#9 Por siempre tú

421 32 23
                                    

__________'s POV

- ¿Casarnos? ¿Ahora?- Harry parece incrédulo ante mi proposición.

- Sí, no me mires como si estuviera loca, por favor. 

- No creo que sea el mejor momento para organizar la boda nuevamente, amor.

- ¿En qué momento dije que teníamos que organizar algo? Será algo sencillo, solo nosotros. Un par de testigos y todo listo. 

¿Cómo no se me ocurrió antes? Si Harry y yo nos casamos no podremos declarar en contra del otro, sería una forma de protegernos, papá no se esperará que lo hagamos y nos daría una clara ventaja si pensamos hacerlo caer. No podría declarar en contra de mi esposo, pero sí dar todos los detalles del sucio negocio de mi padre. 

Harry parece estar considerándolo, se que es muy rápido y no es la mejor forma de casarse, pero es la única solución que encuentro ahora.

- ¿Estás segura?- me pregunta mirándome fijamente.

- Sí, no es la boda de nuestros sueños pero legalmente seremos marido y mujer, lo que significa

- Que no podremos ponernos declarar a favor o en contra del otro- continúa Harry- y podrías estar a salvo.

- Sigo pensando que es una mala idea que te entregues Harry.

- Será temporal, bebé, todo estará bien... pero lo que me dices de la boda, puede que funcione. 

- No se diga más, mañana organizaré todo con Derek y lo antes posible estaremos casados. 

¿Existirá algún récord mundial para las bodas que se organizan rápido? Nos tomó un poco más de 24 horas conseguir lo necesario; el vestido lo tengo guardado desde la primera vez que Harry y yo nos íbamos a casar, Derek me ha ayudado a decorar con algunas cosas el patio, casi le da un infarto cuando le conté que nos casaríamos así nomas. 

Lo único difícil fue conseguir una dama de honor, Hailee me odia y está con papá, Dani está muerta, Gemma es menor de edad... Jeffrey tuvo que pedirle a Ivy, una de las trabajadoras, que nos apoye viniendo. 

Ivy y Gemma me ayudan con el peinado y maquillaje, me veo bien, sonrío, Derek tenía razón, no porque sea una boda improvisada tenía que ser necesariamente mala. Me dejan un momento a solas antes de que me toque bajar.

- Te ves muy guapa _______- Dani sonríe a mi lado- aunque yo sería una mejor dama que esa Ivy.

- Lo se, pero no tenía a nadie más que decirle... hace días que no te veía.

- Es mejor que no me veas tan seguido- dice ella acercándose a mi- tienes que dejarme ir.

- No puedo, tengo un tumor cerebral que me hace tener alucinaciones contigo. 

- Tienes que dejar de culparte por lo que pasó, hiciste lo que tenías que hacer por todos, y no estarás sola, siempre que me necesites me tendrás.

- ¿Te irás?

- Eso espero, quería verte antes de que te cases.

- ¿Algún consejo?

- No dejes que Harry se entregue, sabes lo que le pasará ahí dentro. Ya se te ocurrirá algo más tarde, ahora baja, tienes una boda a la cual asistir. 

Derek me toma del brazo mientras caminamos hacia el altar, siempre imaginé a mi padre entregándome al hombre con el que me casaría, sin embargo ver a mi hermano mayor a mi lado es mucho mejor. Se que es un tonto algunas veces, pero lo adoro, nunca creí que tendría hermanos, y menos pensé que nos llevaríamos tan bien, bueno, con Derek, reconozco que con Hailee las cosas resultaron mal al final... 

Sirens Donde viven las historias. Descúbrelo ahora