#31: Terribles Noticias

994 54 82
                                    

La puerta se abre abruptamente y aparecen los rostros ya conocidos. Se alegraría de no ser por Dylan apuntandole con un arma. Ambos están tumbados en el suelo, pero la sostiene con fuerza.

- Dan un paso más y les juro que la mato... En serio creí que me amabas Hailee, ahora entiendo lo que sentiste cuando Jenna te dejó Harry.

- Dylan, dejala ir, por favor, te daremos lo que quieras- pide Jenna- ¿es por dinero? Te lo daremos. Lo que sea que quieras.

- No me puedes dar una vida nueva, no me interesa tu trato.

- Se inteligente, somos más que tú y estamos armados, podemos volarte los sesos de una vez- lo amenaza Harry.

- No me sorprende de ti Harry. Al que debería estar apuntando con un arma es a ti, no a ella.

- Te doy toda la razón, hacemos cambio. Yo por ella.

- No. Prefiero culparte por su muerte. Tú tienes la culpa de todo esto. Me has quitado todo! Yo debería ser la mano derecha de Derek, llevo mucho más tiempo en esto que tú!!! ¿Por qué lo preferiste Derek? ¿Acaso follaban? Yo era tu mejor amigo, hasta que él llegó. No tienes idea de cuanto te odio.

- Dylan, estás confundiendo las cosas- Derek intenta hablar- También eras mi mano derecha, hasta que llegó Harry y ambos compartían responsabilidades, luego nos aliamos con Jeffrey y pasaste a trabajar directamente con él.

- Mentiras! Siempre lo has preferido a él. Incluso terminaste con tu novio por él. ¿Te confieso algo? El día que te golpearon en verdad íbamos a matarte, de no ser por Hailee ya estarías en la morgue, maricón. Y ahora ya no veo por qué no hacerlo.

- No-grita Hailee y comienza a forcejear con Dylan, ambos se revuelcan en el suelo impidiendo que le dispare a Derek, cae una bala suelta y Harry cubre a Jenna apenas suena la bala.

Aaron se ha puesto en medio para que no logre darle a Derek. Cae al suelo seguido de Derek, quien intenta ayudarlo impidiendo que salga más sangre.

Hailee aprovecha el momento y muerde con todas sus fuerzas la mano de Dylan, quien grita de dolor y suelta el arma, comienza a golpearlo a puño limpio, no deja que el castaño le devuelva los golpes. No dice nada pero sabe que se está cobrando de alguna manera todo el daño que le hizo.

Jeffrey los separa mientras apunta a Dylan con un arma.

- Se acabó Dylan, perdiste.

- No tanto como tú, casi te vas a la ruina por apostar por un mocoso que resultó no ser tuyo. ¿Creías que no lo sabía? Lastima que no somos parientes, papi.

- ¿Algunas últimas palabras, hijo?

- Hailee cariño, espero que cada vez que veas algún otro chico, pienses en mi, que cada vez que beses a algún chico, sientas mi sabor y cada vez que folles con alguno, me recuerdes a mi. - Un disparo le cae en el estómago y en pocos segundos se desploma en el suelo.

Liam está de pie mientras apunta con un arma.

- Eso fue por meterte con mi familia, cabrón.

Derek se ofrece a llevar al hospital a Hailee, Jacob y Aaron, Liam se rehúsa a ir sin Dani. Jura sentirse bien ahora.

- ¿Seguro que sigue viva? No la he visto ni hacer el intento de levantarse hasta ahora- dice Harry.

- Que tú la odies no quiere decir que no debas ayudarla.

- Oye, tranquilo viejo, sólo lo decía.

- Seguro estás saltando de alegría al verla así.

- Liam, entiendo que estás afectado por todo esto, pero Harry no ha dicho nada malo - interviene Jenna.

Sirens Where stories live. Discover now