#40:

1K 62 47
                                    

Londres, Inglaterra.

Jenna 's POV

Cuando salimos del consultorio Harry y yo nos sentamos en el auto, pero aún no arrancamos. Seguimos mirando a la nada y nos abrazamos, es en ese momento en que ambos lloramos.

Una mezcla de tantas emociones, por un lado se siente mucha alegría de poder tener la oportunidad de ser padres, de añadir a un nuevo miembro a nuestra familia, pero también no puedo dejar de pensar en mi primer bebito, cuando noté que tenía un atraso y finalmente le confesé a Harry del posible embarazo. Y lo mal que terminó todo.

En eso creo que Harry tiene razón: ese bebito, dondequiera que esté ha mandado a este nuevo hijito para nosotros, para que podamos darle todo el amor que lamentablemente a él no pudimos darle.

Con este bebé todo será distinto.

Después de varios minutos arrancamos el coche y planeamos dirigirnos a la casa para poder descansar un poco y contarles a los demás la buena noticia, aunque creo que Hailee puede intuir ya lo que está pasando, debe de sentir ahora mismo toda esta emoción que tengo ahora. Dios, serían dos niños en casa, también tenemos a Jacob y somos tantas personas en ese departamento. 

Aún recuerdo cuando lo vimos por primera vez y tanto Harry como yo pensamos que era un departamento demasiado grande para una pareja joven. Bueno, no se apresuren al hablar como nosotros.

- Oye imbécil, anda más rápido, conduces como un abuelo- le grita un conductor a Harry.

- ¿Sí? Pues este imbécil será papá ¿puedes creer eso? Y la madre de mi hijo está a mi costado así que te jodes- le grita también en respuesta- que insolente.

- Bueno, si estás yendo algo lento, amor.

- ¿Es que acaso quieres que choque o que ocurra algún accidente? Jenn, ahora tengo que cuidarte más que nunca cariño, ahora son dos- susurra tocando mi vientre.

- Te ves muy tierno siendo así de protector- le robo un beso mientras conduce.

Después de casi una hora llegamos a casa, Harry se tomó muy en serio lo de manejar excesivamente lento. Mis hermanos están esperando en la sala muy impacientes, Aaron sigue intentando armar un cubo, Derek lo ve concentrado y avienta el cubo.

- Ya llegaron! Deja ese estúpido cubo que me roba tu atención.

- Deja el drama Derek, Jenn ¿cómo te fue en el doctor?- pregunta Hailee, sus ojos están ligeramente rojos, como si hubiese estado llorando y tiene un brillo especial, como si estuviera alegre- siento algo muy lindo desde hace casi dos horas, una emoción increíble. ¿Qué te dijo el doctor?

- Es prácticamente un milagro, yo en verdad creí que no sería posible, pero ...

- Hay un cupcake!- grita emocionado Harry- Un pequeño, delicado y lindo cupcake de seis semanas.

- ¿Cupcake?- pregunto confundida.

- Yo me encargaré de sus estudios, no quiero que sea tan tonto como sus padres. Felicidades a los dos!- dice emocionado Derek- Seré tío... Esperen Seré tío! Me estoy haciendo viejo.

-Tranquilo bebé, te ves muy bien para tu edad- lo consuela Aaron.

- Oh cállate, todo porque tú aún eres joven.

- Técnicamente él también será tío- respondo.

- ¿En serio? Genial- dice emocionado. 

Los demás siguen hablando emocionados con Harry, él les cuenta todo lo que dijo el doctor, inclusive lo del sexo! Quiero matarlo, pero entonces me doy cuenta de que hay alguien que no se ve tan feliz con la noticia: Jacob está sentado en la sala intentando armar el cubo de Aaron.

- Hey- lo saludo sentándome a su lado- ¿necesitas ayuda?- niega con la cabeza- ¿sucede algo?

- Tendrás un bebé- dice y asiento- se lo que significa eso.

- ¿Y qué significa eso según tú?

- Tío Harry y tú estarán ocupados con el bebé y me dejarán de lado, o me echarán de la casa. Me quedaré sólo, papá no quiere despertar y mami está en el cielo, no puedo vivir con ninguno de ellos!

- ¿De dónde sacas esa idea? J, Harry y yo somos tus tíos, y te amamos con todo el corazón, que vayamos a tener un bebé no cambiará todo lo que sentimos por ti. 

- ¿Sucede algo?- pregunta Harry acercándose a nosotros- podemos ir a almorzar para celebrar la llegada del bebé ¿qué opinas, J?

- Como quieran- responde desganado.

- Oh, no me digas que estás celoso Jacob, me lo esperaría de un niño pequeño, a no ser que seas un nene- dice Harry haciéndose el sorprendido.

- No soy un nene!

- Pues con esa actitud lo pareces.

- Tal vez esté celoso... Pero solo un poquito.

- Ven J- lo llama Harry y el pequeño se trepa encima de él como un koala- sabes que Jenn y yo te amamos mucho ¿no? Ese cariño no cambiará por nada.

- ¿Ni siquiera por el bebé?

- Te responderé con otra pregunta, ¿has dejado de querer a tus papis desde que vives con nosotros?

- No- responde inmediatamente el pequeño.

- ¿Ves? Es lo mismo, que vayamos a tener un bebé no quiere decir que te odiemos o que ya no te amaremos como antes, es más, nos podrías ayudar a cuidarlo, ser como su hermano mayor, ¿qué dices?

- Suena genial! Como un hermanito- exclama emocionado- eso hacen los niños grandes-

- Y tú ya lo eres- respondo agitando su cabello y abrazando a ambos.- 

- ¿Ya vamos a comer? Muero de hambre- nos dice Derek.

- Esta bien, vamos- decimos y suena el teléfono

- ¿Hola?- contesta Harry- Sí, es mi novia, oh, bueno, gracias por avisar pero en verdad esa noticia ya no me sirve de mucho, verán, está embarazada, si, seis semanas, sí, demoraron algo avisándonos que podía quedar en estado, adiós.- cuelgo- Adivina amor, puedes quedar embarazada- finge tener sorpresa y ríe.-

- Espera ¿solo seis semanas?- dice Aaron- pareciera que tuvieras más tiempo.

- ¿Me estás diciendo gorda?

- No, bueno sí, sino que ese tamaño deberías tenerlo de acá a un mes por lo menos.

- Tan inteligente que se cree el niño ¿por qué no fuiste doctor mejor?- dice Harry abrazándome por atrás.

- En realidad tengo conocimientos en medicina.

- ¿Podemos hablar de eso en el restaurante? Muero de hambre por dos- grita Derek.

- ¿No estarás embarazado tú también?- se burla Harry.

- Vaya idiota que te conseguiste para tener hijos, hermanita.

_________________________________________________________

Nuevo capítulo wuuuuuu

¿Cómo han estado? 

Yo empecé clases este lunes y parece que el semestre estará algo duro :v peeeero como soy precavida escribí esto desde un poco antes para tener capítulo para hoy.

Espero que estén muy bien. Si me da algo de tiempo entre el sábado y domingo les tengo otro capítulo.

También ya subí Issues por si quieren leer. 

Muchas gracias por todo el apoyo que le están dando al fic! En serio, la segunda y tercera temporada me animé a hacerlas por ustedes

No saben cuanto las quiero <3 

Tengan un genial fin de semana.

Sirens Where stories live. Discover now