#30: Piensa Rápido

908 51 26
                                    

Tic tac tic tac, el tiempo pasa y cada milésima de segundo cuenta.

Sabe que en cuestión  de segundos debe de actuar, y busca otra opción, pensaba besarlo y de alguna manera pasarle algunos de los calmantes que guardó en su bolsillo, pero ella también quedaría con algunos efectos, busca desesperadamente algo.

Sabe también que en cualquier momento se dará cuenta de que Liam está en la misma casa e intentara hacerle daño. Y tiene que pensar también en lo que hará con la loca.

- Verás que te encantará la casa, espero que no te moleste Dani.- Dylan busca las llaves en su bolsillo.

- ¿Dani? - intenta sonar celosa, de algo debe servirle.

- Oh vamos Hailz no te pongas así linda, ella es desechable... ¿Qué cojones? - exclama al ver la escena que encuentra en su casa. Liam está en el suelo con sangre en su cabeza y Daniela se encuentra arrodillada en el suelo junto con Jacob, el niño no para de llorar- ¿Qué hiciste estúpida?

- Y-yo no quería- apenas puede hablar- él quería llevárselo y tú dijiste que... - Hailee intenta acercarse a Liam, quiere asegurarse de que esté vivo aún y de ser así auxiliarlo de una vez- aléjate de él perra- daniela le grita apuntandole con un cuchillo.

- Vuelve a hablarle así y te juro que cuando menos lo pienses te mataré maldita loca- Dylan saca un arma y le apunta. - ¿está muerto?

- Aún tiene pulso- dice aliviada- se pondrá bien- se dirige al niño quien sigue llorando- ven aquí, papá estará bien, lo prometo.

- No se mueve- exclama el niño asustado.

- Es que se golpeó muy fuerte, dale un poco de tiempo y verás que estará bien. Yo te mantendré a salvo por mientras ¿te parece? No seré la super chicas, pero me las puedo arreglar para que nadie te lastime.- le da una cálida sonrisa al niño.

Jacob conoce poco a Hailee, pero le parece una chica muy genial, siempre le cuenta historias divertidas y lo ayuda en sus tareas, además le da dulces y sabe mucho sobre videojuegos. Sabe que su mamá está muy rara y le da miedo, al igual que ese sujeto, el tal Dylan, le da mucho miedo. Y papá, ahora mismo parece dormido. Con quien más seguro está ahora mismo es con ella. Con Hailee.
Corre a sus brazos donde sigue llorando.

- Mira Daniela, Hailee en dos minutos es mejor madre que tú en cinco años-se burla Dylan- ¿ya para qué te tengo si no me sirves de nada? Le haría un favor al mundo si apretara el gatillo de una vez.

- Jacob ya tuvo mucho por hoy, dejala por favor.

- Hailee, arruinas la diversión.

- ¿Diversión? Nadie se esta divirtiendo aquí, Dylan.

- Pues yo si. Y soy alguien.

- Por favor para.

- ¿Por qué defiendes a alguien que sólo te ha tratado mal? No te iras al cielo por eso Hailz.

- Se que no iré al cielo, pero Jacob necesita a su madre, ya ha tenido mucho por estos días y apenas tiene cinco.

- La vida es dura, es mejor que lo sepa de una vez. Además, hasta él sabe que su mami no es precisamente la madre Teresa de Calcuta.

- Para. Lo digo en serio, hazlo por mi-pide y es cuando el castaño guarda el arma.

- Te llevare a que duermas- le dice a Daniela mientras la carga. Son apenas unos segundos pero sucede. Mira a Hailee de una manera extraña, como diciendo "espera mi señal" y eso hace.

- Cuando te diga vas a correr lo más rápido que puedas- le susurra al niño mientras finge darle un beso en su cabello.

Tic tac tic tac  el tiempo pasa y cada milésima de segundo cuenta.

Hailee mira expectante lo que está por suceder, Dylan y Daniela suben las escaleras, él se encarga de sostenerla, pues ella apenas puede andar, cuando están por la mitad de las escaleras Daniela finge tropezar y él la sostiene fuerte, entonces con todas sus fuerzas lo golpea en la nariz con su cabeza. Hailee le grita a Jacob que corra, y esto hace el menor, Dylan cae por las escaleras por lo mareado que está junto a Daniela.

Tic tac tic tac cada segundo cuenta tic tac tic tac no hay tiempo que perder

Piensa en Liam, no puede dejarlo ahí, se acerca e intenta arrastrarlo hasta la entrada, Jacob necesita a sus papás, o al menos uno de ellos, piensa.

Tiene a Liam ya en la puerta y piensa en Daniela, no es de su agrado pero no deja de ser la madre del niño. Sabe que está arriesgando mucho pero ya no le importa. Jacob ya está a salvo.

Daniela es un peso muerto, se demora arrastrandola por el suelo. Hasta que golpean su rodilla haciéndola caer.

Tic tac tic tac el tiempo se acabó.

- Odio a los traidores. Y tú, mi querida Hailee, eres la mayor de ellos.

___________________________________
Maraton 2/?

Hola hermosas ♥️

Cómo están? He venido renovada de mi viaje, en serio la he pasado de maravilla y me siento super relajada

Por eso les tengo de regalo este maraton épico

Ya parezco disco malogrado repitiendo lo mismo xd pero en verdad me siento super agradecida y genial con ustedes, con el apoyo que le dan al fic, no saben lo feliz que me hacen cuando dejan sus comentarios al final de cada capitulo  ♥️✌🏻

Las quiero muchísimo ♥️ gracias por seguir lo que sale de mi mente y apoyarme en cada paso que doy

Gracias por ser parte importante de mi vida ♥️ porque me ayudan a que pueda seguir haciendo lo que más me gusta que es escribir. Seguiré mejorando con el pasar del tiempo por ustedes.

Nos vemos en el siguiente capitulo.

Las quiero ♥️♥️♥️♥️♥️

Sirens Where stories live. Discover now