Capítulo 86: No va a durar para siempre.

245 19 3
                                    

Nota de la autora: HE VUELTO PERRAS (no os sintáis ofendidas, os amo con todo mi corazón pero suelo utilizar insultas contras las personas que quiero, si no preguntadle a la zorra que tengo como mejor amiga). He vuelto y prometo volver a subir cada lunes, cada miércoles y si me da cualquier otro día de la semana.

Debo confesar que he pasado una época bastante extraña como escritora, LAS IDEAS SE FUERON VOLANDO. Y emocionalmente no estaba de la mejor manera, pero ahora, tras leer TOUCHDOWN(si no la habéis leído tras leer este cap debéis empezarla) estoy bastante bien. Así que quizás hoy suba este capítulo y el siguiente, y con un poco de suerte incluso el especial(88) ya que es mi número favorito. Bueno voy al grano.

DISFRUTAD.

MUCHO.

XxTodo el amorxX 




Durante los últimos meses mi vida ha sido un caos.
El señor Lombard, Lauren y yo tuvimos una reunión hace poco más de un mes en la que me anunciaron que quieren que dibuje la portada de un libro y que además hay posibilidades de que pueda abrir una galería de arte en Londres lo cuál provocó mi alegría pero también cierta molestia ya que mis planes de futuro eran y por el momento siguen siendo, acabar la carrera en Miami y hacer las prácticas allí para estar más cerca de mi familia, amigos y por supuesto de mi precioso novio.
Hablando de mi novio, mañana llegará a Londres sobre las doce de la mañana y estoy ansiosa por verlo, cuatro meses son demasiados meses sin estar juntos.
Mi móvil vibra sobre la mesa indicando que me acaba de llegar un mensaje, después vibra un par de veces más. Lo desbloqueo y veo que los mensajes vienen del grupo del internado.

SANTO JACK DANIEL'S

Mami Rubia💓: CHICOOSSSS!!!! Ya tenemos el lugar de las vacaciones de este año😌

Mendes🇨🇦: SORPRÉNDENOS🤗

Espinosa💚: MIAMI!!!

Yo: KHEEEE??? Cómo que Miami?😱

Mami Rubia💓: Estuvimos mirando y hay una casa a unos quince minutos del internado🙈 No me digáis que no os apetece visitarlo?

Camzzz💕: DIOS SI! Necesitamos ir y ver como esta todo allí😍

Pelirosa😂💖: El internado? Diosss siii porfaaaavorrererrrrrrr

Nash culogordo🙄: Amor aprende a escribir pls🤗 pd: EL INTERNADO SI POR DIOS

Espinosa💚: Entonces hacemos la reserva?

Yo: Por supuesto que si😌💜

Bloqueo tras leer las respuestas de todos, obviamente nadie se niega a que nuestras vacaciones sean en Miami y encima tan cerca del internado, va a ser algo maravilloso estoy segura.

Escucho una llave encajar en la cerradura y miro hacía la puerta extrañada mientras repaso mentalmente quién tiene llave de mi apartamento. Tristan tiene pero ahora mismo esta trabajando, Sol tiene pero si no me equivoco va de mañanas. La puerta se abre mostrándome a Lauren llorando desconsolada con una maleta en la mano. Automáticamente me levanto del sofá y corro a abrazarla. Hago que entre y cojo su maleta dejándola a un lado, cierro la puerta con llave y paso el pestillo por si acaso viniese alguien con llaves. Lauren esta en el sofá con las manos en la cara sollozando. Me arrodillo frente a ella y la abrazo por el cuello. Dejo que se calme acariciándole la espalda, ella se separa de mi y yo me siento a su lado.

-Yo... -intenta hablar pero las lágrimas se lo impiden.

-Tranquila. -le paso un brazo por encima de los hombros acercándola a mi. -No tienes que contarme nada ahora, ve a darte una ducha mientras te preparó una taza de chocolate, ¿vale? -ella asiente. -Pase lo que pase, todo va a estar bien ya verás. -digo y es ella la que me abraza.

Ambas nos levantamos del sofá, tras coger ropa de su maleta la conduzco a mi baño y le doy un par de toallas limpias.

-Gracias. -dice ella, yo la miro y sonrío antes de salir del baño.

Tiger me mira desde el suelo.

-Tienes que darle mimos, ¿lo sabes verdad? -pregunto y él maúlla.

Voy a la cocina y preparo dos tazas de chocolate con nubes, las dejo sobre la mesita y enciendo la tele poniendo Netflix, una sesión de Marvel nos vendrá bien.

Lauren sale del baño con su pijama puesto y el pelo mojado, tiene los ojos rojos e hinchados y lleva en la mano la ropa que llevaba puesta.

-Tírala al cesto de la ropa sucia. -digo y ella niega. -Hazlo o lo haré yo. -advierto.

-Está bien. -dice y yo sonrío satisfecha.

-¿Ya te sientes mejor? -pregunto y ella asiente sentándose a mi lado.

Tiger prácticamente se lanza sobre su regazo por lo que Lauren ríe, mi pequeño empieza a mover la cabeza sobre la barriga de mi amiga para que esta le acaricié.

-Quiere que lo acaricies. -digo y Lauren lo hace.

-Sé que mañana viene Taylor y ya he hablado con Louis para ir a Manchester a su casa a pasar unos días. Juro que me hubiera ido hoy mismo pero no habían trenes. -dice y yo le doy la mano.

-Lauren puedes quedarte aquí el tiempo que necesites, ¿lo sabes verdad?

-Si, lo sé, pero de verdad que no quiero molestar. -dice y yo pongo los ojos en blanco. -Supongo que te harás una idea de lo que pasa... -yo asiento.

-Supongo que tiene que ver con Nate. -ella asiente.

-Llevamos un tiempo raros, yo lo notaba muy raro, hoy he llegado a casa y me lo he encontrado besándose con una chica preciosa que creo que es compañera suya de clase. -respira hondo, supongo que intenta contener las lágrimas. -He cogido mis cosas y me he ido, ha intentado detenerme pero se ha llevado más de un guantazo. -yo asiento. -No puedo evitar echarme la culpa, en navidades engordé y por alguna razón empecé a sentir vergüenza a exponerme ante él.

-Él debió entenderte y no irse con la primera que pasará, si es un capullo no es tú culpa. -le aprieto la mano. -Lauren eres preciosa, hay mil hombres a los que les encantaría tener algo contigo así que no vas a desperdiciar tú tiempo sintiéndote mal porque un gilipollas no te haya tratado como mereces. -digo y ella me abraza llorando.

Le acaricio el pelo mientras llora en mi hombro, conozco lo que esta sintiendo a la perfección, la inseguridad, la ira, el miedo.

-Te prometo que lo que sientes ahora no va a durar para siempre. -ella se separa de mi limpiándose las lágrimas.

-¿Podemos irnos de fiesta esta noche? -pregunta y yo la miro sorprendida. -Si me quedo aquí voy a llorar hasta deshidratarme. -dice y yo asiento.

-Voy a llamar a Sol y Chanel. ¡Noche de chicas! -grito entusiasmada haciéndola reír.

Cojo mi móvil que yace en la mesita y envío un mensaje por el grupo que tenemos juntas, después le envío un audio a Taylor contándole mis planes.

SOLA. (Taylor Caniff y tú)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang