sonido de esas malditas sirenas.

Todos corren, se vuelven locos, yo sólo logro pensar en Jenna, tengo que sacarla de ahi ahora mismo. Corro en dirección opuesta a los demás, metiéndome en las profundidades de la casa. Hasta que unos brazos me sostienen fuerte.

- Pero ¿qué coño Harry? Tenemos que salir de aqui- Dylan me jala en dirección a la suya- es tarde hombre.

- Jenna- digo intentando safarme de él.

- Ya salió. La vi saliendo con Jeffrey. Vámonos ya.

Al menos ella está a salvo pienso aliviado y corro junto a Dylan saliendo de la casa a toda velocidad. Los demás ya están rumbo a sus casas o posiblemente huyendo. Encuentro a Derek y Hailee peleando en una esquina.

- Será mejor que hablen en la casa, si siguen así puede que nos encuentren- digo en voz baja.- ambos asienten-.

Estoy a punto de añadir un comentario sarcástico de cómo Derek planea obedecerme ahora pero se borra al ver a Jeffrey corriendo solo. ¿No se supone que salió con Jenn? ¿Dónde está ella? Lo sigo lo más rápido que mis pies me permiten ir.

Sirens Where stories live. Discover now